Jump to content

Nuevo Alfa Mito GTA


allblack

Publicaciones recomendadas

Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto)

 

240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos.

 

alfa_mito_gta_concept.jpg

 

y a temblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto)

 

240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos.

 

y a temblar.

 

Según tengo entendido serán 230 CV's.

 

Aún así en un futuro como segundo coche no me importaría repetir con Alfa con este GTA.

 

Un saludo.

 

 

 

0000000001yq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto)

 

240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos.

 

y a temblar.

 

Según tengo entendido serán 230 CV's.

 

Aún así en un futuro como segundo coche no me importaría repetir con Alfa con este GTA.

 

Un saludo.

 

 

 

0000000001yq2.jpg

 

a mi tb me extrañó lo de los 10cv extra, pero según las ultimísimas infos así será, de cualquier modo, TREMENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Mito "normal" no me acaba de gustar, lo veo con el morro demasiado vertical, y diría que es por eso que siempre le hacen fotos desde el suelo, para que no se aprecie tanto, pero viendo esta foto que os cuelgo... Mamma mia!

 

Lástima que al final, parece que la versión definitiva estéticamente será más recatada.

 

Este Mito GTA que cuelgo era uno de los prototipos, no? :cfsd1:

post-24289-1235121171.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.