ewe321 Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Gracias por la información. He solicitado al concesionario los cables y el desconectador, y la persona de repuestos me comenta que es un KIT completo, según modelo, y que si me lo vende tendre que firmar un documento para eximir de responsabilidades a la casa.... El precio todavía no lo se, pero ha hecho muchisimo incapie en que no se haga si no es en taller especializado, que a ellos les ha saltado airbags solo con cambiar la centralita del airbag ...... y la verdad me ha dejado un poco acojonadillo ..... a ver que me cuenta cuando se lo envien. Por cierto, una persona muy maja. Aun que compre el kit, no podré instalarlo hasta Septiembre, me tocan las vacaciones y no podre hacer nada para comentaros... así que paciencia toca, pero espero la semana que viene deciros de que consta el kit y poneros fotos, claro si lo compro, a ver si no se suben a la parra ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ewe321 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola de nuevo, la respuesta me llego el viernes y palabras textuales " a tu coche no se le puede poner desconectador de Airbag, se tiene que hacer por ordenador " ¿?¿??¿??? así estoy, de todos modos estas vacaciones voy a preguntar en un par de concesionarios más a ver si coinciden .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Y por que descpnectar el airbag del pasajero?? no lo entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Y por que descpnectar el airbag del pasajero?? no lo entiendo... Si tienes que llevar un pitufin en su silla, de los que van en contra de la marcha, es obligatorio desconectar el airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Y otra cosilla: Yo en su dia pregunte en el conce si me lo podian desconectar y me dijeron que sin ningun problema, pero que debia firmar un documento diciendo que yo lo habia pedido y lo entiendo.(al final no lo hize) Pero a lo que voy, me imagino que si lo llego a pedir me lo desconectarian via vag-com, no? Alguien sabe como se hace?En que modulo hay que entrar y todas esas cosas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Y por que descpnectar el airbag del pasajero?? no lo entiendo... Si tienes que llevar un pitufin en su silla, de los que van en contra de la marcha, es obligatorio desconectar el airbag. Pero los peques no deben ir en el asiento trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Y por que descpnectar el airbag del pasajero?? no lo entiendo... :thumbsup: Si tienes que llevar un pitufin en su silla, de los que van en contra de la marcha, es obligatorio desconectar el airbag. Pero los peques no deben ir en el asiento trasero? Es lo suyo, pero tambien puedes llevarlos en el del copi. De lo del vag-com alguien sabe como desconectarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Retomo el tema y pongo el esquema electrico con su explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 aqui esta: esquema_electrico_desconestador_de_air_bag_acompa_ante.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 No puedo cargarlo, no sé por que.......es un .doc debería poder cargarlo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 Si que carga, yo puedo, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2010 `´ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.