Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a tod@s:

Espero que nos organizadores no me maten :ranting2: , pero finalmente tras duras negociaciones con la autioridad competente, yo quisiera apuntarme a la comida del sábado.

Estoy a tiempo????????? No quiero fastidiar ni provocar ninguna molestia, por lo que si no se puede apuntarse ya quisiera que me lo dijeraís con sinceridad (la culpa solo es mía por decirlo ahora).

En cualquier caso el Sábado estaré por allí (Hotel) sobre las 11:30 h.

Saludos :ranting2:

aqui esta justo al que yo buscaba :angry:

el amigo Pacoroad se ha tenido que caer por causas mayores de la Kdda y su plaza de la comida ya estan pagadas desde hace tiempo

ASI que sin ningun tipo de problemas puedes sentarte a comer y de paso le haces un gran favor a mi estilizada figura....PENSABA COMERME LOS DOS MENUS :huh::lol2: :lol2: :lol2:

y como se puede deducir de lo escrito anteriormente

QUE SI VOY A LA KDDA

Me alegro un monton Antonio que puedas venir al final a la KDD, me alegro mucho de que nos podamos volver a ver. <_<

Ya he sustituido a PacoRoad por Escornacabras :notworthy:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buenas,

Me presento, soy Manu, de Valladolid.

Por falta de tiempo debido al trabajo, no tengo demasiado tiempo para estar por el foro, que llevo visitando como "espectador en off" desde hace mucho tiempo.

He visto el tema de la concentración, y me gustaría ir con un amigo, el sabado a pasar el día con vosotros.

Saldriamos de Valladolid a primera hora de la mañana, y digo yo que llegaríamos allí a eso de las once.

No se sí habrá algun problema por parte de la organización debido a ser algo de ultimisima hora, o podemos asistir sin problema.

Yo tengo bastantes ganas, espero que no haya problema ;)

Iriamos con un A4 y un A6, para hacer un poco mas de bulto...

Bueno, espero que por favor alguien de organización me pueda decir algo.......

Gracias y saludos

Publicado

Pregunta tonta a la organización: en la tarjeta identificativa de coche...... ¿nombre sólo? ¿o con apellidos?

Ah! Y parece que nos va a dar una tregua el tiempo. El que dudaba si lavar el cohe o no........

SALUDOS

pronostico_s_bado.JPG

Publicado
Muy buenas,

Me presento, soy Manu, de Valladolid.

Por falta de tiempo debido al trabajo, no tengo demasiado tiempo para estar por el foro, que llevo visitando como "espectador en off" desde hace mucho tiempo.

He visto el tema de la concentración, y me gustaría ir con un amigo, el sabado a pasar el día con vosotros.

Saldriamos de Valladolid a primera hora de la mañana, y digo yo que llegaríamos allí a eso de las once.

No se sí habrá algun problema por parte de la organización debido a ser algo de ultimisima hora, o podemos asistir sin problema.

Yo tengo bastantes ganas, espero que no haya problema :)

Iriamos con un A4 y un A6, para hacer un poco mas de bulto...

Bueno, espero que por favor alguien de organización me pueda decir algo.......

Gracias y saludos

Hola mlorenzo, casualmente ha habido alguna baja de ultima hora y podeis ocupar sus plazas para la comida del sabado, por favor enviame por MP los siguientes datos tuyos y de tu amigo :

- Nombre y apellidos

- D.N.I

- Modelo y matricula de los coches

Pregunta tonta a la organización: en la tarjeta identificativa de coche...... ¿nombre sólo? ¿o con apellidos?

Solo el nombre Javi :p

Saludos.

Publicado

Para los que se han incorporado a ultima hora :p

Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :)

TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE

Por favor, leer las normas de las concentraciones, es importante :

NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL

Se ruega que para la comida del sabado todos los que tengais la camisa azul del Club la vayais preparando, ASI iremos bien identificados, los que no la tengais seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo mas importante es que esteis todos en Ciudad Real :D

Si alguien quiere un KIT ASI que me lo pida aqui y se lo entregare en mano en la quedada.

LA CENA DEL VIERNES SERA EN EL HOTEL A LAS 22.00 HORAS.

EL SABADO POR LA MAÑANA QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL HOTEL A LAS 11.30 HORAS

Por favor sean puntuales, gracias :ranting2:

Datos del HOTEL Guadiana de Ciudad Real

C/ Guadiana nº 36

13002 Ciudad Real

926 22 33 13

Datos del restaurante donde comeremos el sabado :

RESTAURANTE LA NORIA

Carretera N-430 (Piedrabuena-Carrión De Calatrava) S/N

13999 Ciudad Real

926 221 186

Muchas gracias y un saludo.

Publicado (editado)

Bueno, aunque se me ha adelantado chirrito , yo sigo con mi actualizacion diaria del tiempo... :cfsd1: :cry1:

Parece que la cosa mejora!!!

:thumbsup: :thumbsup:

tiempo_3.jpg

Editado por duke80
Publicado

Hola amigos!!!!!

Yo ya estoy en Ciudad Real, aprovechando q hoy es fiesta en mi tierra.

Hace un dí a espléndido, y el hotel esta muy bien.

ASI q a ver si vais llegando. Luego vendrá tambien Janin para ayudarme a inspeccionar el terreno, y hacer la cata del alcohol de la tierra, para ir haciéndonos una idea. :cfsd1:

Pues nada, buen viaje a los que viajais, y venid ya!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Hola amigos!!!!!

Yo ya estoy en Ciudad Real, aprovechando q hoy es fiesta en mi tierra.

Hace un dí a espléndido, y el hotel esta muy bien.

ASI q a ver si vais llegando. Luego vendrá tambien Janin para ayudarme a inspeccionar el terreno, y hacer la cata del alcohol de la tierra, para ir haciéndonos una idea. :cfsd1:

Pues nada, buen viaje a los que viajais, y venid ya!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

Coña Coloso, pues si que te has adelantado, jajaajajajaja, ahora te mando mi movil por MP, por si quieres que te envie algun sitio a cenar o tomar algo, ya que hoy vierens hay mucha marcha en Ciudad Real.

Esta tarde sobre las 8 de la tarde llega Ildefonso al hotel, asi que estais alguno mas.

Publicado

¡¡¡ NOTA INFORMATIVA ¡¡¡

1º Para los que querais lavar el coche el sabado por la mañana y no os perdais, justo al lado del hotel, hay una gasolinera con lavadero. ( Gracias Dr House, por recordarmelo ).

2º El gimnasio estara disponible para todos los registrados del Club con acceso libre

3º Que no se os olvide el bañador, para los que querais hacer uso de la piscina climatizada ( prohibido bañarse en P*****S )

4º Preparar los walkis y las camara de fotos ( Josema, tu ya se que lo has echo )

5º Venir despacio y con prudencia, ya que lo imporante es qu llegeis todos bien y volvais a vuestras casas, igual y alegres.

6º Los que venis el viernes, preparaos para la sorpresa y advertencia, no vale rajarse, aunque yo ya me he imaginado a más de uno, y le estoy viendo venir......

Publicado (editado)
c*** Coloso, pues si que te has adelantado, jajaajajajaja, ahora te mando mi movil por MP, por si quieres que te envie algun sitio a cenar o tomar algo, ya que hoy viernes hay mucha marcha en Ciudad Real.

Esta tarde sobre las 8 de la tarde llega Ildefonso al hotel, asi que estais alguno mas.

ya te gustaria a ti que fuese viernes

:cfsd1::drooling:

Editado por duke80
Publicado
¡¡¡ NOTA INFORMATIVA ¡¡¡

1º Para los que querais lavar el coche el sabado por la mañana y no os perdais, justo al lado del hotel, hay una gasolinera con lavadero. ( Gracias Dr House, por recordarmelo ).

2º El gimnasio estara disponible para todos los registrados del Club con acceso libre

3º Que no se os olvide el bañador, para los que querais hacer uso de la piscina climatizada ( prohibido bañarse en P*****S )

4º Preparar los walkis y las camara de fotos ( Josema, tu ya se que lo has echo )

5º Venir despacio y con prudencia, ya que lo imporante es qu llegeis todos bien y volvais a vuestras casas, igual y alegres.

6º Los que venis el viernes, preparaos para la sorpresa y advertencia, no vale rajarse, aunque yo ya me he imaginado a más de uno, y le estoy viendo venir......

Que listo es mi molina :cfsd1:

A ver si tanto hablar de sorpresa, y luego no cumples con las expectativas creadas.

mañana nos vemos, amigüitos y amigüitas. :drooling:

Publicado
c*** Coloso, pues si que te has adelantado, jajaajajajaja, ahora te mando mi movil por MP, por si quieres que te envie algun sitio a cenar o tomar algo, ya que hoy viernes hay mucha marcha en Ciudad Real.

ya te gustaria a ti que fuese viernes

:drooling::thumbsup:

Coloso, no hagas caso a molina, que la emocion le embraga, digi, le embarga. :cfsd1:

Coloso esta ya en CR, por que recuerda con cariño como ligo con una moza recia en Calpe, y quiere repetir la azaña prontamente. :laugh:

Publicado
¡¡¡ NOTA INFORMATIVA ¡¡¡

Que listo es mi molina :laugh:

A ver si tanto hablar de sorpresa, y luego no cumples con las expectativas creadas.

mañana nos vemos, amigüitos y amigüitas. :laugh:

Pues que sepas Guapeton, que tu eres uno de ellos ( de a los que le estoy viendo venir ) :laugh::laugh:

Publicado

Bueno, a mí solo me queda decir que me me quedo este fín de semana con los dientes largos por no poder acudir a esta quedada.

Espeo que disfruteís mucho y espero impaciente esas fotos que reflejen la juerga que os habeís pegado.

Espero poder veros en próximas quedadas.

A disfrutar!!!!!

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.