Jump to content

Luces de emergencia


kazeh79

Publicaciones recomendadas


SÍ LO HACE Pensaba que no, pero el otro día tube que pegar un frenazo (para no matar un pobre gatito...) y se encendieron, y no lo cogí como extra ni nada (ni cogí ningún paquete) :laugh:

 

c*** pues que bien, pero mejor no probarlo, por eso no sabía yo que lo hacia, no he tenido que pegar ningún frenazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÍ LO HACE Pensaba que no, pero el otro día tube que pegar un frenazo (para no matar un pobre gatito...) y se encendieron, y no lo cogí como extra ni nada (ni cogí ningún paquete) :laugh:

 

c*** pues que bien, pero mejor no probarlo, por eso no sabía yo que lo hacia, no he tenido que pegar ningún frenazo.

Le cuesta de saltar, había pegado alguna frenada fuerte pero no me había saltado. Por lo que he visto solo salta si pegas una frenada realmente muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un curso de conduccion audi, con A5 3,2 haciendo frenadas a tope, tope, tope....muy muy fuertes, de los 10 que estabamos ninguno pudimos hacer saltar los intermitentes y uno de los conductores de audi nos hizo la demostracion que funcionaba...pero ni con toda la fuerza le hicimos saltar.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un curso de conduccion audi, con A5 3,2 haciendo frenadas a tope, tope, tope....muy muy fuertes, de los 10 que estabamos ninguno pudimos hacer saltar los intermitentes y uno de los conductores de audi nos hizo la demostracion que funcionaba...pero ni con toda la fuerza le hicimos saltar.... :D

 

 

Yo doy fe de que si que funcionan. Y con el mismo coche que comentas (pero multitronic).

 

El día que saqué el coche del concesionario, la típica vueltecita de cortesía con el comercial a mi lado, y yo todavía no muy ducho con el cambio automático. Al principio yo muy pendiente del pie izquierdo, pero ya cuando llevaba un ratito, y mucho más confiado, el comercial me manda hacer un giro a la izquierda para cambiar de sentido y volver al conce. Pues el subconsciente me manda llevar el pie al embrague para reducir marcha y....... la clavada fue brutal y con el susto todavía apretaba más, casi saco al comercial por el parabrisas si no es por el cinto. Pues las luces de emergencia si que saltaron.

 

Eso si, hay que apretar y bien fuerte, pero funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino la cara del comercial ajjaJA

 

-Gire por aqui a la izquierda y volvamos al concesion......IIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jAJaJJA

jajaaaaaaaajaja ya te digooo!!! Es que ademas con lo sensibles que son los frenos...y si vas convencido a apretarle al embrague...miiiiiiiiiiii ma ahi tuvo que saltar de todo!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Util es, pero no cuando está la poli esperando.....

Me ocurrió con un Focus TDCI 130cv alquilado. Me encontré con los Mosos de Escuadra donde menos me lo esperaba, frené (no demasiado fuerte) y saltaron los warning; no me lo esperaba y por los pelos no me recetron alguna cosita!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.