Jump to content

TRACCION QUATRO en un 140cv


Javier Esteban

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Foreros!Me gustaria que me ayudarais a saber si mi coche va bien o n o porque la duda me tiene agobiado. Tengo un A3 Sprtback 140cv. El coche va bien, pero no si relamente tira lo que deberia. Os explico: Antes que este tenia un a3 140cv con la parrilla doble y tiraba muy bien. Mucho genio y una aceleracion muy buena. Ahora tengo el Sportback con el mismo motor pero con la traccion QUATRO y no noto la misma sensacion en el tiron! Incluso el sonido es distinto y la marchas son mas cortas, es mas cuando rozo los margenes de cada marcha no me deja llegar mucho mas, con el sonido mas fuerte si me paso de esos margenes, es decir, si en segunda paso de 40 km/h el sonido es mas fuerte que en el anterior coche y ademas ya no acelera con tanta fuerza como hasta esa velocidad. No se es normal. Tambien siento que acelera rapido pues la aguja de la velocidad sube muy deprisa, pero la sensacion es mucho menor,es eso debido a la traccion. No se. Podeis ayudarme. Gracias Foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es por la traccion !!!!! lo que ocurre es que en todo momento el diferencial esta funcionando repartiendo la traccion !!!y al acelerar fuerte nunca patinan las ruedas delanteras y tira en todo momento pero la sensacion de empuje es menor que en un traccion delantera !!! estar tranquilos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que al 140 con el Quattro le pesa demasiado el culo. Yo lo tengo sin Quattro y me ocurre lo mismo cuando llevo a gente, pierde el tirón. En definitiva, o realmente le sacas partido, o te sobran los caballos, si no creo que es un lastre.

 

 

Si le pesa el culo habra que ponerlo a dieta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un S3 y lo lleva de serie,,pero personalmente si merece la pena !!!y si comprara otro coche lo compraria quattro donde mas se nota es en conduccion fuerte y sobre todo cuando llueve y lo he probado he tenido durante dos dias varios A3 sin quattro y os garantizo que se nota muchisimo maxime si son potentes, estuve con el 20.tfsi 200cv sin quattro y eso tiene unas perdidas de traccion que flipas y el testigo del esp se enciende constantemente ,,sin embargo con el quattro no hace ruedas ni lloviendo !!!! yo lo recomiendo 100%

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un S3 y lo lleva de serie,,pero personalmente si merece la pena !!!y si comprara otro coche lo compraria quattro donde mas se nota es en conduccion fuerte y sobre todo cuando llueve y lo he probado he tenido durante dos dias varios A3 sin quattro y os garantizo que se nota muchisimo maxime si son potentes, estuve con el 20.tfsi 200cv sin quattro y eso tiene unas perdidas de traccion que flipas y el testigo del esp se enciende constantemente ,,sin embargo con el quattro no hace ruedas ni lloviendo !!!! yo lo recomiendo 100%

 

Saludos.

+1.Q perdio andas por nuestro foro mariquita!!!!

 

S3LUDOS.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pierde para nada en deportividad , tu entra fuerte en una rotonda con un quattro y sin cuatro y me entenderas , eso en salida el delantera parece ke tiene mas tiron,,ke digo parece x la sensacion xro en realidad no creo ke se lleven muxo,,,,,,,mi hermano tiene el 140 y yo el 170 quattro asike probados los 2 de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que dije es, que para una conduccion normal no es necesario para nada la traccion quattro, e incluso aunque conduzcas un poco deportivo tampoco lo veo algo indispensable, lo veo mas para gente de paises mas frios o gente que viva mas para la parte de montaña, a mi forma de verlo claro.

 

Si te sobra la pasta y te lo quieres poner, pues haya cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.