Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto.

 

Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás...

 

Un saludo y mantennos informados. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto.

 

Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás...

 

Un saludo y mantennos informados. thumbsup.gif

 

 

No será suficiente, habrá que pintarlas, aunque ya llevo tiempo buscándole otras... ya aparecerán. Ya iré poniendo los cambios, ahora me viene una época de polímetro, cables, trapo y flis-flis...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada que te estas pegando con él. Te felicito por ello, ya se ve color al asunto.

 

Precioso esta quedando. No olvides las llantas, no sé si con limpieza bastara o si tendrás que restaurarlas pintándolas y demás...

 

Un saludo y mantennos informados. thumbsup.gif

 

 

No será suficiente, habrá que pintarlas, aunque ya llevo tiempo buscándole otras... ya aparecerán. Ya iré poniendo los cambios, ahora me viene una época de polímetro, cables, trapo y flis-flis...

un saludo

 

 

 

Uf precioso tio, ese rojo me enamora, yo lo queria rojo, pero mis amigos me convencieron para que lo dejara granate original... ahora quiero darle un repaso de chapa y pintura y un detallado de todo el conjunto mas todas las chapas y pegatinas nuevas.

 

Espero terminarlo en esta primavera. Tambien tengo el embrague para cambiar...

 

Por cierto tienes las pegatinas? (aros y rayas) me imagino que si pero por si acaso, te digo porque tengo un juego negro completito por si te interesa. Volvi a comprar uno gris cuando me convencieron de no pintarlo en rojo :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este coche le pega cualquier color, tus amigos piensan como yo... ese color le queda genial tambien... La verdad es que soy poco organizado y no he adelantado faena mientras el coche estaba en pintura, una de las cosas que tenía pendientes eran las pegatinas. Pon unas fotillos y dime cuanto pides por ellas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este coche le pega cualquier color, tus amigos piensan como yo... ese color le queda genial tambien... La verdad es que soy poco organizado y no he adelantado faena mientras el coche estaba en pintura, una de las cosas que tenía pendientes eran las pegatinas. Pon unas fotillos y dime cuanto pides por ellas...

un saludo

 

 

Pues hoy he estado pidiendo precio en el chapista, asi que decidido esta en dejarlo del mismo color, asi que el juego que son aptos para el color rojo, blanco, gris, que son las negras me sobran. Me quedo el juego de pegatinas grises que son para coches negros, granates etc

 

Te puedo poner fotos, no hay problema pero poco vas a ver ya que las de los aros van cubiertas por delante y por detras, para pegarlas como vinilos, y el juego de rayas de paragolpes parecido en tramos.

 

Yo pague 52 libras por el juego de aros y rayas mas el porte. Seguro podemos llegar a un acuerdo.

 

Esta foto es del vendedor. Pero es asi como vienen.

 

$(KGrHqV,!ksE8OsZTsYEBPQY9oqr(w~~60_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues hoy he estado pidiendo precio en el chapista, asi que decidido esta en dejarlo del mismo color, asi que el juego que son aptos para el color rojo, blanco, gris, que son las negras me sobran. Me quedo el juego de pegatinas grises que son para coches negros, granates etc

 

Te puedo poner fotos, no hay problema pero poco vas a ver ya que las de los aros van cubiertas por delante y por detras, para pegarlas como vinilos, y el juego de rayas de paragolpes parecido en tramos.

 

Yo pague 52 libras por el juego de aros y rayas mas el porte. Seguro podemos llegar a un acuerdo.

 

Esta foto es del vendedor. Pero es asi como vienen.

 

$(KGrHqV,!ksE8OsZTsYEBPQY9oqr(w~~60_12.JPG

 

Gracias , Te he enviado un mp. Creo que las pegatinas tendrán que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

que abandonado tengo esto.... He seguido con los trabajillos a trompicones en unos dias pondre fotos y actualizare el post, estos ultimos día me he dedicado ha hacer algunos trabajillos lijeros, me rompí tres costillas y no estoy para tirar cohetes, y me ha surgido un problemilla.

 

Quería montar los embellecedores de las gomas en las ventanas traseras, y no soy capaz de encajarlas en su sitio, alguien sabe cual es el metodo para meterlas en su alojamiento?

saludos

Editado por cabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que abandonado tengo esto.... He seguido con los trabajillos a trompicones en unos dias pondre fotos y actualizare el post, estos ultimos día me he dedicado ha hacer algunos trabajillos lijeros, me rompí tres costillas y no estoy para tirar cohetes, y me ha surgido un problemilla.

 

Quería montar los embellecedores de las gomas en las ventanas traseras, y no soy capaz de encajarlas en su sitio, alguien sabe cual es el metodo para meterlas en su alojamiento?

saludos

 

Tenia entendido que no era cosa fácil... y que lo habitual era romper los cristales y los que tienen la inscripcion quattro están cotizadillos....

 

Yo por esto no me atreví a desmontarlos para pintar

 

Saludos

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.