Jump to content

que os parecen?


makez

Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-97-98-99...sQ5fAccessories

 

que os parecen estas defensas que venden en ebay para mi b5 del 98 pre-restyling?

sabeis si abria algun tipo de pega al instalarlas?

puede haber problemas con el cambio de dollar a euro?

 

en conclusion: me compensaria comprarlas? tampoco me gustaria meterme en muchos follones y eso

 

weno espero vuestras respuestas.

gracias a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta el frontal y el trasero, los laterales me parecen demasiado bajos...con cualquier esalto te los puedes cargar. Pero tu verás, quedar van a quedar de put* madre en color oscuro en tu coche. En cuanto a lo del cambio de divisas, no te preocupes, te aconsejo te hagas una cuenta en paypal y lo pagues por ahi, ellos se encargan de hacer el cambio de divisas, y tu pagas en euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, a esta página ya la tenía en mis favoritos. (Por la defensa delantera solamente)

Que te van a quedar bien, eso seguro, ya viene listo para instalar en el B5.

Lo único que ami me gusta la defensa delantera, pero la trasera me parece un poco de mas tuning (A lo mejor en tu color se nota un poco menos) Y los laterales los veo muy bajos también...

Tal ves puedas comprar las partes que a ti te interesen, sería cuestion de preguntar nomas.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera....

 

 

salu2

 

+1

 

+2

 

Saludos

 

+3

 

 

+4

Demasiado exageradas ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera....

 

 

salu2

 

+1

 

+2

 

Saludos

 

+3

 

 

+4

Demasiado exageradas ...

 

S2

 

+5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿conoces el precio del envío?

 

Yo me planteé (la delantera) pero sale más barato comprar la original (Cualquier original)

La original... Pero no te refieres a la RS4 original verdad? Te refieres a la S4 me imagino.

Si no estamos hablando de ensachar todo el coche, con lo que te pagas 50 veces el envío :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.