Jump to content

Hola!! Nuevo por éstos parajes!!


Alekosice

Publicaciones recomendadas

Muy buenas muchachada!!

 

Me presento:

 

Tras una gratificante experiencia con mi antiguo Audi 80 2.3 gasolina del 93 que compré de segunda mano como mi primer coche (y que ahora intento vender por cierto), hace una semana he decidido cambiar de vehiculo y he seguido la línea lógica, así que ahora soy propietario de un bonido A4 Avant 2.5 Tdi S-Line del 2004 color azul (ya subiré fotos), bueno ése es mi coche, en cuanto a mi, me llamo Alekos y soy de Madrid.

 

Dicho ésto espero dentro de poco empezar a haceros alguna que otra consulta de pequeñas cositas que necesito saber del coche y sobre todo de alguna cuestión multimedia, porque aunque trae Navi plus y cargador de 6 cd´s no tengo opción (aparente) de conectar un iPod o cualquier fuente externa...

 

 

Un saludo, y hablamos en próximos días. :roll1:

 

Alekos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues dicho y hecho, aqui van unas fotos de mi pequeño!! (espero que se vean)

 

Audi-A4-Avant-003.jpg

Audi-A4-Avant-006.jpg

Audi-A4-Avant-007.jpg

Audi-A4-Avant-008.jpg

Audi-A4-Avant-009.jpg

 

A4 Avant 2004

2.5 Tdi V6 163 cv

235 45 r17

S-Line

 

Y no se muy bien que más extras contaros, Navi Plus, cargador de 6 cd´s, parrot bluetooth, manual, 6 velocidades...

 

Alekos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, algo que no puedes elegir cuando compras un coche de segunda mano es el estado. Está bastante bien en general salvo pequeños desperfectos como el de las llantas o el cierre del reposabrazos central por ejemplo. Es una pena pero tampoco es algo que me preocupe ahora mismo, poco a poco con paciencia y algunos ahorros ya habrá tiempo de solucionar lo de las llantas, supongo en cambio que lo del reposabrazos será más sencillo de solucionar, alguno sabéis donde encontrar el cierre? O diréctamente tengo que hacerme con uno nuevo entero, o sólo la parte superior... ¿?

 

Aprovecho también para pediros consejo sobre qué hacer para conectar un iPod teniendo el Navi plus con cargador de 6 cd´s en la guantera, he visto que muchos optais por los xcarlink pero aunque lleven puerto USB no controlan y cargan el iPod, no?? Bueno, voy a abrir ésta duda en el subforo de navegadores y car audio que supongo será más apropiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.