Jump to content

GRAN KDD de TT's en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

Yo sintiendolo mucho, para una quedada tan mini no se si me merece la pena hacer el viaje.. Sin despreciar a los presentes por supuesto, pero me gustaría aprovechar más los 450 km de ida para conocer a alguien más..

 

Yo entiendo tu postura perfectamente GhosTT y la verdad hacerte 450km no es moco de pavo...Yo ya digo q posiblemente a unas cañas,cenita y unas copitas si q me podria apuntar..pero claro hay q ver q van a hacer los demas y cuantos van..

Voy a modificar la lista de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chavales, yo me apunto a la kdd de madrid. Q asi de una vez por todas os conozco. Y podre ver vuestros respectivos Seat ibiza Tdi, que la verdad me interesan bastante.. :rolleyes: Bueno contad conmigo. Poned en el foro lugar y hora y alli nos vemos.. Un saludo TTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no ibamos a comer a "EL Escorial"??, jod**, no me entero eh!!!.

 

Yo creo que lo suyo es quedar sobre las 13h., subir a comer a la sierrita y luego sobremesa, ver coches, dar un paseito......luego cuando bajemos a Madrid el que quiera que se quede a tomar una copilla y el que no pues nada.....os parece??; que conste que soy un " mandao " y hago lo que os parezca bien eh!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim..........me leo todos los post, los anteriores y los posteriores, todos :unsure: , pero porque tu no puedas venir, no significa que los demás no quedemos a comer no???? :D ; y luego te unes a nosotros sobre las 18-19h. ya en Madrid.........es tan raro lo que he dicho????

Insisto, como querais pero a poder ser, no espereis al viernes para concretar no??

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si lo he puesto de coña, el emoticono este :D es para q nadie se mosquee..ya se q yo no puedo ir si haceis una comida..pero en los ultimos post como nadie aparecia pues GhosTT ya no sabia q hacer por si no iba a ir mucha gente a la KDD.A mi me parece genial q quedeis para comer y luego yo engancharme al grupo..mas q nada porq ASI los 450km q tendria q hacerse el amigo GhosTT estarian mas justificados q si solo fuera irse de cañas y luego una cena...

Si es mejor ir mirando lo q vamos a hacer y no dejarlo para el ultimo dia...yo como no podria ir a la comida pues estoy a la espera de q me digais q vais a hacer y quien va ir seguro para modificar la lista.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, que estamos de acuerdo jod** :unsure: , yo lo que dije en su momento y confirmo es que yo unica y exclusivamente voy a ir, no voy a mirar nada, no por nada sino porque prepare la KDD de Galicia con el Abuelo y la verdad de momento me ha llegado con esa; por eso una vez mas os repito, decir lo que vais a hacer y la gente que va a ir porque sino hare otros planes (siempre de buen rollo canim, por supuesto :D )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuestisimo T146146 siempre de buen rollo :unsure: ..Cuenta con q yo en cuanto salga del currele me apunto a lo q sea..aunq solo haya uno q quiera quedar y tomarse algo.. :lol:

Y tambien cabe la posibilidad q me cargue al jefe y q pueda ir a la comida..pero de momento eso lo estoy sopesando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se pude quedar para comer, los que puedan para Los Frutales , trastear o dar vuelta por la sierra y luego quedar con el resto en La propia Sierra o en Madrid, a mi personalmente la idea de Madrid-Sabado noche, no se si me apetece en exceso, tal vez seria mejor , terraza en la sierra.

Venga que nos dormimos , lista de comida y lista de cena.

Yo si me poneis el telefono de los frutales, llamo y reservo, pero por favor y decidiendo ya, comida/comida-cena/cena, y numero de personas por vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el unico problema es que no hay ningun plan en concreto. Nadie lo vemos claro, pq nadie sabemos lo que vamos a hacer.

 

Yo por mi haciamos una comida y luego que se fuera apuntando / marchando gente segun sus compromisos, hasta la mañana del dia siguiente desayunando si hace falta (por mi encantado! :D )

 

No tengo ni idea de lo que ocurrió en la quedada Gallega, pero me lo puedo imaginar: nos habriamos apuntado casi 30 y al final a lo mejor no llegabais a 10. Desde que se hizo casi no hubo ni un post al respecto, ni fotos y demás que suele acompañar al resto de quedadas. Por mi parte solo puedo pedir disculpas de nuevo, pero además de publicar los problemas que me tenia en el foro, mandé un mp a uno de los organizadores casi con una semana de antelación previniendo sobre mi posible falta, así como dandole mi movil y pidiendole el suyo por si despues de ir a primera hora el sabado al conce me daba tiempo aunque fuera a tomar un par de copas.

 

Y es por haberme perdido la ultima quedada de TTs y la ultima quedada del foro ASI, por la que tengo tantas ganas de ir este fin de semana a conoceros. Para mi meterme a finales de agosto en madrid, en fin de semana, con todo el norte en fiestas, y otros compromisos personales como cualquiera de vosotros, no es la mayor ilusión de mi vida; si no es para conoceros a vosotros. Pero si vamos a ser 4, prefiero esperar a que por curro tenga que acercarme a Madrid y aprovechar pa daros un toque, y ahorrarme las pelas para invitaros a unas copas!

 

Yo opino que:

- marcamos una hora para quedar en un sitio facilmente encontrable. Nos conocemos y vemos y si podemos nos tomamos un algo, o nos hacemos unas fotos.. o llevo yo unas sidras! :unsure: mientras decidimos donde comemos. Yo no puedo aportar nada pq doy por hecho que vosotros conoceis más que yo. Si se puede ir proponiendo sitios aprovechando el foro y llevar medio plan hecho, más que nada para aprovechar el tiempo. En cualquier caso, hasta no llegar alli, y encontrarnos, ver los que somos, no llamamos ni reservamos (habrá mucho problema en madrid un fin de semana de agosto para comer? no se.. :D pero para el grupo q estamos hablando yo creo que no). O si quereis, darme los datos que llamo yo desde aqui, que como no me conocen no tengo ningun compromiso con nadie y si se anula, pos no tengo ningún problema.

 

- con la barriga llena ya estamos todos más contentos! :lol: Que si ver los otros TTs, que si más fotos, que si posible visita a un sitio, o ir a picar algo a picar a un bar de un primo o amigo, fenómeno.

 

- tb estaría bien saber quien tiene intencion de salir por la noche, o por lo menos a tomar una copa (que yo soy de pueblo y no puedo tener mejores anfitriones para que me enseñen la capital! :D:D )

 

 

* Canim, actualiza la lista y si eso por ahora deja a los ultimos que hemos posteado. Pero yo creo que estaria bien hacer una cosa: en la lista pon a los que vayan a ir a comer con la hora al lado de cuando se tienen que ir y luego pon otro grupo con los que se vayan a ir uniendo al grupo. Leyendo todos los posts, TTquattro ya dijo que no podia venir, y de los demas no hemos vuelto a tener noticias. Mejor llevar una alegria que una desilusión! :D Esto creo que es: RigoleTTo, PabloTT, T146146, Amigo T146146, cescu y GhosTT. Y luego te te unes en la tarde. Dejando claro que los que nos apuntamos es si va al menos un grupo mínimo de asistentes. Si el jueves al medio dia esto no se ha movido, ya pensamos en posponerla. El foro está casi muerto, pero parece que poco a poco la gente va volviendo..

 

 

Vais a acabar echandome del foro! menudos rollos echo!!! :lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como salgo el ultimo...pues tampoco puedo decir nada...lo de una comida en el Escorial me parece una idea muy buena, un sitio bonito pero claro yo a la comida no puedo ir, ahora bien, una cena en el Escorial...me parece un sitio bastante lejos para no ver nada si quedamos por la tarde noche, de todos modos lo q digais, si a la gente le parece bien ir a cenar allí, pues se va...

Yo creo q seria mejor quedar para tomar algo en una terracita en algun sitio a las afueras de Madrid, cerca de algun sitio para cenar y luego si alguien quiere irse a tomar alguna copilla a Madrid :unsure: , pues q tampoco le pille tan a tomar por el culo.. :D

Cuando salga un plan definitivo, ya voy apuntando a la peña y ya hago una lista definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.