Jump to content

Esta noche la Academia de los Oscar estrena nuevo premio


zx81

Publicaciones recomendadas

Un Oscar para la Pe? Joer es que no os enterais... los Oscar estan en crisis y ahora son premios menores... dicen que el año que viene los darán en un cole de Los Angeles para la actuacion de los niños en las obras de teatro esas yankees que les gustan tanto. Hay una niña gordita con pecas que actua muy bien en Madame Butterflie... en fin... lo que hay que ver!

 

No he visto la peli pero dicen que es buena, muy en la linea W. Allen. Lastima que salga la impresentable esta que lo unico que ha sabido hacer es tirarse a medio Hollywood para que todo el mundo sepa quien es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Oscar para la Pe? Joer es que no os enterais... los Oscar estan en crisis y ahora son premios menores... dicen que el año que viene los darán en un cole de Los Angeles para la actuacion de los niños en las obras de teatro esas yankees que les gustan tanto. Hay una niña gordita con pecas que actua muy bien en Madame Butterflie... en fin... lo que hay que ver!

 

No he visto la peli pero dicen que es buena, muy en la linea W. Allen. Lastima que salga la impresentable esta que lo unico que ha sabido hacer es tirarse a medio Hollywood para que todo el mundo sepa quien es...

 

Ya lo puse en otro post, la Pe no tiene nada, no sabe actuar, habla inglés de pena, no genera taquilla, es una latina light... me niego a creer que esté ahí por lo bien que maneja la cadera, pero la verdad, se me acaban las ideas.

 

Siempre pensé que los Oscar se daban por cargo de conciencia por injusticias anteriores (léase los honoríficos), por cuestiones comerciales (potenciar un mercado), o porque realmente el actor/actriz merece un premio por su trabajo. En este caso he descubierto una nueva opción que todavía no tengo definida :thumbsup:

 

Y la peli es una porquería (yo solo he visto media hora y la borré), se dice que las películas de Woody Allen solo triunfan en Europa porque en EEUU no le entienden, la realidad es que la mayoría de sus películas son chorradas infumables, se salvan contadas, y por salvar algo, pero aquí te ponen un cuadro con una vaca rosa y es arte que emula la virginidad de la vaca pirenáica que descubre su s..ualidad ante un mundo machista y se venden en Arco por 30.000€, qué le vamos a hacer... En realidad son tan profundas como una peli de Schwarzenegger, solo que más aburridas y vestidas de cosa cool.

 

En España tenemos actores y actrices inmensas, perfectamente capaces de codearse con cualquiera sin desmerecer lo más mínimo, y nos premian al mueble este :innocent:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena? esta película poco tiene que ver con el cine de W.Allen y la P, pues en fin..

 

Parece que fuera el mismo personaje actuando en distintas películas, porque su corte siempre es el mismo...si eso se merece un Óscar pues...

 

 

En cambio el de Heath Ledger indistintamente de que estuviera vivo, el óscar por actor secundario debería haber sido para él sin duda alguna, ha hecho que el Joker sea él y sobre todo recomiendo que se vea en V.O para que se pueda entender mejor el porqué de que todo el mundo hable maravillas de su papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... también dicen que W. Allen o te gusta o te asquea. Es una manera de hacer cine diferente. A mi hay peliculas que ni fu ni fa, en cambio otras como "Match point", "Scoop" "Historias de Nueva York" y "Hannah y sus hermanas" por ejemplo, me gustaron mucho.

 

En lo que si estamos de acuerdo es que la petarda esta no deberia llevarse el Oscar. Scarlett Johansson es mucho mejor actriz. Y en cuanto a actrices españolas tenemos a Aitana Sánchez-Gijón, Paz Vega o incluso Verónica Sánchez que actuan muchísimo mejor...

 

Así que seguramente es por algun cargo de conciencia segun tu teoria zx81... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la peli y es una m**** como un piano y no hablemos de la interpretación. Si cierras los ojos cuando ves la peli, perece que estás viendo una peli p***o, unos diálogos absurdos en la línea de Woody Allen. Además nos pinta como que siempre estamos en fiestas y escuchando como toca la guitarra rollo flamenco, sí, sobretodo aquí en Catalunya. Y la interpretación de esta mujer, para cagarse, si le han dado el Oscar por eso, no sé qué pensar de qué actores se merecerían uno...Chiquito de la calzada por Brácula... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la peli y es una m**** como un piano y no hablemos de la interpretación. Si cierras los ojos cuando ves la peli, perece que estás viendo una peli p***o, unos diálogos absurdos en la línea de Woody Allen. Además nos pinta como que siempre estamos en fiestas y escuchando como toca la guitarra rollo flamenco, sí, sobretodo aquí en Catalunya. Y la interpretación de esta mujer, para cagarse, si le han dado el Oscar por eso, no sé qué pensar de qué actores se merecerían uno...Chiquito de la calzada por Brácula... :huh:

 

 

No nos olvidemos de S.Segura por "Torrente"

 

jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y pensar que tiene los mismos Oscar que, por ejemplo, Paul Newman (el honorifico es de cargo de conciencia), manda huevos...

 

Aún el viernes volví a ver "Dos hombres y un destino". :unsure:

Vamos, ni punto comparación. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Y pensar que tiene los mismos Oscar que, por ejemplo, Paul Newman (el honorifico es de cargo de conciencia), manda huevos...

 

Aún el viernes volví a ver "Dos hombres y un destino". :D

Vamos, ni punto comparación. :thumbsup:

Pues para los académicos Pe está a la altura de esos dos. Es más, me viene a la mente actores como George Kennedy, que ganó el mismo premio que Pe por su trabajo en Cool Hand Luke con Newman (igualita que la actuación de la nena), el pobre debe estar pensando en empujarse 20 docenas de huevos duros y acabar con esta estupidez.

 

Hasta cuando no tiene que pronunciar palabra, me duerme http://www.youtube.com/watch?v=_Wbj5DLOmXk parece la Obregón (otra actriz cojonuda, por cierto), igualito, igualito que otra que tiene los mismos premios que ella http://www.youtube.com/watch?v=jCkJE8-u85E

 

Para el año que viene, total ya qué más da, aquí van mis propuestas para los académicos:

 

Steven Seagal Oscar como mejor actor

Amaia Salamanca a la mejor actriz

La próxima de Woody Allen, que será otra memez como las que viene haciendo los últimos 20 años, mejor película

Torrente 4 mejor película extranjera (aunque como se mete con Obama igual la censuran)

Santiago Segura, mejor director

Chiquito de la Calzada, honorífico a toda su carrera

Como actriz de reparto, Elsa Pataki, para que no baje la calidad respecto al 2009

 

Y que el presentador de la gala sea Jose Mota y los chicos de Muchachada Nui, que el guaperas australiano parece como de mentira, y que el realizador sea Valerio Lazarov, ya que vamos a vomitar con el resultado, que al menos lo hagamos en condiciones.

 

Y ya no leo más este hilo, que mi cinefilia está que echa humo con este atraco a mano armada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta Penélope y creo que se merecía el oscar :notworthy:

 

Y creo que la peli de Woody no valdría nada sin ella (o valdría todavía menos :drooling: , según los gustos).

Scharlett es muy buena actriz; pero en mi opinión tiene un papel muy soso en esta peli: solo pone caritas de niña despistada e ingénua mientras luce el palmito debajo de sus blusitas transparentes. Cuando sale Pe no se ve a nadie más. Hará de loca, de gritona, de lo que queráis, pero es un papel con muchísima más personalidad y gracia que el de Cristina...en mi opinión totalmente subjetiva y parcial...porque siempre me quedo sola cuando digo que me gusta Pe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo a Penélope como atriz, c***, es que ni me la creo agradeciendo el galardón. Decía que estaba emocionada, que casi se desmaya y todas esas cosas y sin embargo, su cara era la misma que cuando está tomándose un café.

 

Es como la imagen de las emociones de Steven Segal

 

steven_segal_emotion_chart.jpg

 

 

No obstante, me alegra que haya ganado una española. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me creo a Penélope como atriz, c***, es que ni me la creo agradeciendo el galardón. Decía que estaba emocionada, que casi se desmaya y todas esas cosas y sin embargo, su cara era la misma que cuando está tomándose un café.

 

Es como la imagen de las emociones de Steven Segal

 

steven_segal_emotion_chart.jpg

 

 

No obstante, me alegra que haya ganado una española. :clap1:

Y quien dice Steven dice Chuck, o Zoolander :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.