Jump to content

¡Importante!, errores reconocidos por Audi para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar del taller y he quedado hoy a las 15:30 para que me miran lo de las ventanillas, las vibraciones y lo de que el espejo se incline al poner marcha atras.

 

De paso le voy a comentar si se puede bajar la sensibilidad del sensor de luces, ya que, no se a vosotros, pero a mi se me enciende a la mas minima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora lo véis mejor...

 

listadofu3.th.jpg

 

Ya sabéis, picad en la imagen del link, luego dentro de imagshack picar encima de la imagen y cuando la haya cargado picad sobre el botoncillo de abajo a la derecha para expandir a tope la imagen.

 

Así ya veréis perfectamente la hoja en ingles.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** lo del olor a pies cuando se enciende el Aire acondicionado... creía que era una sensación mía!!

 

No se si os pasa a vosotros pero en mi caso es insoportable....me toca la revisión anual en Abril... tomo nota del TSB y que lo arreglen!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cambio en 1ª y 2ª no aparece, y de hecho es simplemente que el recorrido es duro, aunque es lógico, por lo menos en el 3.0 TDI, ya que para soportar tanto par lleva un mecanizado muy ajustado en primera y segunda.

 

De todas forma sois un poco holgazanes, jejeje, ni estudiasteis inglés ni utilizáis los traductores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller y he quedado hoy a las 15:30 para que me miran lo de las ventanillas, las vibraciones y lo de que el espejo se incline al poner marcha atras.

 

De paso le voy a comentar si se puede bajar la sensibilidad del sensor de luces, ya que, no se a vosotros, pero a mi se me enciende a la mas minima.

 

Saludos

 

 

el espejo retrovisor se puede inclinar al meter la marcha atrás??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso del espejo retrovisor me mola,, dentro de dos semanas voy al conce a que me pongan las colas cromadas y que me miren una cosita y he pensado decirles el código a ver si me lo configuran.

 

Se puede hacer en todos los a5?

 

Gracias.

 

Labomba... gracias por la ayuda. Yo es que soy de ciencias. Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.