Jump to content

Seria buen cambio


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi gozo en un Pozo , al prinicpio todo bien , pero resulta que algun miloneti de marbella se lo ha apalabrado con dinero y se lo va a pagar entero en CASH , ASI que ....... sigue buscando.,... jajaj , me ha dicho que lo llame en 15 dias que igual le entra otro aver aver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un Pozo , al prinicpio todo bien , pero resulta que algun miloneti de marbella se lo ha apalabrado con dinero y se lo va a pagar entero en CASH , ASI que ....... sigue buscando.,... jajaj , me ha dicho que lo llame en 15 dias que igual le entra otro aver aver...

 

para que luego digan que hay crisis :drool: , en lambo en CASH!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un Pozo , al prinicpio todo bien , pero resulta que algun miloneti de marbella se lo ha apalabrado con dinero y se lo va a pagar entero en CASH , ASI que ....... sigue buscando.,... jajaj , me ha dicho que lo llame en 15 dias que igual le entra otro aver aver...

 

 

Pues yo creo que casi te ha hecho un favor :unsure: creo que tú cambio tendría que ser por un Porsche, un GT3 o un 911 si nos ponemos, una marca mucho más lógica y que no te haría pasar tanto por el taller y desembolsar pasta, porque una revisión o ya un cambio de embrague de un Lambo tiene que costar un huevaco y parte del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un Pozo , al prinicpio todo bien , pero resulta que algun miloneti de marbella se lo ha apalabrado con dinero y se lo va a pagar entero en CASH , ASI que ....... sigue buscando.,... jajaj , me ha dicho que lo llame en 15 dias que igual le entra otro aver aver...

 

 

Pues yo creo que casi te ha hecho un favor :unsure: creo que tú cambio tendría que ser por un Porsche, un GT3 o un 911 si nos ponemos, una marca mucho más lógica y que no te haría pasar tanto por el taller y desembolsar pasta, porque una revisión o ya un cambio de embrague de un Lambo tiene que costar un huevaco y parte del otro.

Es posible, pero un Gallardo hace girar más cabezas y derramar más baba en el suelo que cualquier 911.

Y eso se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un Pozo , al prinicpio todo bien , pero resulta que algun miloneti de marbella se lo ha apalabrado con dinero y se lo va a pagar entero en CASH , ASI que ....... sigue buscando.,... jajaj , me ha dicho que lo llame en 15 dias que igual le entra otro aver aver...

 

 

Pues yo creo que casi te ha hecho un favor :thumbsup: creo que tú cambio tendría que ser por un Porsche, un GT3 o un 911 si nos ponemos, una marca mucho más lógica y que no te haría pasar tanto por el taller y desembolsar pasta, porque una revisión o ya un cambio de embrague de un Lambo tiene que costar un huevaco y parte del otro.

Es posible, pero un Gallardo hace girar más cabezas y derramar más baba en el suelo que cualquier 911.

Y eso se paga.

 

 

Eso es seguro, un Lambo, un Ferrari o un Aston rompen cuellos donde sea.

 

Un R8 también puede ser un buen sustituto, su línea también impacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque un Gallardo Gris...bfff, no me gusta nada. Yo no haría el cambio, además esos superdeportivos son mas que nada motor y estética exterior. No vas a tener ni mucho menos el interior que ahora tienes. Y no se tio, como veo que te puedes permitir buenos coches, porqué no tienes un poco de paciencia, ahorras y te haces una buena compra que te dure ya bastante tiempo???. Esque tendrás el Lambo y al tiempo dirás, o**** necesito el Murcielago y nunca tienes suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque un Gallardo Gris...bfff, no me gusta nada. Yo no haría el cambio, además esos superdeportivos son mas que nada motor y estética exterior. No vas a tener ni mucho menos el interior que ahora tienes. Y no se tio, como veo que te puedes permitir buenos coches, porqué no tienes un poco de paciencia, ahorras y te haces una buena compra que te dure ya bastante tiempo???. Esque tendrás el Lambo y al tiempo dirás, o**** necesito el Murcielago y nunca tienes suficiente...

 

Ni a mi tampoco ;)

 

lamborghini_gallardo_superleggera_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al gallardo anterior le faltaba algo de agresividad, suerte que sacaron el lp560 :innocent:

 

Si un dia tomo la decisión de ir a por uno de estos deportivos, no me meteria en uno usado a no ser que tuviese muy pocos km. Es una decisión que no hay que tomar a la ligera, a no ser que te sobre el dinero como aquel tonto del murcielago amarillo :notworthy: . Un coche de estas caracteristicas se construye para una cosa. Yo se como lo trataria, no seria precisamente para pasear. Y con lo delicados que son estos coches, puedes tener una autentica hemorragia de gastos, sin hablar ya de los quebraderos de cabeza de traer y llevar al concesionario.

 

Y a todo esto, ¿en estos coches también se afeitan los cuenta kilómetros, o es más dificil colarla? Porque si no llevarte un gallardo con 30.000 y que tenga 60.000 y sin la revision sin pasar, te da la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.