Jump to content

Mercedes E Coupé VS. Audi A5


Pedro R

Publicaciones recomendadas

A mi no me parece tan espectacular, a falta de verlo en el concesionario claro, cierto es que en persona seguramente ganara mas que en foto, y que como dicen por ahi el pack AMG sera otra historia, pero el A5 lo veo más contundente y deportivo, de más raza, tanto por detras como por delante como por los laos, este mercedes son de los que ves y dices: joer, que mercedes más bonito, el A5 lo ves y dices: no veaaaas que pepinaco macho ¿de donde ha salio esto?

Me quedo con el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup:

 

PedroR,viendo este modelo y viendo los que yo vi son como la noche y el día.

 

Este no se si tiene paquete AMG(pongo la mano en el fuego a que sí)

 

Con el kit AMG me gusta cualquier tipo de Mercedes,con lo cual éste también.

 

Por cierto el SLR McLaren es una auténtica pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el MB E coupé está en un segmento superior, lo veo que podría competir más con el Serie 6 de BMW que con el A5.

A mi parecer el A5 tendría como rivales en Mercedes el CLK y el CLC Sportcoupe

 

 

Por nomenglatura si tienes razon, segun mercedez deriva del clase E, no del C (de un A6 no de un A5), pero en cambio por tamaño, prestaciones, motores, etc... claramente es equivalente.

 

El tema es el de siempre, el A5 deriva de un A4 o un A6?

 

Es un tema archi hablado, personalmente por anchura etc... lo veo mas cerca de un A6 que un A5. En BMW si que es clara la relacion, de hecho se llama igual que la berlina, en el A5 no es asi.

 

Para mi el MB E coupe = A5

 

El serie 6 juega en otra liga igual que el CL

 

El CLS = al futuro A7, un "coupé" con 4 puertas derivado casi mas del A8 que del A6 al igual que el CLS

 

Que conste que es una opinion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste otra vez que el Clase E Coupe está basado en realidad en el Clase C, (al igual que el A5 en el A4, aunque en realidad en este caso fue al revés, ya que el A4 se basó en el A5 al ser el A4 el último en salir).

 

Luego fijaros en las imágenes que salen del Clase E coupe. Aquellas en las que sale chulo son las del acabado Avantgarde más el kit AMG, vamos, más euros, y aun así que queréis que os diga, a mi no me termina de gustar y no se trata de que tenga un A5 o un BMW serie 3 coupe...

 

Por cierto, las fotos del Brabus y del otro también preparado, con todo el respeto del mundo me parecen feísimas...

 

Hasta la fecha raro es el Mercedes preparado que no salga de AMG cuyo kit estético me guste....

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.