Jump to content

RADIADOR AGUA


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, no tendreis por ahi un radiador de un coupe que no fugue y q este en buen estado verdad?

 

El mio se ha partido por donde engancha el manguito gordo de arriba y lo he intentado reparar dos veces, una con fibra de vidrio y otra con bicomponente y nada, se vuelve a salir.

 

Asique si sabeis de uno, (aunque sea en ebay, que aleman no se) avisad!!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes el mismo problema que yo,compañero :drool: ,te puedo asegurar que no hay nada que hacer,yo lo intente todo,compuestos,soldadura fria,teflon...ect,nada,esa rotura.te aseguro que es la muerte del radiador.

Yo etsube mirando en ebay alemania,y lo mas barato que encontre nuevo eran 103+20 de portes,pero con el riesgo de no ser el mismo(no entendia ni papa :flwrs: ), en oscaro tenian una buena oferta 144,pero de un momento a otro la cambiaron y ahora son 192(que les den,por careros :drool: ),en radiadores conde creo,que tienen buenas ofertas.

en desguaces el riesgo es elevado,y el precio(ya he mirado,sobre 30).

Yo de momento,lo llevo atado a un pequeño saliente del cuello roto de la boquilla del radiador,apretado con "cuyol´s" y resiste,lo cierto es que mas de uno se queda boquiabierto al ver como lucha el campeon del manguito por aferrarse al diminuto saliente,pero el riesgo tambien es mucho,ASI que en breve tendre que cambiarlo.

un abrazo y suerte,compi. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el mismo problema que yo,compañero :drool: ,te puedo asegurar que no hay nada que hacer,yo lo intente todo,compuestos,soldadura fria,teflon...ect,nada,esa rotura.te aseguro que es la muerte del radiador.

Yo etsube mirando en ebay alemania,y lo mas barato que encontre nuevo eran 103+20 de portes,pero con el riesgo de no ser el mismo(no entendia ni papa :flwrs: ), en oscaro tenian una buena oferta 144,pero de un momento a otro la cambiaron y ahora son 192(que les den,por careros :drool: ),en radiadores conde creo,que tienen buenas ofertas.

en desguaces el riesgo es elevado,y el precio(ya he mirado,sobre 30).

Yo de momento,lo llevo atado a un pequeño saliente del cuello roto de la boquilla del radiador,apretado con "cuyol´s" y resiste,lo cierto es que mas de uno se queda boquiabierto al ver como lucha el campeon del manguito por aferrarse al diminuto saliente,pero el riesgo tambien es mucho,ASI que en breve tendre que cambiarlo.

un abrazo y suerte,compi. :drool:

 

¿¿¿¿¿ Eïn ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el mismo problema que yo,compañero :ranting2: ,te puedo asegurar que no hay nada que hacer,yo lo intente todo,compuestos,soldadura fria,teflon...ect,nada,esa rotura.te aseguro que es la muerte del radiador.

Yo etsube mirando en ebay alemania,y lo mas barato que encontre nuevo eran 103+20 de portes,pero con el riesgo de no ser el mismo(no entendia ni papa :innocent: ), en oscaro tenian una buena oferta 144,pero de un momento a otro la cambiaron y ahora son 192(que les den,por careros :ranting2: ),en radiadores conde creo,que tienen buenas ofertas.

en desguaces el riesgo es elevado,y el precio(ya he mirado,sobre 30).

Yo de momento,lo llevo atado a un pequeño saliente del cuello roto de la boquilla del radiador,apretado con "cuyol´s" y resiste,lo cierto es que mas de uno se queda boquiabierto al ver como lucha el campeon del manguito por aferrarse al diminuto saliente,pero el riesgo tambien es mucho,ASI que en breve tendre que cambiarlo.

un abrazo y suerte,compi. :ranting2:

 

Pues si atakino, te pasa lo mismo que a mi y al final lo tendras que cambiar como yo...

 

Le hice una pieza con manguitos de PVC para empalmar el trocito de tubo que me quedo del radiador con el manguito. Un apaño de cohone, y se acaba saliendo, poco pero pierde.

 

Ya estoy harto de tirar el tiempo con apaños y remiendos, asique he llamado a la casa de radiadores que me has comentado y parecen majos. Radiador nuevo y a tomar por c.... jejej

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado el mío ya que también murió. El nuevo lo he cogido de cobre... mas caro, pero mucha mejor calidad!!

 

Recomiendo de cobre, ya que transfieren mejor la calor y son mas resistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcoupe,ALTO-PARAÓ :drool: ,ayer me tome el dia libre para ir de desguaces y localizar algunas cosillas(encontre bote de expansion,nuevito a 5 pavos :thumbsup: ) bueno pues vi un par de radiadores,uno de ellos magnifico,el otro bastante bien,son de 2.2(creo que son igualicos al 2.3) a mi no me valñian pues tienen aire acondicionado(una entrada más),bueno pues estan en 50 pavos,pero yá te digo uno estaba muy,muy bien (brillante y sin marcas de agua),te indico donde:

 

Desguazes el choque,san martin de la vega,segun entras en la parte izquierda( hay otro del mismo dueño en la parte derecha),el coche esta justo al entrar(es el primero que se ve) audi 80 color negro(azul oscuro),esta montado en el coche,luego en la tienda tiene otro,pero este no me gusto tanto.

A mi no me valieron por el tem del aire,asi que al final compre uno nuevo,en Radiadores conde (180 pavos,con descuento del 40%) creo que es de cobre,con las carcasas y entradas metalicas y de lo mejorcito :p ,ASI que este finde a montar y niquelarlo.

Osagradeceria informacion y si es posible algún croquis(etka) para el desmontaje,supongo que no tendra misterio(tornillos de parte baja,1 lateral,manguitos,ect),aparte de que al no tener aire es mas sencillo,,Pero cualquier ayuda me seria muy util(purgado de circuito calefaccion,si sale el ventilador o qno,junto al radiador.....,en fin,cualquier consejo y ayuda.

gracias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcoupe,ALTO-PARAÓ :D ,ayer me tome el dia libre para ir de desguaces y localizar algunas cosillas(encontre bote de expansion,nuevito a 5 pavos :thumbsup: ) bueno pues vi un par de radiadores,uno de ellos magnifico,el otro bastante bien,son de 2.2(creo que son igualicos al 2.3) a mi no me valñian pues tienen aire acondicionado(una entrada más),bueno pues estan en 50 pavos,pero yá te digo uno estaba muy,muy bien (brillante y sin marcas de agua),te indico donde:

 

Desguazes el choque,san martin de la vega,segun entras en la parte izquierda( hay otro del mismo dueño en la parte derecha),el coche esta justo al entrar(es el primero que se ve) audi 80 color negro(azul oscuro),esta montado en el coche,luego en la tienda tiene otro,pero este no me gusto tanto.

A mi no me valieron por el tem del aire,asi que al final compre uno nuevo,en Radiadores conde (180 pavos,con descuento del 40%) creo que es de cobre,con las carcasas y entradas metalicas y de lo mejorcito :drool: ,ASI que este finde a montar y niquelarlo.

Osagradeceria informacion y si es posible algún croquis(etka) para el desmontaje,supongo que no tendra misterio(tornillos de parte baja,1 lateral,manguitos,ect),aparte de que al no tener aire es mas sencillo,,Pero cualquier ayuda me seria muy util(purgado de circuito calefaccion,si sale el ventilador o qno,junto al radiador.....,en fin,cualquier consejo y ayuda.

gracias. :cfsd1:

 

Diosss, les llame antes de ayer y me dijeron que no tenian nadaa!!

Pues yo tampoco estoy seguro de si son iguales o no, pero vamos que lo mismo lo cojo nuevo y me quito de problemas, que estoy harto ya de hacer ñapas y que vuelva a partir, como pa gastarme otros 50€ y que en 3 meses parta.

 

Atakino, lo del descuento por que es? en ese precio uno de cobre esta pero que muy bien! Habia algun coupe entero (en buen estado) en el choque?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,yo les he llamado(a este y a otros,casi a diario) y siempre me han dicho que no habia nada,por eso decidi ir,y te aseguro que si que hay,yo mire en cuatro( de el mogollon de desguaces que hay) y encontre 2, te aconsejo mirar este que te comento(esta brillante y parece nuevo,nuevo),

Hbia un coupe pero muy "saqueado",eso si apartca cerca tu carro y ante la duda,"correr y mirar" o foto movil y comparar,(hazme caso,si puedes, y hechale un vistazo) olvidate de llamar por telefono,siempre dicen lo mismo. :thumbsup: .

El radiador me ha salido a ese precio(por cierto,con salida para aire acondicionado,era mas barato,140),por que mi primo tiene un taller y me aplican el descuento,lo cierto es que el radiador es pata negra,con su garantia y no veas la diferencia al que llevi(embocaduras metalicas y exelente calidad). :thumbsup:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,yo les he llamado(a este y a otros,casi a diario) y siempre me han dicho que no habia nada,por eso decidi ir,y te aseguro que si que hay,yo mire en cuatro( de el mogollon de desguaces que hay) y encontre 2, te aconsejo mirar este que te comento(esta brillante y parece nuevo,nuevo),

Hbia un coupe pero muy "saqueado",eso si apartca cerca tu carro y ante la duda,"correr y mirar" o foto movil y comparar,(hazme caso,si puedes, y hechale un vistazo) olvidate de llamar por telefono,siempre dicen lo mismo. :unsure: .

El radiador me ha salido a ese precio(por cierto,con salida para aire acondicionado,era mas barato,140),por que mi primo tiene un taller y me aplican el descuento,lo cierto es que el radiador es pata negra,con su garantia y no veas la diferencia al que llevi(embocaduras metalicas y exelente calidad). :thumbsup:

S2.

 

Que tio, vaya precio te has sacao!! A mi me ha pedido por el mio (con aire) 178€ pero claro, supongo que sin descuento ni hostias jejej. De todas formas tengo que ir por alli, de las tiendas que has mirado es la que mejor sale de precio? esque tampoco tengo mucho tiempo para mirar...LO NECESITO YA!! jejej.

 

Un saludo y gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi,lo mas barato que he visto en ebay(alemania) 103+20 de portes B) (pero a saber cuando llega y que sea el correcto)---luego en el desguaze que te comente(50 pavos),llamales,joer,e insiste en que lo has visto,te lo enseñaron,en caso de fallo del radiador,te devuelven la tela,por probar??, ve contandome como llevas el tema,yo espero cambiarlo este finde(si el tiempo acompaña) Y algun compañero me manda un croquis y comentarios,que parece que no ós animais a decirme nada :thumbsup: .

un abrazo compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GHracias Seresmi, un 10 para tí :thumbsup: .

Ese es el mio,pero sin aire,pero no veo tornilleria,a quitar,buscando en otros post anteriores,acabo de encontrar otro donde si se ve,pero(ojala sea ASI) veo pocos tornillos(abajo con taco de goma,lateral y otro lateral con soporte al chasis),La mayor duda que tengo es si el ventilador se queda en el sitio,o saldra con el radiador??,y en la parte de arriba del radiador va un tornillo rosca chapa(con una"B") ¿sera para purgar el aire?...Bueno supongo que en cuanto me ponga manos a la obra ire aclarando dudas.

 

El purgado de la calefaccion,es abriendo las ruedecillas de los manguitos de la misma(los que salen del motor,hacia el habitaculo),o basta con poner la calefaccion a funcionar?,o no hay que hacerle nada,para purgar el circuito de aire,

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.