Jump to content

A5 Cabrio al detalle.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


s5 V6 TFSI?

 

WTF? Que me he perdido!? O.o

 

Si es que no sales del subforo A5 :thumbsup:

 

Al final el S5 Cabrio sale al mercado con el V6 T de 333 CV's del S4 B8.

 

El S5 Coupé continuará un año más con el V8 y después montará este motor.

 

Parece que los V8 en su versión ya sea con compresor o biturbo serán exclusivos de los RS5 y RS4.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo, el S5 cabrio monta motor diferente al S5 coupé?

 

Cuantos cv da ese V6 turbo?

 

Desde luego no será como un V8 puro, pero tp debe tener desperdicio.

 

edito diciendote que no tenia ni idea de ese motor :thumbsup: gracias por la info y fotos.

 

Puedes sentirte afortunado entonces de tu S.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo, el S5 cabrio monta motor diferente al S5 coupé?

 

Cuantos cv da ese V6 turbo?

 

Desde luego no será como un V8 puro, pero tp debe tener desperdicio.

 

Convivirán un año y medio el S5 Cabrio con el motor V6 T con el S5 Coupé con el V8.

 

Una pena que quien quiera el S5 Cabrio con el motor V8 no pueda hacerlo.

 

333 CV's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito bonito bonito

 

todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa:

 

PROBARLOS

 

En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI.

 

En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos.

 

Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito bonito bonito

 

todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa:

 

PROBARLOS

 

En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI.

 

En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos.

 

Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción

 

Pues perdoname, pero estoy ya más que hartito de probar e ir de pasajero cabrios de amigos, y a mi no me gustan.

 

Es una pena, pero nadie tiene el poder de la verdad absoluta. Y cada uno tenemos unos gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito bonito bonito

 

todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa:

 

PROBARLOS

 

En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI.

 

En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos.

 

Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción

 

Pues perdoname, pero estoy ya más que hartito de probar e ir de pasajero cabrios de amigos, y a mi no me gustan.

 

Es una pena, pero nadie tiene el poder de la verdad absoluta. Y cada uno tenemos unos gustos.

 

Saludos.

 

vaya pues entonces retiro lo dicho, yo es que la primera vez que probé el A4 cabrio de un amigo en pleno verano en un viaje de 1000 km, recuerdo que cuando llegué al punto de destino lo primero que hice fue anular el A4 avant que había encargado 1 semana antes, y cambiarlo por el A4 cabrio.

 

A tomar viento (nunca mejor dicho) el maletero de las narices recuerdo que me dije a mi mismo; jamas me he cuestionado ni por un segundo los 4000 euros de más que tuve que pagar.

 

que se le va a hacer, esta claro que soy un flipado de la vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.