CeLrRaC Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Fuaaaa por que siempre salgo de espaldas? que mal xD Por cierto, ¿Os habéis fijado que las llantas de TurboS2 y las mías están en la misma posición en la foto que salen juntos? Que bueno! hahaha Aritz, tu ABY me tiene Te lo has dejado muy impresionante. Me dejaron ir que quieres cambiar las llantas? ¿Seguro? :S esas le quedan muy bien! A ver si puedo asistir en una quedada del norte! Solo es cuestión de dinero (gasofa), tiempo y no tener ningún compromiso. Y tener el coche para trotes... Es cierto que "mini largarto" se está aficionando a las quedadas! A ver si va a heredar ese S4... Y nada... en la próxima señores... nuestros carros quedarán abrumados por el de Kilian! La que se avecina! A ver si se termina de descargar el vídeo Hasta pronto! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Fuaaaa por que siempre salgo de espaldas? que mal xDPor cierto, ¿Os habéis fijado que las llantas de TurboS2 y las mías están en la misma posición en la foto que salen juntos? Que bueno! hahaha Aritz, tu ABY me tiene Te lo has dejado muy impresionante. Me dejaron ir que quieres cambiar las llantas? ¿Seguro? :S esas le quedan muy bien! A ver si puedo asistir en una quedada del norte! Solo es cuestión de dinero (gasofa), tiempo y no tener ningún compromiso. Y tener el coche para trotes... Es cierto que "mini largarto" se está aficionando a las quedadas! A ver si va a heredar ese S4... Y nada... en la próxima señores... nuestros carros quedarán abrumados por el de Kilian! La que se avecina! A ver si se termina de descargar el vídeo Hasta pronto! Gracias por los alagos,pero no está en le mejor momento... Oytyra cosilla, ya no lleva esas llantas. lagartijo es un forero fijo a las KDDs JAJAJAJAJA! La próxima KDD la quiero hacer yo, a ver si tengo el coche terminado, pero de todos modos Kilian nos pulirá, y luego Txema (o incluso tal vez Txema lo supere) Responder
-MaideR- Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 MUY BONITO VIDEO GRACIAS Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 CARCHARIAS, gracias por el video eres el p ..... amo Que bueno el Rafa de portero, en la entrada ala merendero Mi chabal pidiendome el S4 :cry1: , :dl: Responder
julito80 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 jod**, que pinta tiene esa KDD!!! Seguro que disfrutasteis muchísimo, aunque solo viendo las máquinas que había por allí... Enhorabuna, os felicito Responder
vigoro Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ha sido un placer estar en esta quedada y conocer a Aritz y su mujer Maider, espero que hagais una kdd por vuestra tierra en breve.. Responder
Karlos80 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Muy guapo todo,a ver si para la proxima.......... Responder
ferni308 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 bajando video :ranting2: :ranting2: un saludo a todos :ranting2: Responder
seresmi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ha sido un placer estar en esta quedada y conocer a Aritz y su mujer Maider, espero que hagais una kdd por vuestra tierra en breve.. ¿¿ Y tus fotos ??? :ranting2: Responder
vigoro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ha sido un placer estar en esta quedada y conocer a Aritz y su mujer Maider, espero que hagais una kdd por vuestra tierra en breve.. ¿¿ Y tus fotos ??? :ranting2: tengo muy pocas, estuve mas liado con el coche que por otras cosas... Responder
vigoro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 aqui a OYI Responder
vigoro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Aritzy Maider Responder
vigoro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 si esas llantas fueran 19".. ya habriamos hecho un trueque.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.