Jump to content

Ya lee SDHC,las ultimas unidades de A4??


jmdes1

Publicaciones recomendadas

Pues nada, esa es mi pregunta......los que habeis recibido vuestro A4 en lo que va de año, saber si habeis probado las SDHC o Secure Digital High Capcity, como las querais llamar.

 

Habia leido que se iba a producir una actualizacion en este sentido y como mi A4 esta al caer (se supone que a finales de mes estara aqui), queria saber si me compro una SD o una SDHC.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada, esa es mi pregunta......los que habeis recibido vuestro A4 en lo que va de año, saber si habeis probado las SDHC o Secure Digital High Capcity, como las querais llamar.

 

Habia leido que se iba a producir una actualizacion en este sentido y como mi A4 esta al caer (se supone que a finales de mes estara aqui), queria saber si me compro una SD o una SDHC.

 

 

Salu2

 

Interesante.

A ver si alguno de los afortunados poseedores recientes nos lo puede aclarar.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esa es mi pregunta......los que habeis recibido vuestro A4 en lo que va de año, saber si habeis probado las SDHC o Secure Digital High Capcity, como las querais llamar.

 

Habia leido que se iba a producir una actualizacion en este sentido y como mi A4 esta al caer (se supone que a finales de mes estara aqui), queria saber si me compro una SD o una SDHC.

 

 

Salu2

 

Interesante.

A ver si alguno de los afortunados poseedores recientes nos lo puede aclarar.

Un saludote y corta espera (espero),

Angel

 

 

Un saludote y corta espera (espero)......Lo mismo te deseo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien dijo por el foro que una actulización del software del MMI podria traer la compatibilidad con SDHC, pero permitidme que lo dude.

El hecho de que no acepte esas tarjetas es un tema de hardware y yo diria que es imposible hacer una actualización y que las acepte.

Otra cosa es que las radios que empiecen a montar en modelos nuevos sean Concert/Symphony actualizadas (hardware) que si lo soporten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien dijo por el foro que una actulización del software del MMI podria traer la compatibilidad con SDHC, pero permitidme que lo dude.

El hecho de que no acepte esas tarjetas es un tema de hardware y yo diria que es imposible hacer una actualización y que las acepte.

Otra cosa es que las radios que empiecen a montar en modelos nuevos sean Concert/Symphony actualizadas (hardware) que si lo soporten.

 

Gracias por contestar compañero, pero las conexiones son las mismas para HC que para SD Normal, por tanto, creo que existe la posibilidad de que una actualizacion de Firmware solucionase el problema, no afirmo categoricamente que yo esté en lo cierto, esperemos pruebas.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Ya que existen lectores de pc que no pueden leer HC, al igual que camaras digitales etc.

El problema es de HARDWARE. no de soft.

Trabajo como informatico y os lo puedo asegurar....

+1.

 

Es un problema del hardware del lector de tarjetas. Los aantiguos lectores de sd (como la de mi monitor) nunca podran leer sdhc por muchas actualizaciones de sottware que salgan. Otra cosa es que se le pueda cambiar el lector de terjeta a la radio del coche, pero por software nunca se puede conseguir.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Ya que existen lectores de pc que no pueden leer HC, al igual que camaras digitales etc.

El problema es de HARDWARE. no de soft.

Trabajo como informatico y os lo puedo asegurar....

 

Discrepo contigo deymos. Tengo una PDA Fujitsu Loox N560 con WM5. Originalmente sólo lee SD's; pero un grupo ruso ha sacado una versión de WM6 para esa PDA con el driver nativo incorporado para leer SDHC. También se puede instalar un driver en WM5 para que lea SDHC.

 

Por tanto, entiendo que no es problema de hardware, más bien de software. No conozco a fondo las especificaciones de SD ni de SDHC, pero lo que si sé es que mecanicamente y electricamente son similares. La diferencia entre SD y SDHC está el la velocidad de transferencia mínima que soportan.

 

Con una actualización de software del MMI debería ser suficiente. Hace tiempo, en el foro del A5 alguien hablaba de esta actualización, pero decía que Audi cobraba (o pretendía cobrar) por ella.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Ya que existen lectores de pc que no pueden leer HC, al igual que camaras digitales etc.

El problema es de HARDWARE. no de soft.

Trabajo como informatico y os lo puedo asegurar....

 

Discrepo contigo deymos. Tengo una PDA Fujitsu Loox N560 con WM5. Originalmente sólo lee SD's; pero un grupo ruso ha sacado una versión de WM6 para esa PDA con el driver nativo incorporado para leer SDHC. También se puede instalar un driver en WM5 para que lea SDHC.

 

Por tanto, entiendo que no es problema de hardware, más bien de software. No conozco a fondo las especificaciones de SD ni de SDHC, pero lo que si sé es que mecanicamente y electricamente son similares. La diferencia entre SD y SDHC está el la velocidad de transferencia mínima que soportan.

 

Con una actualización de software del MMI debería ser suficiente. Hace tiempo, en el foro del A5 alguien hablaba de esta actualización, pero decía que Audi cobraba (o pretendía cobrar) por ella.

 

Un saludo,

 

 

Si eso es cierto, estaré ante la primera actualizacion que permita leer hd, he actualizado varias loox n560 pero no llevaban esa mejora. Aun así hasta que no vea que lo leen no podré creerlo.

Por cierto en breve saldrá otro nuevo formato al hd, con mas capacidad algun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo. Ya que existen lectores de pc que no pueden leer HC, al igual que camaras digitales etc.

El problema es de HARDWARE. no de soft.

Trabajo como informatico y os lo puedo asegurar....

 

Discrepo contigo deymos. Tengo una PDA Fujitsu Loox N560 con WM5. Originalmente sólo lee SD's; pero un grupo ruso ha sacado una versión de WM6 para esa PDA con el driver nativo incorporado para leer SDHC. También se puede instalar un driver en WM5 para que lea SDHC.

 

Por tanto, entiendo que no es problema de hardware, más bien de software. No conozco a fondo las especificaciones de SD ni de SDHC, pero lo que si sé es que mecanicamente y electricamente son similares. La diferencia entre SD y SDHC está el la velocidad de transferencia mínima que soportan.

 

Con una actualización de software del MMI debería ser suficiente. Hace tiempo, en el foro del A5 alguien hablaba de esta actualización, pero decía que Audi cobraba (o pretendía cobrar) por ella.

 

Un saludo,

 

 

Si eso es cierto, estaré ante la primera actualizacion que permita leer hd, he actualizado varias loox n560 pero no llevaban esa mejora. Aun así hasta que no vea que lo leen no podré creerlo.

Por cierto en breve saldrá otro nuevo formato al hd, con mas capacidad algun....

 

Hola deymos.

 

Yo no he actualizado mi N560, pero veo que hay actualizaciones para ella; y hay gente que si la ha actualizado.

 

No pongo el link por si está prohibido, pero en ppcwarez aparece informacion de varias actualizaciones para la N560, entre ellas esta:

Fujitsu Siemens Computers (FSC) Pocket LOOX N560 - WM6.1 ROM Upgrade (Newplow ver 063.1)

Requirements: Fujitsu-Siemens Computers (FSC) - Pocket LOOX N560 (OS WM5.0/6.0/6.1) (64MB RAM and 128MB RAM), with GPS firmware update - GPS Instant Fix v1.0, installed.

Overview: 'Newplow' ROM ver 063.1 - Microsoft Windows Mobile 6.1 Classic, CE OS 5.2.20755 (Build 20755.1.4.0) - English (Included - GPS Instant Fix,
SDHC Driver
).

Language: English

Creator: Newplow

Release Date: January 10, 2009

Trasladando esto al tema del MMI, mi opinión es que con una actualización de software sería suficiente. Si no fuera así, dentro de poco tiempo ya no estarán a la venta memorias SD con lo cual no nos valdría de mucho el tarjetero.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre una 4GB SDHC y a mi el coche me la detectaba pero no la leia.

El problema es SW no HW ya que las tarjetas son exactamente iguales, las tengo aqui delante.

 

Un compi se compro otro A4 en otro concesionario y le dijeron que si que era posible actualizar el SW para que las leiese, pero previo paso por caja.

 

Yo llame a mi concesionario hicieron una consulta a marca y todavia estoy esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí el coche hace 10 dias y solo he probado dos Sd normales de 4 gb, ya que no tengo SDHC por lo que no puedo decir nada al respecto...

 

Sigo afirmandome en que el problema es de FirmWare. No obstante, podriamos estar aqui discutiendo un año, cuando lo mejor es que alguien lo pueda demostrar fisicamente.

Espero poder hacerlo yo pronto.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.