Jump to content

Menu A3


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros.

 

Tengo un problema y es este. Mi car es aleman.... no os riais k es verdad xD. es importado de alemania jaja osea k todo lo k viene dentro es en aleman weno ai va el caso. Kiero entrar en el menu para camviarle el idioma pero no consigo meterme en el menu :S. e mirado el manual y es con la palanca del limpiaparabrisas pero o estoy aciendo algo mal o solo paso por los indicadores de (consumo, kilometros k te kedan con la gasolina k llevas... etc). no consigo entrar en el menu. mi idea seria una vez dentro del menu e leio k tiene unos cuantos idiomas y me gustaria ponerlo en español si a unas malas no tubiese el español preferiria antes k en aleman el ingles y cuando le meta la makina le pondria la centralita en spanish.

 

Si alguien puede acerme un tutorial a su manera para k yo entienda mejor como se pone el bixoso menu se lo agradeceria muxo porke mi tio tiene un a4 y tampoco emos podido ponerle el menu osea k algo toy aciendo mal.

 

Algunas fotos o un videotutorial no me vendria mal.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento pero no me aclara nada ami el coxe no me indica nada del contakilometros en digital. me indica los litros cada 100kilometros etc pero no me indica nada del velocimetro en digital. necesito ayuda porke tiene k ser sencillisimo y nose como acerlo. solo se tienen k tocar los botones de la palanca del limpia o se tiene k dejar alguna pulsado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video de arriba me suena XD

 

 

El velocimetro da igual, es decir, dandole al boton de la palanca del limpia vas pasando de opcion, ordenador 1, ordenador 2, velocidad, menu, si no tienes velocimetro digital pasas directamente de ordenador 2 a menu.

 

Otra opcion es cambiarlo con vagcom, pero vamos, el menu te tiene que salir si tienes fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos alomejor no tengo fis.

 

Por muxo kle doy a la palanca no me sale el menu pero el problema es k mi tio tiene un a4 y por muxo k le damos a la palanca tampoco sale el menu:s es curioso. seguro k estais aciendo alguna cosa k no me estais contando. Yo dejo la llave en posicion sin tener arrancado el coxe y despues el manual dice de dejar pulsada la tecla de reset o OK pero se me resetean los valores de consumo.. etc. y por muxo k le doy a los botones del extremo de los limpias no me sale ningun menu. pero con el de mi tio pasa lo mismo no sale ni patras... No tiene k ser tan dificil aver si alguien con su movil o algo puede gravarme como lo ace y ver k teclas toca y si aun asin no me sale subo yo un video y ya vereis como no me sale ningun menu.

 

Cuando llegue a mi casa ago un video y os lo paso y ya vereis como no me sale nada.

 

Gracias y si alguien puede subir algun video suyo casero pos se lo agradeceria muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco nunca me ha salido ese menú... Tengo un A3 del 2004 con la pantalla del cuadro que me marca la temperatura, velocidad media (total y parcial), consumo medio (total y parcial), consumo actual y autonomía de combustible, pero ese menú nunca me ha aparecido... ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ams k nada yo lo kiero para poder camviar el idioma del coxe por lo menos a ingles k se entiende mejor. Intentare acer un video para solucionaros a vosotros las dudas pero.... mi tio tiene un a4 del 2006 y yo e provado de sacar el menu y tampoco sale :S. nose algo raro toy aciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ams k nada yo lo kiero para poder camviar el idioma del coxe por lo menos a ingles k se entiende mejor. Intentare acer un video para solucionaros a vosotros las dudas pero.... mi tio tiene un a4 del 2006 y yo e provado de sacar el menu y tampoco sale :S. nose algo raro toy aciendo.

 

No será que no le dais al botón de reset, sino sólo a los de selección de opción???????

 

El botón que os comentan (para cambiar de menús) es el que está en la parte de "abajo" del mando de limpias, no los botones del extremo

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ams k nada yo lo kiero para poder camviar el idioma del coxe por lo menos a ingles k se entiende mejor. Intentare acer un video para solucionaros a vosotros las dudas pero.... mi tio tiene un a4 del 2006 y yo e provado de sacar el menu y tampoco sale :S. nose algo raro toy aciendo.

 

No será que no le dais al botón de reset, sino sólo a los de selección de opción???????

 

El botón que os comentan (para cambiar de menús) es el que está en la parte de "abajo" del mando de limpias, no los botones del extremo

 

:cfsd1:

 

mmm nose a k te refieres, se k ai un boton de reset pero si lo dejo pulsado se resetean los valores de gasto de combustible etc.. tu me estas diciendo k en vez de dejarlo pulsado lo pulse intermitentemente?? o lo pulse mientras pulso de el extremo?? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ams k nada yo lo kiero para poder camviar el idioma del coxe por lo menos a ingles k se entiende mejor. Intentare acer un video para solucionaros a vosotros las dudas pero.... mi tio tiene un a4 del 2006 y yo e provado de sacar el menu y tampoco sale :S. nose algo raro toy aciendo.

 

No será que no le dais al botón de reset, sino sólo a los de selección de opción???????

 

El botón que os comentan (para cambiar de menús) es el que está en la parte de "abajo" del mando de limpias, no los botones del extremo

 

:cfsd1:

 

mmm nose a k te refieres, se k ai un boton de reset pero si lo dejo pulsado se resetean los valores de gasto de combustible etc.. tu me estas diciendo k en vez de dejarlo pulsado lo pulse intermitentemente?? o lo pulse mientras pulso de el extremo?? xD.

 

Uf menudo lio... a ver si nos aclaramos. En el cuadro de los A3, donde el cuantakilometros y el cuentarevoluciones, hay dos pitorros con funcion de boton. Si pulsas el de la derecha, el que esta en el velocimetro, entonces los contadores parciales se resetean.

 

Por otro lado esta la palanquita de los limpias, que tiene en su extremo un boton al que le puedes dar hacia arriba o hacia abajo (del boton, no de la palanca) y en la misma palanca del limpia, deberias tener otro boton, por la parte de abajo de la propia palanca que pone RESET que si lo pulsas brevemente deberia activar el menu en el FIS (el que aparece en el video) y navegar dentro del FIS hacia arriba o hacia abajo con el boton del extremo de la palanca. Por otro lado, si mantienes pulsado un rato el boton RESET, entonces se resetan los valores de la comput*dora del FIS

post-9973-1234486184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.