Jump to content

Mis nuevas GOMASSSSS!!!


javiAfour

Publicaciones recomendadas

por cierto, una pregunta que quiza sea tonta pero no tengo ni idea.

Que ventajas tienen las gomas asimetricas respecto a las que no lo son?

 

No hay preguntas tontas, y menos ahora que existe san google :flwrs:

 

Los direccionales le dan al neumático un sentido de giro determinado y tienen que ir montados en una posición concreta, mientras que en los asimétricos los tacos son diferentes en cada lado del neumático confiriendo a cada parte agarres distintos dependiendo de las circunstancias, si vas en recta, en curva, en mojado... y mejorando la evacuación de agua en las gomas anchas, que en nuestro caso que lo suelen ser, nos viene de perlas.

 

Habeis probado las PIRELLI P ZERO ROSSO?

yo las he montado en otros coches k he tenido y eran pura lija en la carretera...

No obstante las F1 he oido siempre hablar bie a excepcion de algunos que me dicen k se deforman...

 

Las Goodyear son gomas blandas, lo que hace que se desgasten antes, y si a su desgaste prematura si es que podemos llamarlo así, jeje, añadimos que muchas veces solemos descuidar las presiones, eso es lo que hace que tengan un mal desgaste, pero son muy buenos neumáticos, confirmado por gente que trabaja en el mundillo o que tienen negocio de llantas/neumáticos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien????

 

Jo, pues a mi me han hablado maravillas de esas gomas, y además muuucha gente :cfsd1:

Te hablo de cantidad de series 3 que tienen esas gomas en runflat, y les hacen auténticas kilometradas...

¿Será tal vez que tienes mal las presiones?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien????

 

Jo, pues a mi me han hablado maravillas de esas gomas, y además muuucha gente :cfsd1:

Te hablo de cantidad de series 3 que tienen esas gomas en runflat, y les hacen auténticas kilometradas...

¿Será tal vez que tienes mal las presiones?

Saludos

 

 

eh paisano yo soy de aviles. la presion intneto llevarla siempre bien alante le meto 2¨5 de peso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien????

 

Ostras, pues yo tengo estos neumáticos y con casi 13000 kms. que tengo, están nuevecitos. Los tengo como unos muy buenos neumáticos, y yo en cuanto veo la via despejada le doy zapatilla, :cfsd1: , y ya te digo, están nuevecitos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

 

Weno pues despues d montar estas gomas m meti 550km acia alicante y e tenido muy buenas sensaciones, una rodadura genial, muy limpia y como no, pues pude probar como van n agua ya q m llovio un poco y weno decir q aun no tienen ni 700 km pero creo q e exo una wena compra. Spero poderlas disfrutar muxo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de montar gomas nuevas también, me he puesto unas Falken 452 en 225/45/17 y la verdad es que van de maravilla. Me dieron un buen precio en un taller pequeño de aquí de mi zona después de mirar por muchos sitios y no me lo pensé. Ya que había oído hablar muy bien de ellas las he montado y me he hecho un viaje a León y van de fábula agarran la leche. No hacen nada de ruido por la autovía y el coche ahora si que lo noto seguro porque antes tenía unas Nankang y no veas que malas son. Pues eso yo también os recomiendo probéis estas Falken.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eagle F1 Asymmetric

 

Un gran paso para el agarre en curvas

 

Los usuarios de vehículos de altas prestaciones buscando seguridad a la hora de elegir los neumáticos, seguido muy de cerca por rendimiento y conducción confortable. Por ello el reto de nuestros ingenieros ha sido complementar los sistemas de seguridad activos que se encuentran en los coches actuales y desarrollar un neumático que sea capaz de controlar su potencia sin perder rendimiento. El resultado ha sido Eagle F1 Asymmetric. Combinando nuestra revolucionaria Active Cornergrip Technology (Tecnología Activa de Agarre en Curvas) y la Tecnología de Compuestos de Competición, proporciona una distribución uniforme de la presión en las curvas tomadas a alta velocidad, lo que significa un mayor contacto con la carretera durante más tiempo.

 

Beneficios de Eagle F1 AsymmetricAlto rendimiento, seguridad extrema. Aquaplaning, manejabilidad en mojado

Mejor frenado y agarre en condiciones de mojado y seco

 

 

ejejejej.. o sea.. las que llevo yo jjajaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.