Jump to content

Fotillos del cacharrete


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde venía de lavarlo y llevaba la cámara en el coche y le he hecho cuatro fotillos, aunque con las prisas (me iba a currar) no han salido todo lo bien que hubieran debido. A ver si tengo tiempo y le hago un "book" como a las modelos guenorras. Venga, un saludo.post-19510-1234889201.jpg :)post-19510-1234889302.jpg :innocent: [atta

hment=162122:SANY0198_1.JPG] :laugh:

post-19510-1234889332.jpg

Editado por MIANCHEBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno se admiten comentarios y sugerencias. Lo de "acercarlo a la madre tierra" ya he decidido en un tema que abrí ayer que voy a poner unos bilstein para los muelles que lleva. Gracias a Portugues y a todos los que me ayudasteis en eso. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, GoNzCid, eso es lo que voy a hacer, lo voy a dejar en modo Alrroad, porque tengo una niña de cuatro meses y he decidido en la discusión que he comentado que no la voy a someter al potro de torturas cada vez que monte en el coche, así que, unos buenos Bilstein Sport (para muelles de origen) y se acabó el tema de la estética. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, ok, es que me pareció leer en el hilo que andabas con los muelles para arriba y abajao que si el conjunto sachs del S4... (o no eras tu ese?).

 

Me parece perfecto por la cria, indiscutible. Yo no podría opinar porque esto de la suspensión en unos coches se aprecia distinta sensación a otros y luego a unas personas les parece duro y a otras no... en todo caso portugues te da información de primera mano y recuerdo que la montó y la vendía por este tema.

 

 

salu2

 

 

PD: pues yo estoy buscando un S4 y la verdad espero que me dure para cuando tenga crios... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color y se ve muy entero,cuando le hagas lo que quieres mejorara, el mio todavia no lo he acercado al alquitran pero lo hare

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema suspension/niños es un poco complicado, (te lo digo por experiencia ya que tengo gemelos), yo lo que hice fue poner muelles eibach que solo bajan 2 centimetros y amortiguadores sachs normales de gas y el compromiso esta bastante bien, no queda tan alto, pero es casi tan comodo como de serie y barquea un poco menos, aunque tambien se puede hacer que barquee menos cambiando la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.