Jump to content

Ferrari California


Dzeta

Publicaciones recomendadas


Pues yo solo veo un chico montado en un coche.....que ves tú??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:p:cfsd1::cfsd1::thumbsup::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

CUENTA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es brutal en vivo, aunque si es verdad que no es tán agresivo pero es impresionante, y el tema de la capota es un auténtico lujo.

 

Esta semana pude conducir este y el 430.. y no sabría deciros con cual me quedaría ! pero me tira un poco más el California. Tb tiene a favor que dentro de la gama de coche que es, se podría llegar a usar mucho más en el dia a dia, en cuanto a temas de consumo, espacio interior, maletero, gps, equipo multimedia etc.. el 430 es totalmente de carreras.

 

019.jpg

020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es brutal en vivo, aunque si es verdad que no es tán agresivo pero es impresionante, y el tema de la capota es un auténtico lujo.

 

Esta semana pude conducir este y el 430.. y no sabría deciros con cual me quedaría ! pero me tira un poco más el California. Tb tiene a favor que dentro de la gama de coche que es, se podría llegar a usar mucho más en el dia a dia, en cuanto a temas de consumo, espacio interior, maletero, gps, equipo multimedia etc.. el 430 es totalmente de carreras.

 

019.jpg

020.jpg

 

 

Jodé un 430 es mucho más en todos los sentidos.

 

A mi el California me gusta mucho esteticamente pero es un Ferrari de acceso a la marca, como pueda ser un boxster o cayman en Porsche, que sin ser una m**** son los más accesibles, aunque claro hablando de Ferrari son muchos muchos €uros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el California, he podido montarme en uno, aunque no he podido rodar con él (de momento). Está muy bien acabado, y eso ya es noticia en Ferrari porque los F430, sin dejar de estar bien, no llegan al nivel del California.

Como coche de diario, mucho mejor el Cali, pero como Ferrari, un F430 sin lugar a dudas.

Por cierto, el California es más caro que el F430.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo también creo que el California es un coche mas postin con mejores acabados y mas suave en la conducción...sin llevar ese espiritu racing al 100% como por ejemplo tiene el 430...son dos conceptos diferentes para avarcar mas cota de mercado dentro de los potenciales clientes de Ferrari...

 

Yo me quedaría con el 430...pero vamos que al california no le hago ningún desprecio eeeh?... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el California, he podido montarme en uno, aunque no he podido rodar con él (de momento). Está muy bien acabado, y eso ya es noticia en Ferrari porque los F430, sin dejar de estar bien, no llegan al nivel del California.

Como coche de diario, mucho mejor el Cali, pero como Ferrari, un F430 sin lugar a dudas.

Por cierto, el California es más caro que el F430.

 

Supongo que mejorarán algo en ese apartado con el F450. Que ganas de verlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

No se que le pasa a ese coche que esteticamente lo veo "poco ferrari"...

 

+1, aún así precioso...

 

Eh! Trabaja algo que tienes que pagar el TT! <_<

 

Jajaja, no había visto la respuesta hasta hoy!

 

Fueron épocas de mucho relax, ahora cada semana me quitan un año de vida! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.