Jump to content

Presentación A5 Gris Meteorito


Hitacan

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin llegó... Me he acercado a verlo para comprobar que está todo bien antes de pagarlo, y sí, parece que todo bien... He comprobado incluso el cierre de ventanas desde fuera, y sí que hace lo de aplastar la goma en todo su recorrido, pero cuando llega arriba del todo parece que alivia esa presión en toda la goma, o al menos esa es la sensación que me dió, os pasa igual?

 

Os comento los extras que son pocos:

 

Gris meteorito efecto perla

Faros Xenon

Luz adaptativa

Espejos exteriores calefactables y abatibles electricamente

Tornillos antirobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Isofix

Asientos deportivos en tela empore-negro

Audi sound system

Radio Symphony

Bluetooth

 

Y ya está, ya se que para la mayoría lo de no haber cambiado las llantas es "un pecado" pero a mi me gustan, qué se le va a hacer :laugh: ha de haber variedad :cfsd1:

 

PERDONAD POR LO MALAS Y ESCASAS QUE SON LAS FOTOS!! No hay excusa, iba con prisa y con una cámara nefasta, os prometo fotos buenas en cuanto lo tenga :D

 

 

post-37169-1234973372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades, el color es muy bonito, cundo hagas mejores fotos se apreciara más. no te preocupes x las llantas, ayer vi uno con las de 17" y no le queda tan mal, además siempre estas a tiempo de cambiarlas si te cansas de ellas. no habia visto asientos en tela deportivos y estan muy bien, quizas en gris luz habría quedado más wapo. a disfrutarlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades :thumbsup: No sabes la envidia que me das. Qué ganas tengo de verme así.

 

El color es de lo más original. Yo también he pedido los asientos deportivos (de momento en tela). Te lo digo porque seguramente los tapice en cuero en cuanto me llegue el coche pero en la calle. Me salen por 1.800 € en cuero negro y con el pespunte en rojo. Si lo comparas con el precio de serie es abismal (3.000 €). Así que, si con el tiempo te decides a tapizarlos te digo dónde.

 

En cuanto a las llantas, lo principal es que te gusten a tí. Además, entiendo perfectamente el desembolso que hay que hacer ya de por sí en el coche. Y como bien han dicho, siempre tendrás tiempo de cambiarlas si con el tiempo te apetece.

 

Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.