Jump to content

PROS Y CONTRAS AUDI A5


PINCHU

Publicaciones recomendadas

La bomba que es lo del detector-avisador de radar indetectable???????? :cfsd1:

Eso no se monta en Audi ¿No?

 

Pues hay mucha información por toda internet al respecto. Una buena recopilación en castellano y adaptada a las circunstancias y tipología de los radares españoles la tienes en www.todoradares.com

 

En mi opinión, esa página es lo mejor que he encontrado. Información tanto de detectores y jammers (ilegales) como avisadores GPS (legales) y poi´s de radares para navegadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pros: cambio (multitronic alucinante), motor, insonorización, consumos, comportamiento, seguridad, calidad general......y lo que uno disfruta con un coche como éste :ph34r: .

 

Contras: Altura en plazas traseras, acceso a las mismas.......y en pocas semanas, cuando venga mi primera hija, el dolor de riñones que voy a pillar!!!

 

En general, un coche redondo! <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros

 

Haber montando en el S5 de Never

 

Contras

 

Que no sea mio :D :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

Perdonad la broma, no me he podido resistir!! :ranting2: :bsh1:

 

:ranting2:

 

No te quejes! que menudo juguete tienes con ese precioso TT :cfsd1:

 

Me gusta el cambio de nick :ranting2:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros: cambio (multitronic alucinante), motor, insonorización, consumos, comportamiento, seguridad, calidad general......y lo que uno disfruta con un coche como éste :hammer2: .

 

Contras: Altura en plazas traseras, acceso a las mismas.......y en pocas semanas, cuando venga mi primera hija, el dolor de riñones que voy a pillar!!!

 

En general, un coche redondo! :ranting2:

 

Un saludo!

 

Jajaja, que bueno, pero hombre, no te preocupes que no es para tanto.

 

Yo también espero mi primer hijo el mes que viene y desde luego tengo encargado el Maxi Cossi y la base isofix para este que llevaré fija en el coche.

Así ni riñones ni leches, metes el maxi cossi por el hueco de la puerta con el niño ya dentro y ¡¡¡Click, click, click!!!, todo solucionado...

La base esa cuesta unos 140€, además del maxi cossi claro, pero esos 140€ son pocos comparado con unos riñones nuevos, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros, todos menos los contras, jejeje

 

Contras, acceso a las plazas traseras no apto para gente muy grande o poco agil.

Altura de las plazas traseras, y un poco el espacio de las piernas del asiento trasero tras el acompañante si tanto el de delante como el de detrás son de 1,80 o más...

 

Bueno sí, otro contra es que te puedes dejar en opciones el precio de un A3 si le metes el coste de todas las opciones que nos gustan:

 

S-line interior, S-line exterior, Navegador MMI, TDT y DVD, mandos por voz, Teléfono bluetooth, asientos eléctricos con memoria, llantas de 19 o 20", cámara de aparcamiento trasera, Audi music interface, tapicería de cuero con asientos deportivos, suspensión adaptativa, Bixenon direccionales, tracción quattro, cambio automático, Control de crucero, Arranque sin llave, Detector-avisador de radar indetectable (este me parece el más imprescindible para este coche hoy en dia), Paquete de maletero, paquete portaobjetos, etc...

La bomba que es lo del detector-avisador de radar indetectable???????? :ranting2:

Eso no se monta en Audi ¿No?

Hombre, la web que dice Jose Tortola es muy buena, pero a mi me gusta mas la info que dan en www.antiradares.net y la tienda www.euroradares.com, aunque en realidad donde entro más es en el subforo de radares de forocoches (el único subforo de esa web que vale la pena, para mi gusto, menos cuando la gente se pone a darse de tortas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros: cambio (multitronic alucinante), motor, insonorización, consumos, comportamiento, seguridad, calidad general......y lo que uno disfruta con un coche como éste <_< .

 

Contras: Altura en plazas traseras, acceso a las mismas.......y en pocas semanas, cuando venga mi primera hija, el dolor de riñones que voy a pillar!!!

 

En general, un coche redondo! :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Jajaja, que bueno, pero hombre, no te preocupes que no es para tanto.

 

Yo también espero mi primer hijo el mes que viene y desde luego tengo encargado el Maxi Cossi y la base isofix para este que llevaré fija en el coche.

Así ni riñones ni leches, metes el maxi cossi por el hueco de la puerta con el niño ya dentro y ¡¡¡Click, click, click!!!, todo solucionado...

La base esa cuesta unos 140€, además del maxi cossi claro, pero esos 140€ son pocos comparado con unos riñones nuevos, jejeje.

 

Saludos

 

El mismo sistema vamos a utilizar :laugh: . Efectivamente es lo más cómodo, enganchas silla, click y a olvidarse del cinturón (que es lo que más guerra tiene). Menos mal que, para ser coupé, tenemos un buen maletero..........Mira, otro "pro"! :ph34r: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contras:

Cada vez se ven más, la exclusividad igual que en otras marcas premium, no se logra :drooling:

 

Pues fíjate que yo es algo que creo que al contrario. Es decir, desde que lo encargué voy muy pendiente cuando circulo para ver si me cruzo con alguno (me gusta fijarme en todos los detalles). Y chico, no hay manera. Te hablo que lo hago en Madrid capital, que ya ves si circulamos coches.

 

Creo que es un modelo, que (al menos de momento) se ven poquísimos circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contras:

Cada vez se ven más, la exclusividad igual que en otras marcas premium, no se logra :drooling:

 

Pues fíjate que yo es algo que creo que al contrario. Es decir, desde que lo encargué voy muy pendiente cuando circulo para ver si me cruzo con alguno (me gusta fijarme en todos los detalles). Y chico, no hay manera. Te hablo que lo hago en Madrid capital, que ya ves si circulamos coches.

 

Creo que es un modelo, que (al menos de momento) se ven poquísimos circulando.

 

Yo tampoco he visto demasiados.

 

75.000kms anuales, y los que me he cruzado en carretera, visto en parkings o en cualquier calle de cualquier ciudad, los cuento con los dedos de las dos manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo en Asturias veos unos cuantos para el nivel de coche que es, que ojo! no quiere decir que eso sea malo! mira tú la de series 3 que hay por ahí... parece que los regalan, jeje, era solo una percepción.

En cualquier caso, a mi no me importaría tener uno, así tocasen los yogures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.