Jump to content

parrilla s6


dycal

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar la parrilla del s-line por la del s6, y revolviendo por ahí (ya sabéis en ebay) me encontré con esto por casi 300 pavos. Es rara y diferente :cfsd1: , pero... como quedaría en vivo? ¿Qué se opina por ahí?

 

En el concesionario, que acabo de preguntar, la original s6 cuesta 203 €. Está bien de precio no?

 

post-31424-1234973928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el tema de los cromados es complicado. Algún detalle aquí y allá me gusta porque queda elegante y moderno, pero tanta superficie cromada me parece un pegotón. Por ahí hay un buen hilo sobre la "tirita cromada" que no tiene desperdicio, y no por las fotos que son de traca, sino por los comentarios de los foreros. Alguno está sembrado.

 

Hombre, igual luego viéndola en vivo el tema cambia. También tendrá mucho que ver el color del coche, si es claro, vaya, pero si es oscuro.............

 

Me gusta más la del S6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss, qué chulada.

 

Vaya, ya me estoy calentando con más cosas y todavía no he solucionado lo de las ruedas, las colas de escape y el difusor trasero. Es que así no hay forma, voy a tener que dejar de pasarme por el foro................... Y una leche.

 

Pues cómo que me gusta mucho, mucho, mucho. Por cierto, el tema es tan sencillo como quitar la Sline de ahora y poner esa sin hacer más ñapas?

 

Y lo más importante, si pongo la parrilla esa se me encienden los leds también aunque no los tenga puestos? Esos sí que me vuelven loco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guay JNV, me lo pones difícil, ahora estoy indeciso, pero creo que mi mujer no notaría el cambio si pongo la del s6 :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: y además ya tengo apalabrado con kolari la compra de 2 del s6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guay JNV, me lo pones difícil, ahora estoy indeciso, pero creo que mi mujer no notaría el cambio si pongo la del s6 ;) <_< :kss1::shy::az: y además ya tengo apalabrado con kolari la compra de 2 del s6.

 

Seguro que se puede cambiar sin mas nada?Por que con mi antiguo A6 2.5 tdi del 99, cada vez que queria ponerle alun adorno de un modelo superior (S6,RS6), todo eran problemas, habia que cambiar medio coche.

Yo no tengo la parrilla del S-Line, porque soy pobre.Pero me gustaria saber si se puede colocar la del RS6 sin problemas.

UN saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guay JNV, me lo pones difícil, ahora estoy indeciso, pero creo que mi mujer no notaría el cambio si pongo la del s6 :thumbsup::laugh::laugh: :drool: B) y además ya tengo apalabrado con kolari la compra de 2 del s6.

 

Seguro que se puede cambiar sin mas nada?Por que con mi antiguo A6 2.5 tdi del 99, cada vez que queria ponerle alun adorno de un modelo superior (S6,RS6), todo eran problemas, habia que cambiar medio coche.

Yo no tengo la parrilla del S-Line, porque soy pobre.Pero me gustaria saber si se puede colocar la del RS6 sin problemas.

UN saludin

 

Pues cuando recoga las mías, ya preguntaré a ver si se puede en uno que no sea s-line, pero yo creo que si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.