Jump to content

Idea de soporte para el famoso gadchet, espero os guste


todopoder

Publicaciones recomendadas

Si señor un buen brico para que lo agreges al post de bricos en destacados,mi mas sincera felicidades porque es perfecto,m encataria saber como has dado forma ese plastico y de que plastico se trata,metacrilato :crying_anim:,no tendras fotillos de es proceso que me imagino que sera con calor pero cuanta calor....

 

 

Lo dicho chulisimo esa idea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo lo de la bola de tenis pero para pda y lo pege con silicona...

pero has resuelto el problema del tomtom...

creo que ahora la gente te lo va a pedir a ti el trozo de alumino.....

tendras que hacer compra conjunta jejejejeje un saludo buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal como estaís, simplemente la pinza es lo que dijisteis en el foro hace tiempo, es la pieza esta que venden en el decathlon para sujetar las pelotas de tenis en la cintura, si vais a la seccion de tenis lo vereis allí, tampoco hay muchos colores para elegir pero bueno, este me parecido el mejor, luego es cortar lo que sobra, bueno yo lo hice todo con una dremel que afinas mas, con un disco chiquitito de corte, y lo del aluminio, pues tenía en retal en casa pero por ejemplo en el Leroy Merlin venden tiras de aluminio de sobra, solo hay que tener paciencia, y buscarse las mañas, la curva a la pieza pues con el tornillo del banco y doblandola la forma, esta parte fue un poquillo jodia porque al tener varíos dobleces, doblaba de un lado y se me abría del otro, pero al ser aluminio es moldeable, y si no pues hacer otra hasta que salga como quieres, pero vamos no tiene porque ser esa forma puede ser otra pero de esta manera se puede sujetar a la pinza de plático.

Bueno, asi que nada de compra conjunta que es un jaleo jejejeje, os dais un paseito a las tiendas que os he dicho y ya, jejejejeje.

Bueno chicos un saludo y gracias cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena por lo bien que se te da lo del bricolage.... yo por ejemplo lo deje por inutil.. cortar el portabolas me resulto tan complicado que al final resulto un desastre (sin herramientas de corte).. afortunadamente ademas de util es bonito el gadchet, asi que al final lo tengo de adorno original.

 

enhorabuena, muy bien trabajado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal como estaís, simplemente la pinza es lo que dijisteis en el foro hace tiempo, es la pieza esta que venden en el decathlon para sujetar las pelotas de tenis en la cintura, si vais a la seccion de tenis lo vereis allí, tampoco hay muchos colores para elegir pero bueno, este me parecido el mejor, luego es cortar lo que sobra, bueno yo lo hice todo con una dremel que afinas mas, con un disco chiquitito de corte, y lo del aluminio, pues tenía en retal en casa pero por ejemplo en el Leroy Merlin venden tiras de aluminio de sobra, solo hay que tener paciencia, y buscarse las mañas, la curva a la pieza pues con el tornillo del banco y doblandola la forma, esta parte fue un poquillo jodia porque al tener varíos dobleces, doblaba de un lado y se me abría del otro, pero al ser aluminio es moldeable, y si no pues hacer otra hasta que salga como quieres, pero vamos no tiene porque ser esa forma puede ser otra pero de esta manera se puede sujetar a la pinza de plático.

Bueno, asi que nada de compra conjunta que es un jaleo jejejeje, os dais un paseito a las tiendas que os he dicho y ya, jejejejeje.

Bueno chicos un saludo y gracias cuidaros.

 

 

La pieza y las fotos de la pieza roja con el soporte para PDA fué uno de mis inventos en los ratos que tengo libres en el trabajo, hay varias fotos por el foro.

 

Lo de la alimentación usando la tapa ciega ya lo he pensado yo. Pero te voy a dar una pista o advertencia, no uses jacks (los que se usan en auriculares) porque estos conectores al meterlos hacen cortocircuito y es un jaleo, mejor usa los tipicos conectores que llevan los nokia para cargar que son super pequeños y no tienen ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo tendré en cuenta. Tampoco he mirado los tipos que hay de conectores aunque si pones un trocito de cinta aislante entre las dos patillas de positivo y negativo podría valer incluso un jack de estos..., no crees?

Ya miraré por ahi que tipos hay y ahora que viene el buen tiempo me lio con ello, y a desmontar medio coche otra vez, porque aparte lo tengo con bastantes lucecitas de leds en los reposapies delantero y trasero en los huecos de las puertas, en el techo, en el hueco que hay debajo del climatizador... bufff y no veas, tuve que desmontar medio coche porque no me gusta que se vean cables claro y ahora otra vez con el tema este del gps, pero bueno así me entretengo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial brico, ademas queda muy bien sujeto con la pieza metalica y con el velcro ya lo bordas.

Yo tengo pendiente colocar mi pda....pero me he acostumbrado al gadchet metalico y me encanta verlo al desnu** :laugh: , le da un toque distinto de los demas A3..... es que yo soy ASI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste, si claro que la pieza metálica mola verla sola y será la mayoría de las veces, pero cuando uses el navegador, colocas la pinza y luego cuando dejes de usarlo, tiras de ella y la quitas viéndose la pletina y lo que es mejor, evitas que te den un gope al cristal y busquen si está el navegador por ahí.

Hice otro soporte parecido con el mismo sistema para el móvil, para la parte del gadchet que se prolonga hacia a la izuqierda, y llevo los dos colocados a la vez el tomtom y el móvil, pero a veces pienso que como tenga la mala suerte de tener un golpe fuerte van a salir disparados los dos cacharrros como proyectiles, bueno toquemos madera.

Os pongo fotos del soporte que hice para el móvil, en un principio coloqué uno nokia muy guapo pero lo veía mucho mazacote, claro que estaba muy chulo con la combinacion de color negro y aluminio, asi que he puesto al final uno universal mas corriente, pero mas discreto, y mas barato, no lo veo muy mal.

Ya pondré fotos desde el interior del coche con los dos aparatos sujetos porque en este momento no puedo al tener el coche en el taller por un golpe lateral que me dieron, que por cierto tengo unas ganas que me lo den ya que no veais, van para 12 días que estoy sin el, y con el añadido vortex trasero en casa esperando a montarlo, bueno pero esto es otro tema.

Un saludo ahí van las fotos.

post-19281-1234457441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.