Jump to content

Me ofrecen A4


Publicaciones recomendadas

Para que te hagas una idea, hoy he visto uno del 2002 con volante mulfifuncion, xenon, llantas, asientos electricos, cuero beige, susp. deportiva,... con 100.000 km por 12.000 €.

 

No digo que sea mal precio, al contrario, creo que deberias buscar uno con mas extras que luego ya se sabe.

Eso es cierto, mucha gente compra un coche con un precio ajustado y nada más comprarlo empiezan que si suspensión rebajada, que si estas llantas, que si el navegador, etc, yo opino igual compra un coche con ello puesto que es el ahorro mal entendido porque después en poco tiempo te vas a gastar 3000€ y van a ser modificaciones y no extras montados en fábrica. Vamos yo por lo menos en ese aspecto lo válido bastante que venga de fábrica, sino mira mi presentación y me entenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Es cierto. Comprar un coche que en teoría 'está por encima de mis posibilidades' (hablo de nuevo, claro) y 'pelado' de extras significaría, para poder dejarlo bonito, gastarse, como decís, unos cuantos miles de euros adicionales. Yo quería saber con vuestro apoyo si era un verdadero chollo, y no lo es (solo en el conjunto motor/km, que si bien es lo más importante, no solo cuenta esto, sobre todo cuando tienes un coche de 7 meses).

Por otro lado, y como dice MAM, estoy convencido de que mi Focus no anda tan mal como para pensar que con el Audi A4 el salto de calidad va a ser tremendo, sobre todo teniendo en cuenta los 5 años que se llevan. El Focus tiene su suspensión deportiva, llantas de 17, asientos deportivos, radio mp3, bizona o bluetooth (el famoso V2C que regulas por voz radio, clima y teléfono), y tiene un aplomo más que significativo en carretera.

Además, como ya dije hace meses, tarde o temprano tendré un Audi.... no tengo prisa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucha suspensión que tenga o mucha rueda que calce, el rodar en carretera que te da el A4 no tiene nada que ver con el del Focus. Y, verás, te lo digo porque, precisamente, dos amigos míos han cambiado un Focus por el A4.

 

Ten en cuenta que s´lo es cuestión de física: el ancho de vías es mayor en el Audi. Por lógica ya te da más estabiildad.

 

Y, por suerte o por desgracia, muchas veces no son los kilómetros que tengaun marcador los que importan, sino cómo se hayan hecho. Lo mismo compras un coche con 100.000 y lo tienes mejor que muchos que encuentras por ahí con 40 mil. Amén de las falsificaciones de libros de revisiones y de "manipulaciones" que vemos cada día en los cuadros (modificacndo la cifra de los cuentakilómetros).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, mucha gente compra un coche con un precio ajustado y nada más comprarlo empiezan que si suspensión rebajada, que si estas llantas, que si el navegador, etc, yo opino igual compra un coche con ello puesto que es el ahorro mal entendido porque después en poco tiempo te vas a gastar 3000€ y van a ser modificaciones y no extras montados en fábrica. Vamos yo por lo menos en ese aspecto lo válido bastante que venga de fábrica, sino mira mi presentación y me entenderás.

 

Pues posiblemente a la larga sea mas caro, pero si tienes en cuenta el valor del dinero y que muchos requipamientos salen mas baratos a posteriori.

 

P.E. Un Naviplus está cerca de los 2500€ de fábrica, cuando por 800€ lo montas a posteriori, que ahorro hay al comprarlo a fábrica???

 

Me puedes decir la diferencia entre un navi de fábrica ("extra") y uno puesto a posteriori ("modificación")???? Serías capaz de llegar a diferenciarlos (sin mirar la pegatina del libro de mantenimiento???

 

Evidentemente cuanto mas equipado este, mejor, pero de ahí a diferenciar entre extra y puesto a posteriori ....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, mucha gente compra un coche con un precio ajustado y nada más comprarlo empiezan que si suspensión rebajada, que si estas llantas, que si el navegador, etc, yo opino igual compra un coche con ello puesto que es el ahorro mal entendido porque después en poco tiempo te vas a gastar 3000€ y van a ser modificaciones y no extras montados en fábrica. Vamos yo por lo menos en ese aspecto lo válido bastante que venga de fábrica, sino mira mi presentación y me entenderás.

 

Pues posiblemente a la larga sea mas caro, pero si tienes en cuenta el valor del dinero y que muchos requipamientos salen mas baratos a posteriori.

 

P.E. Un Naviplus está cerca de los 2500€ de fábrica, cuando por 800€ lo montas a posteriori, que ahorro hay al comprarlo a fábrica???

 

Me puedes decir la diferencia entre un navi de fábrica ("extra") y uno puesto a posteriori ("modificación")???? Serías capaz de llegar a diferenciarlos (sin mirar la pegatina del libro de mantenimiento???

 

Evidentemente cuanto mas equipado este, mejor, pero de ahí a diferenciar entre extra y puesto a posteriori ....

 

SDS.

 

Evidentemente tienes razón, pero el precio que me pones es cuando compras un coche nuevo y aquí estamos hablando de un coche usado, a lo que voy, yo me gaste más de 10.000 € en extras, y esto no es repercutible en el precio ni mucho menos, quizá entre un coche con el motor 2.5 pelao y el mío hay 3000 € de diferencia sin embargo yo gaste 10.000 € más al comprarlo, a eso voy, y lo que me refiero es que si al pelao le intentas poner lo que yo llevo en el mío te pasas de los 3000 € de diferencia de compra (de segundamano) y no al precio del equipo nuevo, sino como tu dices, a precio de segundamano, siempre y cuando hablemos de la misma calidad, en el navegador no hay duda, es el mismo, pero en las llantas, no es comparable unas replica a unas originales, mucha gente se queja de vibraciones, los xenon, pues tampoco son comparables, los originales llevan regulación en el eje trasero, no tienes problemas de homologación, etc, ahora pon xenon no originales e intenta dejarlo igual (con la regulación de altura, lavafaros, etc).

Al final en conjunto te dejas un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta barato, eso si. Pero creo que no va a ser un coche que te satisfaga, solo 5 v. rayado por todo, pocos extras, no es avant (en tu caso parece un incoveniente ?)....no se, lo veo muy simplon, solo faltaba que te cobrarian mucho..

Para mi , por ejemplo, es de crespo, es mas caro, pero infinitamente mas bonito, mas completo, con mas clase, mas nuevo, impecable, motorazo, sline...y no acabaria. La proporcion es mucho mas aconsejable.

 

PD..He puesto el ejemplo del de crespo (espero que no te importe, crespo) pero es para que se note, la diferencia, tambien decir que hay por el foro otros A4 que tambien merecen la pena.

 

Saludos y piensa antes de actuar....no siempre A4 = Maravilla. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí , por ejemplo, el de crespo, es más caro, pero infinitamente más bonito, más completo, con más clase, más nuevo, impecable, motorazo, sline...y no acabaria. La proporción es mucho más aconsejable.

 

Esto es justo lo que no tenía el que ví. No sabría explicarlo mejor. :thumbsup:

 

Respecto a comparar el Focus con el A4, hombre, así a bote pronto está clara la decisión. Pero a lo mejor un A4 con suspensión estándar y con 6 años a sus espaldas, que se ha fumado dentro, no muy cuidado de pintura....y compararlo con un Focus de 6 meses y equipado como lo tengo... cuanto menos es para dudar de si cambiarlo. No es que quiera presumir de Focus, y menos en un foro de Audi, pero su comportamiento da gusto y es de los mejores chasis de su categoría.

Como he dicho, si hubiera sido un Avant y no se hubiera fumado dentro la cosa habría sido bastante diferente...

Editado por Álvaro de Córdoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedate con el focus, no es lo mismo 6 años que 6 meses, ademas si lo llevas equipao y compras el audi luego echaras en falta equipamiento y to el royoo, el audi es un pepino, pero ante focus kn 6 meses o a4 con 6 años me quedo el focus,x cierto que motor llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os parece un A4 Avant 1.9 tdi 130cv QUATTRO del 2003, 6 velocidades, 88.000kms reales, negro efecto perla, con llantas RS4 en 18", sensor de luces&coming home, teléfono, cargador de cd's audi en guantera, retrovisor interior antideslumbrante, alarma, barras del techo cromadas, paquete portaobjetos, por 16.500€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedate con el focus, no es lo mismo 6 años que 6 meses, ademas si lo llevas equipao y compras el audi luego echaras en falta equipamiento y to el royoo, el audi es un pepino, pero ante focus kn 6 meses o a4 con 6 años me quedo el focus,x cierto que motor llevas??

 

El 1.8 TDCI de 115CV. Ya lo tuve en otro Focus de 2006 al que le hice 94000 km en 2 años. En 2008 saqué el mismo motor en el restyling del modelo de 2006. Es el mismo motor que lleva poniendo Ford desde hace muchos años, pero puesto al día, claro. Es muy muy fiable, que es lo que yo iba buscando, y a pesar de ser algo 'tosco', me da más de lo que quiero por lo que puedo, que en este caso fueron 16800€, nuevecito, claro.

post-33696-1234899248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes no lo vendas, yo estoy igual que tu con la picasso y ahora es mala epoca para vender, ademas el focus es de los nuevos y hay pocos de ese modelo

 

saludos

 

Gracias 'Audi A4 TDi'... no era mi intención venderlo, lo usaría mi pareja, pero claro, para hacer solo 7000 km al año, o sea, un 'desperdicio' de coche. Y yo usaría el Audi para hacer los 130 km que hago diariamente. Esta operación era en parte un capricho de tener un buen coche, pero ya habrá futuras oportunidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Focus esta precioso, olvidate del A4 y procurate alguno mejor, un Audi con esas circustacias te aseguro que pierde todo el glamour...y pasa a ser un coche usado, rayado y con olor a tabaco....nada comparable a tu focus por mucho audi que sea....Para competir con tu focus necesitas uno bien cuidado y bien equipado....con eso suficiente. Saludos y suerte con tu decision. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.