Jump to content

GRAN KDD de TT's en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jode es la KDD con mas listas q he visto jajaja vaya lio

 

Yo ,ya casi tengo confirmado q saldre del curro a las 17:00 ó 17:30, porq lo de matar al jefe lo voy a postponer a otro mes :blink:

 

ASi q apartir de esa hora ya estoy disponible para las cañitas, cenita y copitas...

Pero donde teneis más o menos pensado q sea la cena y eso...lo digo porq si vamos a cenar por la sierra, luego irse para Madrid...no es muy aconsejable, mas q nada porq por estos sitios suele haber algo de Guardia Civil y claro..no me gustaria tener q tomarme las cañitas 0.0 y cenar con aguita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode es la KDD con mas listas q he visto jajaja vaya lio

JA JAAAA JAA!!!! menos mal que solo somos 6, que si no todavía seguiamos decidiendo en que ciudad reunirnos!!!! :lol::lol:

 

Esto tiene pinta de que vamos a acabar todos borrachos en medio de la castellana, cogidos de los brazos y cantando el "Asturias Patriiiia Querriiiiiidaaa"!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais que yo no soy de beber eh!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

 

No seria un mal final eh!!!!, jajajaa

 

Bueno chatines, si Canim sale a las 17 o 18h. la sobremesa se pospone solo hasta las 16.30 o 17 como mucho, despues bajamos a Madrid porque Canim tiene razon en lo de la Guardia Civil. Canim, si quieres quedamos en algun lado directamente sobre las 19h. y asi del tiron, te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KK en Madrid

---------------

Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30

Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H

 

Comida : Los Frutales 14:00H

Asistentes comida

1.- RigoleTTo

2.- GhosTT

3.- PabloTT (tal vez con "bicho" , mi novia se esta decidiendo)

4.- Cescu

5.- T146146

6.- Nacho

 

Plan tarde

Estaria bien "cacharrear", por favor que alguien lleve Vag-com y LLaves para extraer radio Concert.

 

 

Cena : Se admiten sugerencias

Asistentes cena:

1.- Pablo TT( y "bicho" por confirmar)

2.- Canim

3.- GhosTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodais que yo no soy de beber eh!!!     

T146146 solo un par de copillas no más :lol::lol::lol: Yo quedo con vosotros donde me digais..

Si estaria bien q alguien se llevara el Vag-Com para trastear un poco...pero entonces para lo de la cena, mejor la hacemos en Madrid despues de trastear un poco con el Vag-Com??

Yo iria sin la novia :p

 

PSQ si tu vas a ir por la tarde si quiers podemos quedar para ir juntos para allá..bueno y si alguien va a ir solo por la tarde pues tb..ASI podemos montar la segunda mini caravana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJaAA!!! Estoy acojonao!! :lol:

 

Hoy ya han extendido la huelga de gruas a todas las provincias por las que voy a pasar para llegar a Madrid, y con la buena suerte que llevo yo con las quedadas (correa de distribucion, bateria y caudalimetro [sigh! y pensar que yo tenia previsto ir a esta quedada con el tempomat ya instalado..]) seguro que me quedo colgado a mitad de camino!!

 

Bueno, si eso ya os pegaría un toque para que vinierais a remolcarme, y así hacemos una cuádriga como en BenHur de varios TTs, tirando de otro!! :lol::lol:

 

Que no me pase ná! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si eso ya os pegaría un toque para que vinierais a remolcarme, y así hacemos una cuádriga como en BenHur de varios TTs, tirando de otro!!

jajajaja no seas cenizo ghosTT q ya veras lo bien q nos lo pasamos...

Bueno entonces para el plan tarde-noche quien se va a apuntar..??

Nueva listita SOLO para el plan tarde-noche :lol:

-Ben-hur-ghosTT ;)

-cescu

-pabloTT?

-T146146 cena y sólo un par de copitas ;)

-PSQ ?

-RigoleTTo?

 

Me dejo a alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.