Jump to content

Reposbrazos delantero Ebay


A4nDrEs

Publicaciones recomendadas

Mirando otros post por el buscador he visto opiniones sobre reposabrazos. Quería saber si alguien ha comprado los del enlace, que tal son, el color que le queda mejor, tela o cuero, y si son de fiar. Pregunto tanta cosa porque no he comprado nada por ebay y no me termino de fiar. Esta claro que los reposabrazos originales serán mejor pero también hay bastante diferencia de precio. Bueno un saludo

 

Reposabrazos Ebay A4 B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando un poco como tú. Lo que sí, es que he encontrado esta tienda en ebay.de, que parece que las tapicerías son como las originales (al menos la mía que es gris oscura). Estoy pensando en pedirlo, pero no me oreo mucho de estos temas.

 

Reposabrazos en ebay.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los reposabrazos baratos es el color interior de vuestro coche,como sea gris lo teneis chungo,yo compre dos y no habia manera de que quedase compensado con el interior del coche,si es negro,sin problemas.Lo unico pillarlo en piel porque si es de tela vendra tapizado en una especie de terciopelo asqueroso,pero bueno un tapicero os cobrara poco por dejarlo decente.Evidentemente no tienen la misma resistencia de uno original,pero es para reposar el brazo,no para bailar encima de el,por lo que cuestan las calidades van sobradas

 

Edito:si lo comprais pagadlo con pay pal es una formula segura en caso de tongo

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando otros post por el buscador he visto opiniones sobre reposabrazos. Quería saber si alguien ha comprado los del enlace, que tal son, el color que le queda mejor, tela o cuero, y si son de fiar. Pregunto tanta cosa porque no he comprado nada por ebay y no me termino de fiar. Esta claro que los reposabrazos originales serán mejor pero también hay bastante diferencia de precio. Bueno un saludo

 

Reposabrazos Ebay A4 B5

Yo compre este modelo en piel negra, creo recordar que me costo uncluido gastos 58€, no esta nada mal relaccion calidad precio, no es como el original pero tampoco el original cuesta 60€, mi opinion es que si te gusta te lo compres eso si pagalo por paypal, yo ya he comprado varias cosas con este metodo de pago y sin problemas

 

 

Saludos .Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los reposabrazos baratos es el color interior de vuestro coche,como sea gris lo teneis chungo,yo compre dos y no habia manera de que quedase compensado con el interior del coche,si es negro,sin problemas.Lo unico pillarlo en piel porque si es de tela vendra tapizado en una especie de terciopelo asqueroso,pero bueno un tapicero os cobrara poco por dejarlo decente.Evidentemente no tienen la misma resistencia de uno original,pero es para reposar el brazo,no para bailar encima de el,por lo que cuestan las calidades van sobradas

 

Edito:si lo comprais pagadlo con pay pal es una formula segura en caso de tongo

 

 

lo del terciopelo que dice pablo lo se por experiencia ya que fue el el que me lo regaló...

yo fuy a un desguace busque un A4 con la tapiceria como la mia y le quite la tela al reposabrazos trasero. con un buen pegamento maña unas pinzas y paciencia lo tapicé yo... no es que sea lo mas profesional del mundo pero la gente que no conocia el coche piensa que venia de serie asi que muy mal no está...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré buscando a ver, porque si que es el interior en tela gris y la verdad que no tiene pinta de quedar bien ni con el negro ni con el otro color gris que hay en el del enlace que he puesto. A ver si encuentro alguna foto del interior y la pongo, que formatee el ordenador hace poco y he perdido la mitad de las fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco como tú. Lo que sí, es que he encontrado esta tienda en ebay.de, que parece que las tapicerías son como las originales (al menos la mía que es gris oscura). Estoy pensando en pedirlo, pero no me oreo mucho de estos temas.

 

Reposabrazos en ebay.de

 

Estos que has puesto los vi hace unos dias pero me parecieron similares a los del otro enlace. Algo de mejor pinta si tienen aunque de las fotos tp te puedes fiar siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del reposabrazos.

Hoy e estado en el conce de Audi en Tudela comprando los intermitentes laterales blancos y e preguntado por el precio del reposabrazos.

380 PAVOSSSS!!!!!! y el gacho se a quedao tan trankilo , no se si creermelo o no pero hostia que 380€ por un reposabrazos es un abuso porque como bien se a dicho por aqui , es solo para apoyar el brazo no para otras cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del reposabrazos.

Hoy e estado en el conce de Audi en Tudela comprando los intermitentes laterales blancos y e preguntado por el precio del reposabrazos.

380 PAVOSSSS!!!!!! y el gacho se a quedao tan trankilo , no se si creermelo o no pero hostia que 380€ por un reposabrazos es un abuso porque como bien se a dicho por aqui , es solo para apoyar el brazo no para otras cosas.

 

S2

 

380€ !!! ¿Pero qué te ha sacado la pistola o el puñal al decirtelo? Por cierto cuanto te han costado los intermitentes laterales blancos? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaass!!!! yo compre el reposabrazos a mi me salio por 4 eurillos +gastos de envio. la verdad lo lllevo puesto i sin problemas, lo unico lo que te an comentado, el terciopelo ese que traen, es feisimo i muy guarro, yo tenia restos de tela del antiguo coche que tapize. si tienes maña i paciencia tapizalo tu, mañana te saco una foto del reposabrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

entonces en que quedamos?porque yo tambien quiero mirar un reposabrazos pero eso que decis de 4 euros y cosas asi yo en ebay no lo veo jajajaj

son mucho mas caro y encima no son originales que nose cmo van a quedar, el problema del tapizao no es porque se tapiza y ya esta pero nose..

al final hay alguno por ahi que sea lo mejor calidad precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo colocado el de un A3 del mismo color de mi tapiceria.

 

Aunque adaptarlo me llevo una mañana entera jejejjejejeje.

 

Me salio por 15 eurillos en un desguace

 

S2

 

¿foto para ver cómo queda?¿fue muy dificil acoplarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adaptarlo llevo su tiempo ya que le tuve que pedir a mi hermano que me hiciera un soporte en inoxidable y que por supuesto entrase en el huecho del cenicero trasero y salvando el hueco para la entrada del vag com.

 

Si ves el tema en el que presento mi coche veras como queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.