Jump to content

Manual para Audi MMI Multimedia Video Interface for new Audi A4 A5 MMI


pipopipi

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un A5 con navegador y cargador de CD y también estoy muy interesado en el tema.

Entiendo leyendoos que necesitaría el interface y el accesorio de Audio Most ¿no?

Además, como mi coche es de los primeros A5 no tiene conexión Aux in en la guantera central.

 

Imagino entonces que yo sí podría escuchar escuchar el sonido con buena calidad en el coche por ser conexión por fibra optica con el accesorio extra que tendría que pedir ¿verdad?

Además se supone entonces que yo no tendría que hacer ningún empalme de cables ¿no?, porque las tomas de corriente creo que se pueden sacar con conexiones en Y por ejemplo desde la corriente del cargador de CD's...

 

Por cierto, he visto que para hacer todo el montaje desmontáis la radio, cuando yo creía (de acuerdo a las conexiones que realizan los de Stagemotion en otros componentes similares) que lo mejor y más facil era desmontar la guantera y trabajar desde el lateral, metiendo todo por detrás y sacando el cableado a la guantera haciendo un agujero en el fondo o en el lateral, ya que desde ahí se tiene acceso a todo con más espacio...

 

Finalmente, entiendo entonces que para cambiar entre las diferentes fuentes de la pantalla a mi no me valdría usar el boton "Media" situado junto al MMI de la palanca de cambios y tendría que usar el interruptor ese rojo pequeñito que habéis puesto...

 

Como véis los dueños de A5's, hermanos de vuestros A4 también estamos muy interesados en todo esto...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo tengo un A5 con navegador y cargador de CD y también estoy muy interesado en el tema.

Entiendo leyendoos que necesitaría el interface y el accesorio de Audio Most ¿no?

 

En principio sí. Ese interface tiene entrada y salida de datos MOST y supongo que entrada RCA de audio, los conectores están tapados. Pero no te puedo comentar nada que haya probado porque en mi caso tengo la Concert y red de datos CAN-bus. Mi entrada de audio va conectada directamente a la radio.

 

Además, como mi coche es de los primeros A5 no tiene conexión Aux in en la guantera central.

 

Imagino entonces que yo sí podría escuchar escuchar el sonido con buena calidad en el coche por ser conexión por fibra optica con el accesorio extra que tendría que pedir ¿verdad?

 

 

Mi conexión es analógica y lo escucho perfectamente. Salvando las diferencias de nivel. En tu caso debería debería de ocurrir lo mismo y de hecho hacen referencia al "sonido calidad cd"

 

 

Además se supone entonces que yo no tendría que hacer ningún empalme de cables ¿no?, porque las tomas de corriente creo que se pueden sacar con conexiones en Y por ejemplo desde la corriente del cargador de CD's...

 

Creo que no debe de haber distinción entre un modelo para el A4-A5 CAN-bus, en el mío incluso aparece serigrafiado "A5" en algunas placas. Pero no sé si habrá diferencias entre tener CAN-bus o MOST.

Me temo que si es el mismo exactamente, tienes que hacer unas 4 conexiones. Yo he tenido que empalmar sin cortar, los +12V, masa, (de la radio) y los cables CAN high y CAN low del CAN-bus (radio o frontal del climatizador)

Por cierto, he visto que para hacer todo el montaje desmontáis la radio, cuando yo creía (de acuerdo a las conexiones que realizan los de Stagemotion en otros componentes similares) que lo mejor y más facil era desmontar la guantera y trabajar desde el lateral, metiendo todo por detrás y sacando el cableado a la guantera haciendo un agujero en el fondo o en el lateral, ya que desde ahí se tiene acceso a todo con más espacio...

 

He desmontado la guantera para pasar los cables hacía el interface y por lo que recuerdo, me temo que no es posible. Por lo menos para hacer las conexiones con comodidad. También hay que hacer conexiones en la pantalla y por lo que recuerdo también, me facilitó el tener libre el "fondo" del salpicadero.

 

El video en el que sale la instalación del manos libres de fiscon, si desmontan la radio al tener que sustituir el conector original. En este de xcarlink, no es que vaya a ser difícil pero hay que hacer algunas conexiones a mano. Pelar y soldar cables he hecho yo por ejemplo.

 

Finalmente, entiendo entonces que para cambiar entre las diferentes fuentes de la pantalla a mi no me valdría usar el boton "Media" situado junto al MMI de la palanca de cambios y tendría que usar el interruptor ese rojo pequeñito que habéis puesto...

 

Efectivamente me temo que así es, si el bus MOST únicamente lo utilizan para el audio. Pero de todas maneras pregúntales a ellos si te es importante saberlo.

 

Yo en su día deducí del manual, que se podría utilizar el botón "MODE" del volante multifunción ya que existe una conexión de datos, pero a mí no me funcionó. Le he preguntado al fabricante por ello y o no supieron o no quisieron contestarme. Ya habrás podido ver, que el manual deja mucho que desear. Aunque eso sí, me han contestado a mis correos rápidamente y te aconsejo que en tú caso les consultes tus dudas antes de comprarte nada.

Lo cierto es que el botón es bastante fino y se puede disimular en algún lugar que no sea el mismo frente del salpicadero, pero en mi caso de todas maneras, tengo pensado añadir botoneras conectadas al pc que quiero poner.

 

Como véis los dueños de A5's, hermanos de vuestros A4 también estamos muy interesados en todo esto...

 

Algunos intereses es que son universales :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Para los que le interese, ya he podido integrar una entrada externa de audio a la Concert, vendría a ser supongo el Aux-in de audio que tienen algunos coches de serie en el hueco del reposabrazos.

 

Es tan fácil como conectar los cables de masa, canal derecho y canal izquierdo al conector "B" de la Concert y habilitar con el Vag-Com la entrada Aux-in, de esa forma ya sale el menú "FUENTE" en la pantalla y así poder elegir entre CD-SD y el Aux-In. Suena correctamente, aunque la salida de la fuente externa que elijamos, influye lógicamente en la diferencia de volumen entre las distintas fuentes. He hecho las pruebas con la salida de auriculares de un reproductor y el nivel era más bajo que el de la SD por ejemplo.

Ya iré haciendo más comprobaciones e iré comentando más detalles si os interesa o crearé un mensaje nuevo cuando acabe la instalación.

 

Por cierto, es curioso como con el Vag-com, se puede ver incluso el nivel de recepción de señal de la radio.

 

Bueno, ya hay otro más .. tengo comprado todo lo necesario y estoy instalando y configurando el carpc, en paralelo estoy planificando la integración en el coche... esto es lo compliacado para dejarlo bien pero ya no voy a dar marcha atrás.

 

Cuasar, podrías indicarme como has conectado el Aux in a la concert?? con conector original?? los pin a pelo?? en qué modulo está del VDS??

 

Veo que el video que había de stagemotion para desmontar la consola central y guantera ya no está disponible...

 

Prometo fotos cuando lo tenga operativo !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya hay otro más .. tengo comprado todo lo necesario y estoy instalando y configurando el carpc, en paralelo estoy planificando la integración en el coche... esto es lo compliacado para dejarlo bien pero ya no voy a dar marcha atrás.

 

Cuasar, podrías indicarme como has conectado el Aux in a la concert?? con conector original?? los pin a pelo?? en qué modulo está del VDS??

 

Veo que el video que había de stagemotion para desmontar la consola central y guantera ya no está disponible...

 

Prometo fotos cuando lo tenga operativo !! <_<

 

 

Hola MGM01, me alegro que alguien más se anime con lo del carpc :cfsd1: Tampoco tengo pensado hecharme atrás, pero de momento lo tengo algo estancado por falta de tiempo. Al final en vez de utilizar el portátil, he montado una Voompc para evitarme chapuzas y eso que ya había cableado el portátil. Creo que cabrá en el hueco del amplificador.

 

Efectivamente la integración y cómo interactuar con el pc va a ser lo más complicado, pero también quizás con lo que más disfrute. Tengo pensado hacerme unas botoneras en aluminio.

 

El video lo puedes ver aquí:

 

Video FISCON Aunque para desmontar el frontal del climatizador, yo me apaño mejor tirando del enrejillado, aunque no de la parte central para no romper las láminas.

 

Y Aquí, fotos de la parte trasera de la radio.

 

 

 

Para la conexión he utilizado este conector que compré en una tienda de car audio, fíjate en la foto e intenta encontrar una similar. Este era para un A6 creo recordar y tenía uno de los pines cambiado con relación a nuestro coche. Si pudieras comprar uno igual o similar, te debes de fijar en el conexionado del conector para que coincidan. Ahora no puedo, pero si lo necesitas te puedo poner una imagen detallada de los pines a conectar.

 

post-26718-1242661202.jpg

 

 

En principio es lo ideal pero si no lo puedes conseguir, también se podría utilizar un conector de placa para usb o los conectores que van a la placa base para el encendido, led de disco duro, reset, etc. Necesitarías tres en "L" como están en la foto o tres separados. El problema es que lógicamente no tiene la misma sujección y habría que buscarse algo más seguro que la simple inserción.

 

 

Con respecto al VCDS, no te puedo enseñar ninguna captura de pantalla, pero se llega fácil, no tiene pérdida y simplemente se habilita marcando una casilla nombrada como "AUX IN" en la sección de "Radio"y a partir de ahí, ya te aparece el menú para elegir la fuente en la fuente. Es decir y aunque supongo que ya lo sabrás, el audio y el video hay que conmutarlo por separado en la radio/pantalla del coche, independientemente de la conmutación audio/video del interface.

 

Antes de conseguir insertar el aux-in, tenía pensado utilizar relés para puentear totalmente la radio y en el futuro no los descarto aunque para bien o para mal se pierda la integración de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Gracias Cuasar, lo que he buscado el video y la foto trasera sin éxito..

 

Esto es lo que tengo y que ya he montado con las primeras pruebas... observa el Spacenavigator de 3DConnexion para el control.. con los drivers adecuados lo estoy usando como raton, totalmente programable..

 

 

 

Mas info aquí sobre el mando de control

 

Adivinas cómo voy a tapar el posavasos de la consola central?? :crying_anim: a ver si mañana le saco unas fotos y me dices que opinas :crying_anim:

 

Voy a ver que encuentro para la conexión del aux in, ya me hago a la idea de lo que me voy a encontrar cuando desmonte.

 

Me temo que el VCDS que tengo, 805, no es tan visual como indicas, no he encontrado nada similar en el módulo de la radio, seguiré trasteando a ver que pasa.

 

Yo tambien estoy pensando integrarlo en el maletero, voy a tener que desmontar medio coche para pasar todo el cableado, a ver si saco tiempo por que veo el proyecto interminable :crying_anim:

post-1621-1244840458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vamos a utilizar los mismos componentes y casi de la misma manera, ese hueco pide a gritos una segunda utilidad :bsh1: Incluso la placa base es casi la misma, la mía es la 2D y no cuenta con salida de S-video. Me dí cuenta tarde.

 

En esa caja por si te interesa, he conseguido acoplar una creative X-Fi Xtreme Audio mediante una riser card flexible. Aunque en un principio estuve pensando en utilizar una USB Surround 5.1. La calidad de sonido debe de ser superior a la de la placa.

 

El problema de esa caja es el ruido de los ventiladores. Con alguno de más tamaño y a menos revoluciones, hubiera mejora este aspecto. También veo demasiado sobredimensionado el espesor de la "tapa". Pesa demasiado y pese a la publicidad que he leído sobre ella, la función de disipación de calor es mínima. También sería interesante utlizar por ejemplo una grabadora Slim para situarla cerca nuestro como lector y para instalar programas restaurar imágenes para cuando tengamos problemas etc.

 

He acoplado también, un RJ-45 para cablear el encendido manual de la fuente, los led´s de encendido, disco duro etc. y también tengo pensado utilizar la conexión de alimentación de la placa base de un ventilador, para forzar la ventilación del hueco del maletero si lo veo necesario.

Por si te interesa, el consumo de la caja al completo en IDLE anda por los 23W y también comentarte que la batería tiene un dispositivo pirotécnico para evitar cortocircuitos en caso de choque. En el manual técnico avisa sobre los cuidados a la hora de manipular ciertos componentes.

 

En SoloCarputer vi los comentarios sobre el Spacenavigator y en principio por lo menos para las funciones más habituales me parece muy útil, quizás el tamaño se me hace un poco grande pero es probable que también lo utilice o me haga uno yo mismo. Lo ideal, sería complementar un panel táctil, con uno de estos mandos y demás botones e incluso no descarto en el futuro, desplazar la pantalla original al hueco del cenicero y utilizar una táctil que ya tengo y sin necesidad de interface.

 

El pasar el cableado de atrás hacia adelante es cuestión de ponerse. Si necesitas saber como desmontar algo, coméntamelo. Lo puedo ver en el manual. Piensa bien en los cables que te van a hacer falta y hasta donde tienen que ir para no trabajar dos veces.

Estuve pensando en comprar antes de esta caja, la Artigo, que se puede instalar en casi cualquier sitio, pero está un tanto limitada ¿Donde tienes decidido instalar el interface?

 

Yo de todas maneras, más que el fín que también, busco el entretenimiento. A veces se cansa uno pero también se disfruta con ello. Si no hago esto estaría liao con otra cosa.

 

Edito para comentarte, que fotos del salpicadero desmontado, radio y amplificador tengo unas cuantas por si te interesan

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Veo que vamos a utilizar los mismos componentes y casi de la misma manera, ese hueco pide a gritos una segunda utilidad :) Incluso la placa base es casi la misma, la mía es la 2D y no cuenta con salida de S-video. Me dí cuenta tarde.

No creo que sea un problema, tengo que ver como se comporta la salida S-Video con el interface y la pantalla del coche, tengo un adaptador a compuesto.

 

En esa caja por si te interesa, he conseguido acoplar una creative X-Fi Xtreme Audio mediante una riser card flexible. Aunque en un principio estuve pensando en utilizar una USB Surround 5.1. La calidad de sonido debe de ser superior a la de la placa.

Excelente tarjeta, la tengo instalada en el servidor multimedia de la casa y sencillamente es brutal, codifica DTS en tiempo real cualquier mp3... también estoy pensando en ponerla en el carpc pero antes quiero probar como va la de serie :cry2:

 

El problema de esa caja es el ruido de los ventiladores. Con alguno de más tamaño y a menos revoluciones, hubiera mejora este aspecto. También veo demasiado sobredimensionado el espesor de la "tapa". Pesa demasiado y pese a la publicidad que he leído sobre ella, la función de disipación de calor es mínima. También sería interesante utlizar por ejemplo una grabadora Slim para situarla cerca nuestro como lector y para instalar programas restaurar imágenes para cuando tengamos problemas etc.

Si, a mi también me ha decepcionado la caja, espero poder encontrar un buena forma de sujetarla (veo pocas opciones) y espero que resista bien los calores del verano :cry2:

He acoplado también, un RJ-45 para cablear el encendido manual de la fuente, los led´s de encendido, disco duro etc. y también tengo pensado utilizar la conexión de alimentación de la placa base de un ventilador, para forzar la ventilación del hueco del maletero si lo veo necesario. Excelente idea ;) , lo vas a llevar todo a la zona del conductor??

Por si te interesa, el consumo de la caja al completo en IDLE anda por los 23W y también comentarte que la batería tiene un dispositivo pirotécnico para evitar cortocircuitos en caso de choque. En el manual técnico avisa sobre los cuidados a la hora de manipular ciertos componentes. Gracias, andaré con cuidado no sea que vea fuegos artificiales :p . He pensado en llevar la alimentación del carpc directa desde la batería hasta el reposabrazos, con interruptor y fusible de 15A

En SoloCarputer vi los comentarios sobre el Spacenavigator y en principio por lo menos para las funciones más habituales me parece muy útil, quizás el tamaño se me hace un poco grande pero es probable que también lo utilice o me haga uno yo mismo. Lo ideal, sería complementar un panel táctil, con uno de estos mandos y demás botones e incluso no descarto en el futuro, desplazar la pantalla original al hueco del cenicero y utilizar una táctil que ya tengo y sin necesidad de interface.

He aprendido mucho buceando en ese foro (y en este).. es cierto que el tamaño es grande pero va muy bien en el hueco del posavasos, mira las fotos, todavía me estoy pegando con el para dejar fino el movimiento del cursor, me está gustando mucho el resultado.. otra opción es el panel tactil pero me he decidio probar con este primero, por que ne he visto la forma de integrar bien el panel, el sitio ideal sería detrás de la palanca de cambio pero "pegado" no me convence.

 

El pasar el cableado de atrás hacia adelante es cuestión de ponerse. Si necesitas saber como desmontar algo, coméntamelo. Lo puedo ver en el manual. Piensa bien en los cables que te van a hacer falta y hasta donde tienen que ir para no trabajar dos veces. [JE JE, por aquí hay más de uno que ya ha desmontado el coche con eso de llevar el aire del clima a las plazas traseras :thumbsup: . Me falta ver la forma de llegar desde el maletero al reposabrazos, parece que hay hueco por debajo de los asientos traseros pero no se si van a caber todos los cables.. quizá con una guía puedan pasar[/b]

Estuve pensando en comprar antes de esta caja, la Artigo, que se puede instalar en casi cualquier sitio, pero está un tanto limitada ¿Donde tienes decidido instalar el interface?

El interface me gustaría ponerlo también en el maletero pero no lo tengo claro, almenos hasta que no vea cuanto hueco hay para pasar los cables. la otra opción es la guantera.

 

Yo de todas maneras, más que el fín que también, busco el entretenimiento. A veces se cansa uno pero también se disfruta con ello. Si no hago esto estaría liao con otra cosa.

Si, yo tambien busco lo mismo pero ultimamente no saco tiempo para nada, llevo meses con el proyecto en mente y por eso quiero darle el empujón y ver algo. Ayer todo el dia fuera y hoy espero poder dedicarle un rato por la tarde, si la familia me lo permite :lol2:

Edito para comentarte, que fotos del salpicadero desmontado, radio y amplificador tengo unas cuantas por si te interesan Hombre, todo es muy bienvenido :cry2: seguro que esas fotos me ayudan a "optimizar" ... si hay algo que pueda hacer por ti :az:

post-1621-1244968026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del S-video te lo comentaba porque en mi caso no me vale un adaptador, tendré que utilizar un convertidor, extraer la señal RGB del VGA o cambiar directamente la placa base que quizás me traiga más cuenta.

 

En cuanto a la sujeción de la caja, tengo que mirar medidas, pero es posible que haga un chasis de tubo de cobre rígido sujeto a los mismos tornillos en donde se sujeta el amplificador del B&O. Es fácil de encontrar, moldear y soldar lo que sea necesario.

Quiero también hacer un seguimiento de la temperatura del aire en ese hueco. Tiene un respiradero al exterior cerca y es posible que circule algo de aire al avanzar el coche. De todas maneras se puede poner en ese hueco un ventilador conectado a la placa base por ejemplo.

 

El motivo de utilizar esa tarjeta, es por el tema del CMSS-3D, el Crystalizer y el EAX a ver que tal resultado dan dentro del coche. El problema es que sólo disponemos de una entrada estéreo si utilizamos la entrada de la radio.

 

Ya no recuerdo bien que conecté, pero como mínimo quiero llevar el led de encendido. El pulsador de arranque/apagado, reset y alguno más.

 

También voy coger la alimentación directamente de la batería con el respectivo fusible a la salida del borne, eso es imprescindible en cualquier instalación porque la protege en su conjunto y hay que hacerla con un mínimo de seguridad para no llevarnos un disgunto. No sería el primer coche que sale ardiendo por un cortocircuito. Con nuestra fuente de alimentación, nos podemos permitir en principio no tener problemas de consumo de batería excesivo.

 

Con relación a la instalación del interface, de momento tengo puesto el cableado en la guantera. por lo menos para mí, me conviene tenerlo accesible para poder ver el funcionamiento a través de los LED´S, tener acceso a los conmutadores y también a las propias conexiones sin tener que desmontar la radio o el salpicadero. Existe comunicación entre el hueco de la pantalla, el hueco de la radio y la guantera y la longitud del cable de video es la suficiente.

 

Aparte de la alimentación, hay que conectar también al Can-bus y quizás por tema de ruido, no convenga utilizar una tirada muy larga por si lo quisieras llevar hasta el maletero. No sé si lo sabrás, pero el cableado de ese bus en un par de cables trenzado para cuando hagas la conexión. Es como el trozo que tiene el interface. Si quieres te pongo información sobre ello del manual. En el manual del Interface comentan que conviene conectarlo al frontal del climatizador, por que el tráfico de datos es mayor que en la radio, pero a mí con la conexión en la radio me funcionó también y no sé hasta que punto también lo podríamos conectar al Bus del amplificador.

 

De todas maneras, también está el cable de video que va a la pantalla, habría que alargarlo si quisieras llevarlo al maletero. Por cierto, las pruebas que hice con vídeo fueron buenas, pero la imagen del escritorio del windows fuero bastante malas casi con seguridad debido a una resolución demasiado alta, aunque tampoco la señal de video compuesto creo que ayude mucho.

 

Con respecto al Navigator, ya me contarás que tal. ¿Lo estás utilizando con el Centrafuse? No estaría mal tampoco el poder manejar por voz algún sistema operativo con el media center.

 

Y con respecto al VCDS, yo también tengo la 805 y no recuerdo que me costara encontrar lo del AUX-In. ¿Tienes la Concert o la Synphony? Si sigues sin encontrarlo, lo miraré en el mio para concretar.

 

post-26718-1245171182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una faena la salida VGA, esos conversores no son nada baratos, como otra placa base... ahora bien, te están quedando de lujo las modificaciones

 

Buena idea para la sujección y refrigeración, veo que tienes B&O, en qué lado va ubicado der o izq del maletero?? yo tengo el sonido audi a la izq pero en el hueco der hay más sitio, todavía tengo dudas de donde ubicar el carpc

 

Pues ya me dirás como va la tarjeta X-Fi en el coche, en HTPC te puedo asegurar que es una autentica pasada

 

Creo que al final voy a dejar el interface en la guantera y llevar el video compuesto desde el maletero (a ver si se ve bien), mi intención es dejar integrado el comutador de video en la zona del cambio, voy a cambiar el boton del ESP por el que incluye la cortinilla trasera y la ayuda de aparcamiento, a ambos los lados del ESP, utilizando uno para video y otro para apagado encendido del pc en remoto.

Puedes indicarme como se saca la pantalla del MMI, embellecedor a presión y pantalla atornillada??

 

Lo del CAN BUS lo he visto en el "escueto" manual, espero no meter la pata

 

Tengo una demo del centrafuse que baje de CARTFT, explira en unos días y creo que incluye control por voz pero todavía no he probado esto, me estoy centrando en dejar fino el Space navigator (que va bien con Centrafuse) y probando varios navegadores, también compré el GNS FM9 para TMC y todavía no he conseguido que funcione... tambien me gusta el ICT gratuito, es simple pero perfecto si solo usas GPS, audio y video.

 

Donde estoy atascado es con el Aux In, si tengo Symphony III, ya he encontrado el modulo y byte para activarlo pero no me lo coge la centralita, le das a do it, aparentemente queda grabado pero no se ve en el MMI... quizá sea la versión del cable que tengo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento, soy Pipo de Argentina.

Les comento que he ordenado a xcarlink de Inglaterra este producto Audi MMI Multimedia Video Interface for new Audi A4 A5 MMI.

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

Yo tengo un Audi A4 2009 sin most.

Xcarlink me envio el producto pero sin el MANUAL DE INSTALACION. Ahora les estoy escribiendo todos los dias pero no me contestan, por lo que calculo que ni siquiera ellos lo deben tener.

La interface llego con todos los cables con solapas plasticas escritas en chino, por lo que no se entiende nada.

Mi pregunta es si alguien ya instalo esta interface y si en lo posible podria mandarme el manual de instrucciones de instalacion porque no se ni por donde empezar.

Les agradezco mucho.

Pipo.

.

hola a todos..yo lo he montado en un a5 con symphony y pantalla de 6.5 ,, se ve de vicio,, y se instala sin problemas,,solo son 7 hilos( alimentacion 12v de la radio mas dos al can bus del aire),, mas 3 de sonido al aux de la radio para no tener que irme al conector del reposabrazos y que entre todo por el mismo sitio,, aunque mi duda es que si no tiene salidas de audio,, para que le han puesto en las entradas av los conectores rca rojo y blanco de sonido,,si alguien lo sabe que me lo diga,,, y si alguien se anima y no se atreve que lo diga y hago un video de como se desmonta y que hilos son los que se conectan,,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.