Jump to content

Puerta del piloto


joga

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo que me pasa es qeu cuando me compre el coche, me di cuenta que la puerta del piloto como que no cierra bien del todo, se queda como un poco mas abierta, y cuando voy conduciendo y sopla aire de ese lado la verdad es que se vuelve muy sonoro, bien pregunte a mi amigo que fue quien me vendio el coche y de dije si alguna vez la habian abierto el coche doblandole la puerta o algo asi y me dijo que no, entonces la conclusion que saco yo de esto, es que las gomas que van donde la puerta estan viejas y no hagan bien su funcion, vosotros que opinais, puedo cambiarlo yo o es muy complicado.

Un saludo y espero que me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la ayuda, era al final una cosa tan tonta como que donde engancha la puerta cuando cierra estaba algo flojo y se quedaba abierto un poco, lo he apretado un poco y ya ha ajustado mejor.

Un saludo.

Efectivamente, donde engancha la puerta, con el tiempo ,aunque no este flojo el tornillo, se desplaza ligeramente hacia adelante.Eso hace que no encaje la puerta bien del todo ,e incluso con gomas nuevas suena el aire.

Aflojar el tornillo, desplazar la pieza hacia atras al máximo, apretar el tornillo, y solucionado(al menos en mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.