Jump to content

bugatti veyron


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


jejejejjejeje pongo testualmente lo que pone en el enlace

"dejando en ridiculo los 1001 Cv que trae de serie." na como si 1001 Cv fueran una mier**

 

pero para alimentar a todos esos caballos necesitara una cisterna de combustible para el solo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo bien.

Al fin y al cabo, a muchos les parecera muy poco alcanzar los 400 km/h y seguramente esos 400 cv + les permitira llegar a los 500 km/h o ir mas desahogados a 350-400 km/h, bajando ASI de paso el consumo y de paso contaminara menos :innocent:

En fin, en epocas de crisis viene bien que haya gente que se permita estas frivolidades.

Vale, ya lo se, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana :) pero hay cosas que se caen por su propio peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible 1413 CV tiene el Bugatti Veyron preparado por Jun para alncanzar los 500 Km/hora

 

 

veyronjun_1600x1200.jpg

Alucinante la preparación de la empresa japonsesa Jun, han preparado un Bugatti Veyron con el objetivo de alcanzar los 500 Km/hora, destrozando el record anterior de 411km/hora del mismo Veyron. A este fascinante vehículo le han modificado el motor hasta lograr obtener la bestial cifra de 1413 CV, dejando en ridiculo los 1001 Cv que trae de serie.

 

Para lograr batir el record los japonesese de Jun han incorporado alerones, algunos de ellos verticales los cuales me ha llamado la atención especialmente, han añadido tomas de aire, y un sin fin más de retoques para dotarle de la mejor aerodinámica posible y de esta forma hacerse con el puesto de coche más rápido del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes tenia poca autonomía...ahora?? y los neumáticos que eran especiales antes porque no aguantaban la potencia? ahora les haraán otros?? Madre mía... y luego me quejo yo porque me gustaría tener 40 o 50cv más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.