Jump to content

Posibilidades economicas compradores A4


kazeh79

Rango Salarial compradores A4 B8  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso tanto mi mujer como yo, sobre pasamos los 30.000€, podíamos haberlo comprado antes de 2008, pero preferimos ahorrar, en Mayo de 2007 compramos un Ibiza nuevo para mi mujer, muy mono y equipadito, ya que el Ford Éscort que teníamos murió, y en Febrero de 2009 pedimos en A4, que nos fué entregado en Junio de 2008, entregando a cambio una KIA CARENS, dando más pasta de señal y dejamos una letra pequeñita, que si llegamos a esperar un poco, no hubiese hecho falta, pero tenía ganas de darme el capricho, llevabamos unos años algo sacrificados, bueno no exactamente, es que yo estoy divorciado y ella también, hace unos años que nos juntamos, pero yo pagaba mi piso y ella el suyo, y aunque mi piso lo alquilamos (sigue alquilado claro) y ella paga solo 600€ de hipoteca, no queriamos sacrificar nada, y decidimos esperar a tener mi piso pagado para compra el A4 cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son los ingresos de una persona o los totales que entran en casa..... :laugh: ...cuando sepa esto, marco en la encuesta. <_<

 

Buena pregunta... En realidad he puesto unos rangos "bajos" pensando en 1 sola persona, ya que si trabajais los 2 a poco que ganeis cada uno 15.000 ya pasariais de 30.000...

 

pero tienes razon si pagais entre 2... los rangos deberian ser mas altos. Que fallo :blink:

 

en fin

Editado por kazeh79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy autonomo (abogado) asi que de regularidad de ingresos nada. Pillé un par de buenas minutas y lo liquidé casi entero, a falta de un pico por un credito al 0% del Colegio que en breve estará finiquitao. Dichosos esos asalariados que en vacaciones y tumbados a la bartola, reciben su paga extra! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que con este tipo de encuestas buscamos autoafirmación, y eso desde mi punto de vista no es nada bueno y revela serias carencias en la personalidad... Pero bueno, quien quiera que responda, y existe pleno derecho a preguntar.

 

Y lo digo, porque nadie es mejor que nadie en función de lo que gane y porque hoy en día cualquiera puede comprar lo que apetezca, símplemente con pedir crédito...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que con este tipo de encuestas buscamos autoafirmación, y eso desde mi punto de vista no es nada bueno y revela serias carencias en la personalidad... Pero bueno, quien quiera que responda, y existe pleno derecho a preguntar.

 

Y lo digo, porque nadie es mejor que nadie en función de lo que gane y porque hoy en día cualquiera puede comprar lo que apetezca, símplemente con pedir crédito...

 

Quien ha hablado de ser nadie mejor que nadie... creo que tu si que estas autoafirmandote con esta respuesta...

 

 

En fin es voluntaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un audi está al alcance de muy diferentes tipos de gente y nivel económico, no es lo mismo una persona k está en casa de los padres y todos sus ingresos son para él, no ganando mucho, puede dedicar gran parte de ellos al coche... en caso de familias, pues ya suelen ser familias con ingresos más altos, aunk tampoco tienen porque ser exagerados, con ser clase media es suficiente, k tampoco estamos hablando de tanta pasta, pero vamos, k el k kiere un Audi, se lo puede comprar, k para eso dan préstamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que consiste en saber, si la gente se compra un coche por encima de las teóricas posibilidades o se ajusta a una realidad. Como he dicho en el primer post, es la primera vez que compro un coche de ese dineral, y si he podido comprarlo antes, pero empufandome y no era plan. A mi me sorprendia mucho, que en los últimos años, la cantidad de Mercedes, BMW, AUDI, Lexus etc, de todo que se veían por la calle, y pensaba: jod**, algo estoy haciendo mal, si con una hipoteca de mi segunda mujer de solo 650€, con mi piso, pagado y alquilado por 750€ y con ingresos superiores a los 30.000 tanto ella como yo (anque tenemos 3 niñas), he tenido que esperar tanto para compra el coche ¿como c*** lo hace el resto del mundo?, a sabiendas de que los sueldos de la gente que trabaja por cuenta ajena, solo en un 5% aprox, supera los 30.000 al año.

 

No es nada de autoafirmarse, ni tonterias por el estilo, ni vacilar de ingresos, ni otras coñas, es solo saber, creo yo, si realmente se ajusta a una realidad social tener un coche de 30K para arriba, o se vive por encima de las posibilidades, cosa que en España es muy típico y ahora se ha demostrado que también lo es en casi el resto del mundo, con la tan famosa crísis o recesión económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.