Jump to content

Panel informativo


tonys

Publicaciones recomendadas

Casi todos los paneles tienen sensores de acercamiento o como sea. Normalmente estan mas oscuros y cuando te acercas se aclaran. La mejor utilidad es la que te ha pasado a ti, si vas mas rapido de la cuenta se encienden por completo desde apagado. Supongo que sera por temas de ahorro de energia.

 

No por ello llevan radar.

 

Hay uno en la autopista que lleva a logroño desde vioria (no se a que altura ahora mismo) pero cuando te acercas se ilumina mas fuerte lo de "velocidad controlada por radar" y detras, obviamente, lleva un radar.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es muy antiguo, en la M30 dirección de la Vaguada a la A6, al terminar los túneles hay una curva a izquierdas que es ciega y ha habido bastantes golpes (yo aumente la lista) pues tiene la curva un limite de 80 km/h, si vas más rápido, hay un cartel a la derecha que se enciende y te dice que aminore. No es más que un sensor que mide el paso por dos puntos, de las lineas que hay en el suelo.

No se si seguirá estando, pero cuando mi mujer era mi novia, pasaba todos los días por ahí y unos días despacio y no se encendía y otros días más rápido y si se encendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gran Hermano saca cuartos nos vigila a todos. Yo siempre que voy a pasar por debajo de algún panel en autovía, carretera convencional, en la M30 en Madrid, vamos por donde sea, siempre paso a la velocidad máxima establecida para esa vía, es decir a 120km/h en autovía, luego si me da por pisar un poco más, pues piso, siempre que no vea coches sospechosos, ni nada que pueda ser susceptible de ser un radar.

Hay que tener mucho cuidado, el estado tiene que recaudar pasta si o si, por el tema de la crisis, y aunque la pasta es lo de menos (a mi me importa más el tema puntos) no estoy por la labor de pagar los platos rotos del gobierno en materia económica.

 

 

 

Yo hago igual q tu, y los adelantamientos siempre controlando.

 

Trafico a hecho bien su trabajo, crear una sicosis de q siempre te vigilan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Los radares fijos suelen estar arriba y detrás del panel informativo. Los ves cuando ya has pasado por debajo.

Si pone "campaña de control de velocidad" suelen tener el radar detrás.

Los radares fijos los van añadiendo nuevos sobre paneles existentes, así que es mejor frenar un poco si vaís rápidos :laugh:

Aquí en la zona de Bizkaia hay unos cuantos puestos así.

Ahora los ponen fijos en el arcén pero sin color fosforito, por lo que, aunque sepas donde están, si vas despistado "no te perdonan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese panel se ilumina con un sensor que detecta movimiento... Detecta al vehiculo que se acerca, pero no su velocidad...

Aunque por si acaso, yo mantendría una velocidad "legal" en ese punto.

 

Un saludo.

 

Algunos paneles informativos sólo llevan detectores de paso; es como una cámara de tubo redondo.

Pero otros llevan el rádar al lado (caja cuadrada).

La única forma de saber si los paneles tienen rádar, sin pasar antes, es ver si hay poste de cámara de vigilancia al lado apuntando al panel; creo que las ponen para que no subas a jod**les o robarles el rádar

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.