Jump to content

OJO, no entrar con hambre


meral

Publicaciones recomendadas

Pues que me puse a buscar en la web unas recetillas de pinchos, pintxos, tapas, etc. con salmón ahumado... y luego me hice unos bricos pa chuparse los dedos

 

image008ck5.jpg

 

Total... salmón, mayonesa, jamón ibérico, huevo cocido, aceitunas, anchoas. Variado.

Me quedó que hasta le hice una foto :unsure:

 

Apetece? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje

 

Pues para la próxima lo tendré en cuenta :bye1:

De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tú.............. haber avisado!!!! Que hoy me he bajado de Valdepeñas a Baeza y Úbeda y podría haberme pasado por Linares(que nos ha faltado una chispa para aterrizar en tu ciudad....) para comer un poquito de eso!!! Avísame para la próxima y me llevo el vino!!!jejejeje

 

Pues para la próxima lo tendré en cuenta :bye1:

De Valdepeñas a Linares 1 horita, aunque ahora que está Despeñaperros plagado de rarades igual se tarda más, no sé :D

 

Apuntado queda....jejeje..

Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...que otro platito que podías hacer, es echar sobre una rebanada de tosta como el que has usado, queso curado o similar. lo metes al horno y que se deshaga, y posteriormente añades por encima mermelada de tomate. Bueniiiiiisimo.

 

Ese se lo paso a mi mujer... porque yo el queso y el tomate :) pues como que no. Me gustan más los animales muertos :thumbsup:

De los de la foto el que más me sorprendió (y lo recomiendo) fue el que lleva el salmón ahumado, encima la mayonesa y sobre eso el jamón ibérico picadito :) GENIAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.