Jump to content

GRAN KDD de TT's en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuantos somos? vais solos, con pareja?

Pues pr ahora somos los de la lista, no?

 

 

importa el precio del restaurante?

Pues hombre, mientras sea buena relación calidad precio, por mi no hay problema!! :lol::lol:

 

Yo por ahí no conozco nada, así que me dejo aconsejar encantado.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charolés está bien, lo reconozco, pero por menos, comes mejor en Peralejo. Además, Charolés para el invierno, bien, pero en verano se me hace un poco claustrofóbico, pero ésa es mi opinión personal, claro.

 

Como a 5 Km de El Escorial, en la carretera hacia Valdemorillo está Peralejo, pedanía de El Escorial, donde hay varios sitios para comer y es mucho más barato.

 

Casavieja 918992011. Enfrente hay un campito donde se pueden dejar los TT's (no sé si todos cabrán juntos) y los veis desde la ventana. La jefa es Lola o su hermana Rocío. Si lo que queréis es cenar, la terraza es estupenda.

 

Otro sitio recomendable en Peralejo, La Cuna. El dueño es un poco "sieso", le llaman Clinton, pero se llama Jose. Su mujer es de Las Navas del Marqués (Ávila) y cocina la ternera de Ávila de muerte. Frente a La Cuna es más difícil que quepan tantos TT's.

 

Otro sitio bueno aunque menos "típico" es El Pardo. Restaurante "La Perdiz", dentro del Complejo Deportivo Somontes. Estacionamiento de sobra. Buena relación calidad precio aunque, en mi opinión, poca variedad.

 

Un restaurante que me gusta, con su propia piscifactoría truchera: Los Frutales 918520244. El dueño es José Luis. Estacionamiento de sobra. Gran terraza de piedra con sitio suficiente si reserváis ya. Está en Cercedilla, en Carretera de Las Dehesas, 41. Combina un ambiente muy agradable al aire libre en un entorno bonito y frente a un amplio estacionamiento para muchos TT's.

 

Más cerca de Madrid, en la carretera de la Coruña, a la altura de El Plantío (¿Km 17?), está La Leyenda 913729174, con buena comida y buenas maneras. Estacionamiento grande, con vigilancia. Las cenas en su jardín son una delicia. Seguramente éste es el que yo elegiría para una quedada en agosto. Como seguramente os traeréis a las chicas, pues después de cenar os podéis tomar una copa en El Graduado, que está al lado. Allí podrán bailar mientras que vosotros sujetáis una copa de algo (sin alcohol, claro ;) ) El estacionamiento del el centro comercial s..ta Avenida, que es donde está el graduado, no cobra a esas horas.

 

Saludos,

 

 

(Nota: esta información se pasa sin otro ánimo que el de colaborar. Si por las razones que fueran, toda o parte de la información fuera incorrecta, este TTro no se hace responsable :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RigoleTTo,

 

No lo sé, pues no tengo muy claro dónde estaré por esas fechas. Si estuviera por Madrid, sí pero es muy posible que esté de viaje. De todos modos no es seguro. Este 2004 está siendo uno de los años más convulsos que puedo recordar.

 

Si puedo, iré. Palabra de Boy Scout.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde q llegue de las vacaciones..no quise poner ningun post hasta confirmar mis sospechas...pero desgraciadamente ayer se confirmaron..En la KDD del próximo sábado trabajo, aun estoy por confirmar en q turno para saber si podre llegar a la cena, si esq haceis cena..o si no, a las copas..si esq alguien se toma una copa B)

Se q yo abri este post..pero tampoco quiero cabrearme mucho porq movi roma con santiago para q me dieran el dia libre y ahora los muy c**br*nes me han dicho q no... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya canim.. es una pena pq sé bien la ilusión que te hacía la quedada..

En fin.. lo primero es la via para pagar el coche y la gasolina! ;)

 

Esto está muy muerto, no? :p:D Al final que van a ir dos madrileños (RigoleTTo y PabloTT) y un asturianin? :p Yo sintiendolo mucho, para una quedada tan mini no se si me merece la pena hacer el viaje.. Sin despreciar a los presentes por supuesto, pero me gustaría aprovechar más los 450 km de ida para conocer a alguien más.. :D

 

Venga.. Haber si se anima alguien más!!! :p:(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GHOSTT yo si voy, además tambien se acercará mi amigo Nacho que tiene un TTC 225 con lo cuál ya somos otros 2 madrileños; lo que si es cierto es que no veo que haya demasiada organización, a mi si me decis sitio y hora perfecto pero yo esta vez no me muevo, creo que deberiais empezar a concretar porque sino, nos quedamos sin KDD, contar con nosotros 2.

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.