Jump to content

GRAN KDD de TT's en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que mas o menos queda asi:

 

KDD en Madrid

---------------

Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30

Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H

 

Comida : Los Frutales 14:00H

Asistentes comida

1.- RigoleTTo

2.- GhosTT

3.- PabloTT/Maria

4.- Cescu

5.- T146146

6.- Nacho

7.- Xurxo

 

Plan tarde (zona Escorial o Madrid, sincronizaríamos con grupo tarde)

Estaria bien "cacharrear", por favor que alguien lleve Vag-com y LLaves para extraer radio Concert.

 

 

Cena : Se admiten sugerencias

Asistentes cena:

1.- Pablo TT/Maria

2.- Canim

3.- GhosTT

4.- cescu

5.- T146146

6.- PSQ

7.- RigoleTTo

8.- Xurxo

 

 

Porfavor si hubiese algun cambio para la comida, mandar post antes 22:00h de hoy viernes.

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!,perdonar por no decir nada hasta hoy pero las vacaciones se han alargado un poquito y no vuelvo hasta mañana a Madrid,por eso quizás pueda apuntarme al plan de la tarde,si alguien de los que vaya por la tarde me manda su numero de movil me pongo en contacto con él en el caso de que me diera tiempo y me une a esta quedada que promete mucho y encima con invitados "extranjeros" :blink: :D:rolleyes::unsure: .

Ya me decis algo.

Saludos majetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a lavar los coches o se pueden llevar un poco guarretes?

El mio va a llegar echo una porquería.. El otro dia en la gasolinera habia una pistola de estas a presión que acababan en un cepillo y me dio por probarlo, pq pensé que lo malo solo eran las máquinas automáticas... Total que me quedó lleno de rayitas :rolleyes:

 

esta semana estuve bucando algun sitio que me lo limpiaran y echaran polish, pero todos de vacaciones y yo con poco tiempo par investigar más..

 

Con la ilusión que me hacia ver los tres negritos juntos brillantes..

 

en fin, total con todos los mosquitos que voy a comer por el camino.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso para su Ilma. Señoría Presidente del TT Club: ( :lol::lol::D )

 

Ya solo le queda un dia para desearnos un buen viaje, una feliz concentración, y que nos lo pasemos muy bien sin hacer demasiado el ganso (no prometo nada :unsure::D ) dejando bien alto el nombre del TT Club (bueno, no vamos a utilizar el nombre para nada [que no cundan las alarmas]) pero como futuros socios deberemos practicar el arte de las buenas maneras y el saber estar para cuando este todo constituido. :rolleyes:

 

De verdad, yo creo que nos gustaría mucho contar con la bendición de la Junta del Club (aunque ya sepamos que la tenemos! :D ), como una bonita imagen en un puerto pesquero, despinidiendonos mientras se pone el sol y deseandonos suerte para el viaje que vamos a emprender :D :blink:

 

 

venga esas palabra leñe!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Anda, habeis quedado justo al lado de mi casa (vivo por la zona del hipodromo)....

 

Ya sabiendo a la hora que es a ver si me planifico y me paso a conocer "foreros" :blink:

 

GoshTT: lo del lavado con cepillos es normal en los coches negros :D

 

en frente de donde habeis quedado en la A6 pero en dirección Madrid un poco mas arriba esta la gasolinera de la Concordy (en la entrada a ala M-40) que tienen tunel de lavado sin cepillos, solo a presión :D

 

Lo digo por si alguno lo quiere limpiar a la vuelta :rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole !!! :blink:

 

Casi prefiero que lleveis los coches sin lavar, asi el mio no desentona con la cantidad de golpecitos y arañacitos que tiene :blink: , no ha pasado por chapa en 5 años y como agosto es el mes de la fiesta popular, hasta septiembre no me lo pintan ni me hacen la revisión ni nada de nada, viva la organización de los talleres oficiales !! :blink:

 

Aún no se si voy a poder llevar el portatil, no me acordaba que le presté a un amigo la PCMCIA-RS232 y no se si me la va a traer para mañana.

 

Aupa La Rioja !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros TTros, de parte de toda la junta directiva y en el mio propio, os desamos un muy buen viaje a los que no vivis en Madrid y un muy buen encuenTTro a todos.

 

Espero que lo paseis de fabula, cosa que no sera dificil, y que aprovecheis para sacar ideas para nuestro querido club.

 

A partir de la semana que viene, que todo vuelve a la normalidad, despues del paron de Agosto, la maquinaria del TT Club empezara a funcionar de nuevo...

 

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy sera por la tarde...pero tengo que recoger a mi hermano del aeropuerto y no se la hora.

mandadme un telefono y si voy llamo a ver donde andais

canim: no se si podre salir tan pronto como tu a Madrid, pero si estoy a tiempo vamos juntos(soy de Alcala)¿telef?

TTquattro: si sales pronto de la Feria de Madrid te vamos a recoger algun TT y te apuntas

 

pd:yo tambien me llevo vagcom,cable y portatil, pero no se hacer casi ná...

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.. tampoco nos emocionemos tanto con la ASIstencia.. yo rpefiero pensar que somos cuatro y se nos iran apuntando y marchando otros TTros, que si no vienen las desilusiones..

 

Agradecer al Sr. Presidente esas espontaneas palabras tan emocionantes que nos han transformado el corazón en una plañidera de lágrimas :lol::lol::lol: A lo "Canción triste de Hill Street": Tener cuidado ahí fuera! :blink: :blink: Y su rapidez en cambiar el titulo del post, para mi algo innecesario pq luego se emociona la peña y piensa que va a ver lo que no se va a encontrar.. Eso si, buen el buen ambiente desborda!!

 

PSQ, no te preocupes por TTquattro, que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Ya hablaremos durante la comida; por Madrid siempre me han llevado, pero me imagino que el IFEMA tenga buenas comunicadiones. El SIMM cierra por la tarde a las 19.30, hora perfecta para después de una sesion VAG post-almuerzo, ir acercandonos a Madrid, y localizar a TTquattro en una Escaramuza!! :blink: Si se apunta a venir a cenar le dejamos encabezar la serpienTTe!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cable mucho vag com y aqui nadie habla de CAMARAS.

 

Quiero todas las camaras con las pilas nuevas y las memorias vacias en perfecto estado de revista!!!!! :lol: queremos fotikis

 

Que os lo paseis de maravilla y dejad bien alto el pabellon <_< , ah! y os quiero a todos de vuelta en el foro el lunes

 

ROMPAN FILAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.