Jump to content

Luces diurnas tipo RS6


walas

Publicaciones recomendadas

HOla a todos!! Tengo pensado montar en mi pequeñin las luces diurnas tipo RS6 en la zona de los antinieblas, la duda que tengo es de que manera hacerlos funcionar: en cuanto de el contacto o cuando de las luces de posicion o las de cruce... ¿vosotros que opinais?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla a todos!! Tengo pensado montar en mi pequeñin las luces diurnas tipo RS6 en la zona de los antinieblas, la duda que tengo es de que manera hacerlos funcionar: en cuanto de el contacto o cuando de las luces de posicion o las de cruce... ¿vosotros que opinais?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Buenas!!

 

Mira, te comento que yo tengo una idea en mente aunque algo más compleja, pero la finalidad es la misma. Mi idea consiste en abrir los faros (ya sabes, ponerlos en el horno a 40º, etc etc...) e instalarle una tira de leds poniéndola igual a la de los A4/A5 (me gusta más esa forma que la de los A3) y hacer que tome corriente del cable de las luces de cruce. Porqué? Pues porque con el VAGCOM activé las luces de día americanas y se me encienden las luces de cruce DELANTERAS automáticamente al quitar el freno de mano, sea de día ó de noche ó aunque el interruptor de las luces esté apagado.

 

Personalmente creo que lo mejor si no te atreves con mi método es que se enciendan cuando tu enciendas las de posición ó cruce.

 

Saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos!! Tengo pensado montar en mi pequeñin las luces diurnas tipo RS6 en la zona de los antinieblas, la duda que tengo es de que manera hacerlos funcionar: en cuanto de el contacto o cuando de las luces de posicion o las de cruce... ¿vosotros que opinais?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Buenas!!

 

Mira, te comento que yo tengo una idea en mente aunque algo más compleja, pero la finalidad es la misma. Mi idea consiste en abrir los faros (ya sabes, ponerlos en el horno a 40º, etc etc...) e instalarle una tira de leds poniéndola igual a la de los A4/A5 (me gusta más esa forma que la de los A3) y hacer que tome corriente del cable de las luces de cruce. Porqué? Pues porque con el VAGCOM activé las luces de día americanas y se me encienden las luces de cruce DELANTERAS automáticamente al quitar el freno de mano, sea de día ó de noche ó aunque el interruptor de las luces esté apagado.

 

Personalmente creo que lo mejor si no te atreves con mi método es que se enciendan cuando tu enciendas las de posición ó cruce.

 

Saludines!!

 

Pues la verdad sq tuve en mente lo de meterlos en el faro, pero me quitaron la idea cuando me dijeron q podia quedar poros y de esta manera empañarse los faros, ademas de q es muxo lio... tambien habia pensado en poner un interruptor o algo parecido tipo boton del ESP y conctarlas cuando me venga en gana, ya que no creo q a los verdes o a la itv les haga gracias que llevemos ese tipo de luces si el coche no las lleva de serie...

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lleves de serie los leds, tambien te paran... (a mi por lo menos)

 

¿en serio?

¿y que le dices a un poli si te para y te pregunta por los leds? ¿Como le demuestras que son legales?

 

Pues para que veais, si los yevan de serie y os paran a los q los pongamos a posteriori... x eso supongo q los pondre con un tipo de interruptor.

 

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.