Jump to content

Placa matricula tipo Seat Leon para Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

En vista de que un amigo mío me ha encargado de homologar la placa matricula pequeña en su Seat Leon primera serie al montarle los parachoques deportivos (por 47 € con unos céntimos) he aprovechado en hablar con la chica que se encarga de ello en Seat para ver si con mi documentación pudiera hacerme lo mismo.

 

Cosa que al ser un Audi lo encuentra difícil a pesar de ser del grupo VAG, que en ese caso me ha comentado de ir a VW a pedirla aunque tratándose de dicha marca no las tendría todas conmigo porque ésta no tiene placas pequeñas para sus modelos.

 

Si hubiera algo como respuesta positiva os explicaría los pasos a seguir, que son nada más en principio para dicho Leon el haber hecho una fotocopia del DNI del propietario del vehículo más otra de la documentación antes mencionada siendo ésta la de la ficha técnica del vehículo.

 

En ese momento en cuanto pudiera disponer de tiempo dejaría el alojamiento actual reducido al de la nueva placa.

Tendría dos opciones de realizarlo, pero como repito, si no se puede el tema quedaría zanjado, de lo contrario a ver cual es el que más os gustaría en cuanto a resultados.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que puedes hacer es buscarte el alojamiento de la matricula de algún modelo que lo lleve (tipo leon cupra) como tienes un taller te pueden dar un certificado de montaje de decho paragolpes especificando que no puedes llevar la matricula ordinaria, pero por si las moscas llevaria la matricula "homologada" en el meletero y que coincidan los orificios de los tornillos por si tubieras que cambiarlos (por si los de verde no te creen) jejeje.

 

De todas maneras ya nos irás poniendo como va el tema ya que seguramente será un tema interesante para más de uno y asi ver que camino coger y que documentación tener )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si lo puedes hacer hacer el hueco mas pequeño que solo quepa la matricula. asi si la puedes llevar y no hace falta homologar ya que no se puede homologar,solo se puede poner si no cabe la otra. en sitios de homologación creo que las homologan,pero no preguntes precio,son carisimos me pedian 300 euros +itv+ homologacion itv por una admisión,imaginate homologar todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que estarían dando por saco porque estarían en sus trece de que este vehículo no existe para placas pequeñas, aunque en Méjico como el de Eder viene con alojamiento reducido.

 

Sí, se puede modificar y fácilmente quedándose original, e incluso alisar al completo el parachoques y ponerla tipo Ford, en la parte inferior del parachoques, pero ya se sabe a lo que nos podriamos exponer si no se tiene el documento correspondiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he llevado la matricula pequeña en un a3 del 2001 lo unico que el parachoques delantero era el del leon fr el modelo anterior al actual, y esa reforma iva incluida en la itv lo ponia en la ficha tecnica, alomejor iendo a la itv y haciendo una reforma de esas... pagando todo vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully! pues yo llevo la matricula pekeña kmo la de alfa romeo en mi a3

la compre en un carreflus de aqui cerca de mi casa, no esta homologado como

se puede suponer xD pero no me dicen nunca nada...solo me han parado una

vez en un control cerca de barcelona pero no suelen decir nada, por lo menos

por aqui barcelona, somos varios amigos k la llevamos asi i no se de ninguno

k lo ayan llegado a multar...eso si un amigo mio me a dixo k ya an legalizado

estas matriculas para coches k no sean alfas...es verdad? pk por ejemplo los

leones nuevos salen kn esta matricula de serie...me gustaria saverlo pk tengo

la itv a la buelta de la eskina jaja

S2 crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.