RS TDI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pedazo de kdd al estilo alemán como mola, que pena que estéis tan lejos sino yo no me perdería una . Responder
RS TDI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias Oyi!!!Ultimamente me respondes a todo jejej!!! S2 Es que últimamente te portas bien Karlox! me gusta la foto nueva de tu firma.. para cuando organizais una qdd por tus tierras?? Tal vez para JunioPD. gracias por la foto JEJE Aritz esa kdd que tienes en mente hare lo posible por asistir. Responder
turbo s2 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Otra vez pa arriba ... jeje y pego el Enlace del vídeo de la kedada : BUENISIMA ESTA KEDADA : http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K Los tres enlaces son igual , pego tres veces para que se vea mas y sea mas fácil de pincharrr .. Asta Pronto a todos . ( Rafa ) Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Tranki Manu, que contigo y Simon ya contaba! Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Tranki Manu, que contigo y Simon ya contaba! Y con migo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Tranki Manu, que contigo y Simon ya contaba! Y con migo :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? Responder
Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? Muyyyy muy largas.... nuevas no se Responder
seresmi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? Pozí. Largas y nuevas .............. Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? ¿¿ Son tuyas ?? S2. Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? ¿¿ Son tuyas ?? S2. Sip, tramki guardalas para la proxima. TIENEN PERMISO DE USO Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ¿¿¿¿ Alguien se dejó unas pinzas de la carne en el merendero ???? Saludos. Unas muy largas y nuevas? ¿¿ Son tuyas ?? S2. Sip, tramki guardalas para la proxima. TIENEN PERMISO DE USO <_< La próxima? CUANDO! PD: Responder
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Tranki Manu, que contigo y Simon ya contaba! Pues mira, si organizas una tu, me apunto y subo a veros. Que siempre os estais quejando... Responder
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Sip, tramki guardalas para la proxima. TIENEN PERMISO DE USO La próxima? CUANDO! PD: Tendrá que ser pronto !!!! Las pinzas son tan grandes que me molestan en casa !!!! :lol2: Y devolverlas en una quedada normal, no mola !!!!! :innocent: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.