Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuaaaa por que siempre salgo de espaldas? que mal xD

Por cierto, ¿Os habéis fijado que las llantas de TurboS2 y las mías están en la misma posición en la foto que salen juntos? Que bueno! hahaha

Aritz, tu ABY me tiene :thumbsup: Te lo has dejado muy impresionante. Me dejaron ir que quieres cambiar las llantas? ¿Seguro? :S esas le quedan muy bien!

A ver si puedo asistir en una quedada del norte! Solo es cuestión de dinero (gasofa), tiempo y no tener ningún compromiso. Y tener el coche para trotes...

Es cierto que "mini largarto" se está aficionando a las quedadas! A ver si va a heredar ese S4... :thumbsup:

Y nada... en la próxima señores... nuestros carros quedarán abrumados por el de Kilian! La que se avecina!

A ver si se termina de descargar el vídeo :roll1:

Hasta pronto!

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Fuaaaa por que siempre salgo de espaldas? que mal xD

Por cierto, ¿Os habéis fijado que las llantas de TurboS2 y las mías están en la misma posición en la foto que salen juntos? Que bueno! hahaha

Aritz, tu ABY me tiene :thumbsup: Te lo has dejado muy impresionante. Me dejaron ir que quieres cambiar las llantas? ¿Seguro? :S esas le quedan muy bien!

A ver si puedo asistir en una quedada del norte! Solo es cuestión de dinero (gasofa), tiempo y no tener ningún compromiso. Y tener el coche para trotes...

Es cierto que "mini largarto" se está aficionando a las quedadas! A ver si va a heredar ese S4... :thumbsup:

Y nada... en la próxima señores... nuestros carros quedarán abrumados por el de Kilian! La que se avecina!

A ver si se termina de descargar el vídeo :roll1:

Hasta pronto!

Gracias por los alagos,pero no está en le mejor momento...

Oytyra cosilla, ya no lleva esas llantas.

lagartijo es un forero fijo a las KDDs JAJAJAJAJA!

La próxima KDD la quiero hacer yo, a ver si tengo el coche terminado, pero de todos modos Kilian nos pulirá, y luego Txema (o incluso tal vez Txema lo supere)

Publicado
ha sido un placer estar en esta quedada y conocer a Aritz y su mujer Maider, espero que hagais una kdd por vuestra tierra en breve..

¿¿ Y tus fotos ??? :ranting2:

tengo muy pocas, estuve mas liado con el coche que por otras cosas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.