Jump to content

Buen precio la de los 30.000km


fieranauta

Publicaciones recomendadas

:) Bueno, hay gente que no hablaba muy bien del concesionario Huertas Motor Murcia, pues debo decir que me desplacé desde mi pueblo en Alicante casi 90km hasta Murcia, ya que habia oido hablar bien sobre el precio de este conce, y porque en el mio no me habían tratado en el servicio postventa como esperaba, todo muy bien para vender y luego...

Entonces a lo que voy, tambien vi una factura (rev 30.000km)de un forero de mi conce y sumaba 255 eur, y con el gasoil del viaje y todo y me he ahorrado 45 eur. HAN SIDO 198 EUR!! con 1'10 h de trabajo, filtros y demás. Toy contento y me lo han lavado por fuera jeje..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servicio de Inspección de 30.000 1h 20 min a 57,50/h 69 €

 

Recambios:

 

SLX longlife III 5w30 4litros 1 82,87 15% dto 70,44€

Aportacion a sigaus 4 0,05 0.20€

Cartucho 50 1 10,30 15%dto 8,76€

Cartucho 1 15,65 15%dto 13,30€

 

Total mano de obra 69,00€

Total recambios 109,02

 

Total 178,02€

IVA 25,87€

 

TOTAL FACTURA: 187,57€

 

No se que os parece a vosotros pero a mi me ha parecido un precio genial comparado con los precios que poneis de otros conces.

 

Ha sido esta misma tarde en ASTUR WAGEN en Gijón-Asturias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Madrid, en Conde Premium de la Ciudad del Automovil (Leganés), a parte de hacerlo en el mismo dia (tardaron 4 horas), me cambiaron aceite sintetico, filtro, filtro de polen, revisión eléctronica, revision de niveles, etc... me han cobrado 253 € iva incluido que para ser Madrid no está mal, ademas de un trato excelente me llevaron a casa y lavaron el coche.

Un diez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autoval la de 30.000 son 300 euros por la revisión .

 

Me sabe fatal pagar esa pasta cuando lo único que hacen diferente a la de 15.000 es cambiar el filtro de aire.

 

en fin, que me dan ganas de ir a Murcia.

 

Si algún forero de Valencia conoce otro taller que no sea autoval q lo indique por favor

 

 

Por cierto, el jefe de atller me dijo que si no pasaba la inspección no me cubría la garantía. Por supuesto no le he hecho caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autoval la de 30.000 son 300 euros por la revisión .

 

Me sabe fatal pagar esa pasta cuando lo único que hacen diferente a la de 15.000 es cambiar el filtro de aire.

en fin, que me dan ganas de ir a Murcia.

 

Si algún forero de Valencia conoce otro taller que no sea autoval q lo indique por favor

 

 

Por cierto, el jefe de atller me dijo que si no pasaba la inspección no me cubría la garantía. Por supuesto no le he hecho caso

 

En la de los 30.000 no te cambian el filtro del aire, te referirás al filtro del habitáculo o polén me imagino...Solo cambian el del aceite y ese.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autoval la de 30.000 son 300 euros por la revisión .

 

Me sabe fatal pagar esa pasta cuando lo único que hacen diferente a la de 15.000 es cambiar el filtro de aire.

en fin, que me dan ganas de ir a Murcia.

 

Si algún forero de Valencia conoce otro taller que no sea autoval q lo indique por favor

 

 

Por cierto, el jefe de atller me dijo que si no pasaba la inspección no me cubría la garantía. Por supuesto no le he hecho caso

 

En la de los 30.000 no te cambian el filtro del aire, te referirás al filtro del habitáculo o polén me imagino...Solo cambian el del aceite y ese.

Salu2

 

 

si., a ese me referia, al filtro del pólen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Este mes, cuanto antes, tengo que pasar la primera revisión.. la de los 30mil km.

 

Toy tanteando precios en varios talleres oficiales de la marca y, la gran mayoría, de los 350-400 no me bajan en BARCELONA.. incluso uno, "Automovils Dimarán", que me han dado presupuesto de unos 500€ aprox.. una pasta, sin duda!

 

He visto, un compañero, ha puesto que en el de CAN BRUIXA, ha salido por "buen" precio.. teniendo en cuenta, el resto.

Alguién me puede dar, referencias de este taller.. u otros de Barcelona, para llevar el mío en breve?

 

Muchas gracias, chavales!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Servicio de Inspección de 30.000 1h 20 min a 57,50/h 69 €

 

Recambios:

 

SLX longlife III 5w30 4litros 1 82,87 15% dto 70,44€

Aportacion a sigaus 4 0,05 0.20€

Cartucho 50 1 10,30 15%dto 8,76€

Cartucho 1 15,65 15%dto 13,30€

 

Total mano de obra 69,00€

Total recambios 109,02

 

Total 178,02€

IVA 25,87€

TOTAL FACTURA: 187,57€

No se que os parece a vosotros pero a mi me ha parecido un precio genial comparado con los precios que poneis de otros conces.

 

Ha sido esta misma tarde en ASTUR WAGEN en Gijón-Asturias

 

Salu2

 

Joer, acabo de fijarme bien en el precio y me ha parecido una burrada de barato, pero creo que has sumado mal y el importe total es 203,89, que sigue siendo super barato por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.