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BATERIA


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Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.

Un saludo

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Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.

Un saludo

 

 

Yo ya le ho comentado en algún otro post, no es que me pase en unos días parado sinó de un día para otro. <_<

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Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.

Un saludo

 

Hola

 

Podria ser algún componente del coche que siguiera funcionando incluso con el coche parado. Por ejemplo el DVD del navegador.

 

En una de las actualizaciones que hize al coche modifiqué los parametros para la calefacción estacionaria, como el coche no está preparado, si configuraba que siguiese funcionando un rato despues de para rel coche, la bateria me bajó al 10%. Por suerte pude arrancar el coche y se cargó de nuevo completamente. Uff!

 

Suerte

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Cuando tengo el coche parado unos dias me marca bajo de bateria y si lo he dejado parado hasta 8 dias me indica un 10% de carga. Tengo el software del coche actualizado. A alguien le psas lo mismo o le ha pasado. Antes fui al concesionario y me hicieron una carga de bateria de 24horas, pero me ha vuelto a pasar.

Y… no te arrancó? :innocent:

 

Como ya sabéis ese indicador no iba muy allá. En mi coche ni está. :D

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Estoy casi seguro que es la batería. :thumbsup: El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados :D la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... :D

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A mi me pasó lo mismo hace ya casi un año, me salia lo de batería baja un dia si y el otro casi. Además el coche parecía que tardaba más en arrancar.

Medí la batería y parecia en buen estado, sin embargo el MMI decía que estaba más baja del 100%. Al final la cambie y se termino el problema.

Puede que mida bien en voltaje pero no es garantía que este en buen estado.

 

un saludo

Editado por Manuvs
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A mi me pasó lo mismo hace ya casi un año, me salia lo de batería baja un dia si y el otro casi. Además el coche parecía que tardaba más en arrancar.

Medí la batería y parecia en buen estado, sin embargo el MMI decía que estaba más baja del 100%. Al final la cambie y se termino el problema.

Puede que mida bien en voltaje pero no es garantía que este en buen estado.

 

un saludo

 

Yo también estoy seguro que es la bareria, lo que me jode es que el coche todavía no tiene 2 años y no me parece normal que tenga que cambiar la bateria. :ranting2:

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Estoy casi seguro que es la batería. :) El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados :innocent: la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... B)

Pues sí, con ese voltaje… es la batería. Algún vaso comunicado, falta de electrolito o desgaste prematuro de las placas (esto último es o por el electrolito bajo o por cargas y descargas continuas). :lol2:

 

Has mirado el electrolito?. Creo que nuestras baterías son de las que llevan vasos para poder mirar y rellenar en caso necesario. :laugh:

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Estoy casi seguro que es la batería. :ranting2: El otro día cogí el "tester" cuándo el coche llevaba media hora parado y marcaba 11,78 V. Blashford permíteme que discrepe ya que cada vez que veo el marcador de batería bajo o no se encienden las luces o me marca bateria baja al arrancar el coche o alguna otra cosa rara, por lo que creo que tan mal no funciona el marcador de batería. Esta mañana por ejemplo al arrancar el coche la bateria marcaba a la mitad y el termómetro de temperatura exterior marcaba 36 grados :thumbsup: la verdad hoy no hace mucho frío, pero 36 grados ... :clap1:

Pues sí, con ese voltaje… es la batería. Algún vaso comunicado, falta de electrolito o desgaste prematuro de las placas (esto último es o por el electrolito bajo o por cargas y descargas continuas). :clap1:

 

Has mirado el electrolito?. Creo que nuestras baterías son de las que llevan vasos para poder mirar y rellenar en caso necesario. :ph34r:

 

Pues la verdad no he mirado la bateria, aunque no sé si se pueden llenar en caso de estar bajas de ácido. Lo voy a mirar, aunque de todas maneras lo único que veo es que hace cosas raras, ya que el coche arranca bien.

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solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar

Editado por ximo@6
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solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar

 

 

Hoy echaré un vistazo a ver que tal está. :D

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solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar

Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande.

 

Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. :cfsd1:

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solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar

Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande.

 

Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. :thumbsup:

 

Bueno, este mediodía he abierto los tapones de la batería y a decir verdad puede ser que faltara un poco, por lo que he añadido algo de agua destilada, pero me da que con lo poco que faltaba no será ese el problema sinó que realmente la batería esté a punto de palmarla. Ya os contaré ... :conf:

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solo tendrias que añadirle agua destilada, ya que el acido no se evapora, aunque las baterias son sin mantenimiento hoy dia, si se puede ver el nivel de liquido conviene mirarlas y añadirle en caso de ir faltas, si se quedan secas pueden reventar (como suena) al arrancar

Correcto lo del agua destilada y el ácido pero mucho me temo que si se quedase, del todo, seca no llegaría ni a arrancar. Otra cosa sería por una fuga inmediata y grande.

 

Creo que las nuestras llevan unos tapones para añadir agua. Digo creo, porque en su día lo miré pero ahora no estoy seguro. Como llevo el maletero lleno de cosas me es complicado mirarlo pero a ver si me acuerdo y lo hago. :ph34r:

 

Bueno, este mediodía he abierto los tapones de la batería y a decir verdad puede ser que faltara un poco, por lo que he añadido algo de agua destilada, pero me da que con lo poco que faltaba no será ese el problema sinó que realmente la batería esté a punto de palmarla. Ya os contaré ... :)

El problema de la batería es que si se quedan las placas bastante tiempo al descubierto… comienza la degradación de las mismas y añadiendo agua no se recuperan del todo.

 

Si te tontea… cámbiala o te “corneará” en el peor momento. :thumbsup:

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