joga Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Bueno pues lo que me pasa es qeu cuando me compre el coche, me di cuenta que la puerta del piloto como que no cierra bien del todo, se queda como un poco mas abierta, y cuando voy conduciendo y sopla aire de ese lado la verdad es que se vuelve muy sonoro, bien pregunte a mi amigo que fue quien me vendio el coche y de dije si alguna vez la habian abierto el coche doblandole la puerta o algo asi y me dijo que no, entonces la conclusion que saco yo de esto, es que las gomas que van donde la puerta estan viejas y no hagan bien su funcion, vosotros que opinais, puedo cambiarlo yo o es muy complicado. Un saludo y espero que me ayudeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Me temo que te acabas de dar de frente con uno de los grandes problemas de nuestros coches :blink: Vigila porque yo tengo las gomas nuevas y se oye un montón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Estas cosas, según tengo entendido, los chapistas las arreglan a o**** limpia. y cuando digo limpia me refiero a que hay que saber darle... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joga Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Si no es problema de chapa, sino de como si cuando cierras la puerta no hiciese el vacio ese de absorver la puerta y quedarse cerrada en plan hermetica. Cuesta mucho cambiarla, se puede hacer uno mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Las bisagras ceden con el tiempo y las puertas se descuelgan,un tironcito hacia arriba con un par de eggs y arreglado En el caso de Joga puede ser que no llegue a arrimar del todo porque este desajustada,yo tengo asi la del copi Editado 18 de Febrero del 2009 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joga Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias SerVus mirare a ver si es eso, y si es ya tienes unas cañitas por el dinero que me ahorre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Usad el buscador que colgue hace tiempo un archivo de como regular las puertas del B5,y todoel que lo ha probado ha solucionado el problema. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joga Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias por la ayuda, era al final una cosa tan tonta como que donde engancha la puerta cuando cierra estaba algo flojo y se quedaba abierto un poco, lo he apretado un poco y ya ha ajustado mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEMO141 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias por la ayuda, era al final una cosa tan tonta como que donde engancha la puerta cuando cierra estaba algo flojo y se quedaba abierto un poco, lo he apretado un poco y ya ha ajustado mejor.Un saludo. Efectivamente, donde engancha la puerta, con el tiempo ,aunque no este flojo el tornillo, se desplaza ligeramente hacia adelante.Eso hace que no encaje la puerta bien del todo ,e incluso con gomas nuevas suena el aire. Aflojar el tornillo, desplazar la pieza hacia atras al máximo, apretar el tornillo, y solucionado(al menos en mi caso) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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