Jump to content

nuevo


Fender

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, la verdad es que 2500€ es casi regalado si está en buen estado. Esos V6 aguantan muchos Km.

 

Para las fotos mira en el foro de test, pero te adelanto que puedes subirlas a una web ajena al foro y colgar la imagen, como por ejemplo en http://imageshack.us/ una vez subida la imgen te da la url que no tienes más que copiar y pegar.

 

A todo esto: Bienvenido

 

salu2 y a ver las fotos

post-42155-1234965719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que 2500€ es casi regalado si está en buen estado. Esos V6 aguantan muchos Km.

 

Para las fotos mira en el foro de test, pero te adelanto que puedes subirlas a una web ajena al foro y colgar la imagen, como por ejemplo en http://imageshack.us/ una vez subida la imgen te da la url que no tienes más que copiar y pegar.

 

A todo esto: Bienvenido

 

salu2 y a ver las fotos

Bueno hay va a ver si hay suerte.Soy un negado con esto de las fotos.my.htmmy.htm

AHORAAAAAAAAAAAA¡HAY VAN ESAS FOTUQUIS DEL AUDI COLORAO.post-42155-1234967027.jpgpost-42155-1234967031.jpgpost-42155-1234967036.jpgpost-42155-1234967040.jpg

attachment=162260:imagen063zb1.th.jpg]

post-42155-1234967044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uN PAR DE COSILLAS.LE TENGO QUE HACER LA DISTRIBUCION Y ME HA DICHO EL MEANICO QUE LLEVA DOBLE CORREA.ES CIERTO?LA PARRILLA ESTABA HAY NO SE SI ES DE SERIE O QUE.LE HARE OTRAS DEL INTERIOR Y LAS COLGARE.LLEVA EL VOLANTE S Y LOS ASIENTOS SPORT CREO.POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO SE PONE EN HORA EL RELOJ?EL DIGITAL ME REFIERO.EL OTRO(EL QUE HACE EL SIMULACRO DE UNO ANALOGICO(YA LO PUDE PONER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj esta en el panel del ordenador donde sale lo del consumo y demas.Xcierto hay alguien de barcelona y alrededores que le apetezca quedar algun dia?me gusta chafardear y conocer gente.

Ese reloj mide el tiempo que el coche lleva rodando,se puede resetear para poner a cero y calcular el tiempo en un viaje,ya que cuando paras el coche deja de contar

 

Si quieres pasartelo bien pasate un jueves por el P.R.C. de Barcelona,miralo en el hilo de Kddas y salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj esta en el panel del ordenador donde sale lo del consumo y demas.Xcierto hay alguien de barcelona y alrededores que le apetezca quedar algun dia?me gusta chafardear y conocer gente.

Ese reloj mide el tiempo que el coche lleva rodando,se puede resetear para poner a cero y calcular el tiempo en un viaje,ya que cuando paras el coche deja de contar

 

Si quieres pasartelo bien pasate un jueves por el P.R.C. de Barcelona,miralo en el hilo de Kddas y salidas

Bueno lo de los asientos es porque cuando viajo un poco me duele la espalda.Curioso porque recogen bien pero no se igual soy yo.Siempre he llevado unos seat cupra que recogen menos y de coña la verdad.Lo de prc teneis la direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.Bueno lo primero saludar y felicitaros por el foro.Acabo de comprarme un a4 b5 año 1999 2.6 v6 quattro 150 cv color rojo con 170000 km por 2500 eurillos.No puedo colgar las fotos.Me dice que no tengo capacidad.Alguien me puede ayudar?tambien me dice que hasta que no lleve un mes no puedo hacer esa funcion.Creo que pone 150k y las fotos son de unas 4 mg o algo asi.En cuanto le clico a subir me corta el rollo.

 

gran motor y buen sonido!!!

 

P.D. tienes coche para rato!! mi motor tiene 50000 km mas :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.