Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te esta quedando de vicio. El tema del compresor como lo hiciste al final, ¿nuevo?.

 

La palanca te ha quedado muy, muy bien, vamos! todo en general.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando de vicio. El tema del compresor como lo hiciste al final, ¿nuevo?.

 

La palanca te ha quedado muy, muy bien, vamos! todo en general.

 

Venga, un saludo.

 

lo restauré, vamos lo limpié i pinté, parece que comprime, cuando arranque y cargue el circuito ya se verá.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff resumiendo...

 

Estoy esperando unas piezas, vaso expansión con el manguito de bajada y una goma del acelerador.

 

Vaciar el deposito de gasolina cambiar filtros, rellenar aceites, refrigerante y punto de encendido.

 

Arrancar: si enciende lo llevaré a pintar entero despues montaré interiores y a ajustarlo a un servicio bosch.

si no enciende primero pasaré por la bosch y que lo enciendan

 

Le hare frenos amortiguación silentblocks etc...

 

Itv

 

Esta es mi idea general pero seguro que no tiene que nada que ver con lo que pasará...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, meses mas tarde, ayer intenté poner en marcha el coche y no arranca el desagradecido!

 

después de haber llegado las últimas piezas le quité las bujías le puse un chupitín de aceite 2t en cada cilindro y le puse las bujías nuevas lo rellené de aceite de refrigerante y de hidráulico, le di unas vueltas al motor a mano con una carraca y le regulé el encendido tal como me explico Antoño, le vacié el deposito de gasolina( la gasolina salió bien) le cambie el filtro y le puse 15 litros de gasolina nueva.

 

Na-dená.

 

 

Al ver que no arrancaba lo primero que miré fué la chispa y a ver como lo explico:

 

- chispa - descansa 1/4 de segundo - chispa - descansa dos segundos - vuelta a empezar

 

Este es el patrón que sigue... no esta bien no?? Le puse una bujía al aire al 80 y el descanso entre chispa y chispa era cortísimo.

 

alguna idea??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con el elsa me podría conseguir el esquemilla del encendido? Me bajé un elsa pero no sale nada del quattro.

 

Necesito saber cuales son los cables que llegan a la bobina, al distribuidor, la pastilla de encendido etc...

 

un saludo

 

 

Hola:

 

Mira aqui y elige el de tu año:

 

http://www.isham-research.co.uk/quattro/wiring/Typ85/index.html

 

saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.