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cuantos € vale el canvio de correa en la audi a4 b6


a4_hector

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yo lo que no entiendo es si las piezas valen alrededor de los 400€,(pongamos 500) de mano de obra se lleve en algunos casos 1000€..........si la hora de mano de obra de talller oficial esta en torno a los 60/70€ con iva incluido... no cuadra nada....... suponiendo que se tiren con el coche alrededor de 10 horas,que mucho me parecen,son 700€......y digo suponiendo q se tiren ese tiempo por que ellos lo tienen mas que mascado lo de un cambio de distribucion,se podria decir q saben lo que hacen y lo q hay que desmontar en cada momento......vamos que dia si y dia tb lo hacen y saben de que va la historia......

 

en fin,que cobran lo q les sale de los web......

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yo lo que no entiendo es si las piezas valen alrededor de los 400€,(pongamos 500) de mano de obra se lleve en algunos casos 1000€..........si la hora de mano de obra de talller oficial esta en torno a los 60/70€ con iva incluido... no cuadra nada....... suponiendo que se tiren con el coche alrededor de 10 horas,que mucho me parecen,son 700€......y digo suponiendo q se tiren ese tiempo por que ellos lo tienen mas que mascado lo de un cambio de distribucion,se podria decir q saben lo que hacen y lo q hay que desmontar en cada momento......vamos que dia si y dia tb lo hacen y saben de que va la historia......

 

en fin,que cobran lo q les sale de los web......

 

aver este cliente mio me dijo que las piezas con los tensores y correas incluyendo la bomba de agua..salia por unos 270€ y unos 120€ de mano de obra.

asique podeis ir hechando las cuentas de lo que se ganan lo artitstas..

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Recientemente por si os vale para algo:

 

- En un taller no oficial, especialista en rectificado de motores, kit de correas 480 euros

- Luego en servicio oficial, cambio de polea de alternador (hacia ruido) + fluidos de frenos y anticongelante unos 300 euros

- El cambio de aceite y filtros se lo hago en un taller cualquiera.

 

Eso si quiero hacer un comentario, se debe valorar la garantia que dan con la factura los servicios oficiales, los no oficiales sobre la garantia son mas reticentes, por no hablar de la garantia de responsabilidad civil de las compañias de seguros.

 

Teniendo en cuenta todo esto cada uno que actúa como crea más conveniente.

 

saludos

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A mí me cobraron 900 € mi coche es un a4 1.8T b6. Saludos.

 

lo cambiaste en el conce? a mi estas navidades me cobraron en Telenauto(conce oficial) 405 euros por cambiar aceite y filtros en mi a4 b6 :thumbsup: . Es para matarlos!!! Se de buena tinta que cambiar la distribucion no deberia pasar de 450 euros de media ya que en piezas no supera los 230-250 euros y si le sumas 150 de mano de obra....TOTAL 400 euros aprox. (a lo que hay que añadir la astucia del mecanico para cobrarte 800 veces el iva y etc etc...)

 

Buenas compadre si que lo cambié en el conce de aquí de Ponferrada. Esta semana pasada fue a hacer cambio de filtros y aceite y me cobraron 300€.

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hola amigo forero.yo tengo un a4 b6 del año 2003 y le cambie el kit completo de distribucion en el concesionario audi el año pasado y me costo 755 € con 2 años de garantia y todo el kit.con bomba de agua,correa alternador,liquido refrigerante,etc.espero haberte sido de ayuda.un saludo a todos.

 

 

Paisano, en Mérida o Badajoz? Creo que las dos son del mismo dueño, no?

Yo me estoy planteando pasarla allí aprovechando unas vacas, aunque me queda

todavía bastante.

Un saludo.

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No creais que son caros los precios que os piden, hay que ver el trabajo que dá el cambio de la correa. Yo os cuento mi caso:

Compré el kit de distribucion (correa, rodillo y tensor) en una tienda de repuesto que me hacen descuento, en algunas piezas hasta el 40% y me salió por 300 Euros

Compré tambien la bomba del agua (58 Euros) -- Ya tenemos 360 euros en piezas.

Y en lo referente a mano de obra, estuve con el coche desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche parando para comer una hora. Tiene mucho trabajo porque hay que desmontar paragolpes, faros, radiadores..... la o****.

Por lo cual , pienso que si cobran 500 euros algo falla, o las piezas no son lo buenas que deberian o a la mano de obra no dedican el tiempo que debieran. Ojo con las ofertas que he visto casos de cobrar el cambio y no haber cambiado la correa.

Es solo un comentario por si sirve de ayuda.

 

Un saludo.

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vamos a ver...lo del conce...si el coche sigue en garantia vale...pero si no dispone de garantia, te recomiendo que lo yeves a un taller especializado en vehiculos de alta gama...o a un bosh car services que te piye bien...

 

En l conce, dependiendo de cual, el precio varia muxisimo. Hace un mes estuve mirando precios en mogoyon de conces y ninguno bajaba de 1200 €, incluso mire fuera de madrid.

Asique finalmente lo yeve a un taller especializado que conozco en madrid y.............

 

En resumen:

-kit completo de distribuicion

-tensores

-bomba de agua

-correas

-aceites

-sustitucion de filtros

-pastillas de freno

-2 rodamientos aire acondicionado

-revision de liquidos

-mano de obra

 

TOTAL............1.050,00 €

DURACION DE LA REPARACION........3 DIAS

 

El mejor precio que me podian haber exo, eso si, tambien tuve algo de descuento en las piezas...pero..mas o menos el precio puede variar unos 200 € como muxo, aun asi...muy buen precio por todo lo que le hice y estoy bastante contento con el resultado

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  • 1 mes más tarde...

Os cuento:

 

Tengo un A-4 Avant (B-7) 2.5 tdi V6

 

Soi de Ourense y trabajo en León y voi a cambiar la correa al conce de Lugo,

 

En Ourense y León me piden 1500€

 

En Lugo me sale por 750€, tensores, correa, rodillos y correa del aire acond. + la bomba del agua.

 

cuentadme que os parece..

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Os cuento:

 

Tengo un A-4 Avant (B-7) 2.5 tdi V6

 

Soi de Ourense y trabajo en León y voi a cambiar la correa al conce de Lugo,

 

En Ourense y León me piden 1500€

 

En Lugo me sale por 750€, tensores, correa, rodillos y correa del aire acond. + la bomba del agua.

 

cuentadme que os parece..

 

Hola. Lo de los 1500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece que se rien de nosotros porque en piezas no lleva ni 300 euros y el resto es mano de obra.

750 euros ya esta mejor pero si buscas mas puede salirte mas barato, hay foreros que la han cambiado en torno a 500 euros en talleres mas modestos y con el mismo o mas conocimiento de mecanica que en el conce oficial

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El tema es que como en estos coches hay k desmontar el morro pa cambiar la correa pues de eso se valen pa semejantes palos...

Pero vamos k en un taller normal (pero de buena calidad) no deberia superar los 700€...E que te pida mas es pk como no hacen muchas pues desmontar el morro le llevara mas k a otros..

Por curiosidad habría que pedir tarifario y comparar con lo k cobran los p...concesionarios!!!!!

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Yo personalmente te aconsejo que preguntes en conces de alrededor de tu provincia porque tanto en compra

de automovil como en un simple cambio de aceite hay unos desajustes de un sitio a otro de agarrarse. Dos ejemplos:

- Compra de A3 de un amiguete Sportback S-line, de cogerle en Burgos (Automoba), a cogerle en Vitoria (Ciarsa), fueron

casi 1900 euros más barato en Vitoria. Merece la pena hacer el viaje!!!

- Cambio de filtros de mi B6, cambio de aceite, cambio de pastillas delanteras, revisión completa del automovil con

diagnostico incluido, y cambio de liquido de frenos, en Ciarsa 575 euros, y en Burgos me presupuestaron 530 euros,

solamente el cambio de filtros y aceite sin mas, y que si salia o veian alguna otra cosa que cambiar seguirían sumando.

Me pareció, además de un poquito soberbia, algo exagerado!! Un saludo y suerte!!

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