Jump to content

////// DESCONEXION AIRBAG PASAJERO \\\\\&#092


C_B_M

Publicaciones recomendadas

El tema es:

 

O bien comprar el testigo (PASS AIRBAG OFF) he instalarlo, para lo cual tendré que desacerme de la bandeja porta targetas y creo que el asunto tiene tela

 

O bien dejar solamente el testigo en el cuadro de instrumentos.

 

Mi pregunta:

¿Alguien sabe si es facil cambiar la bandeja por los "chivatos"? ¿hay que cambiar el doble din? . Creo que tengo que llevar el coche para ajustar la centralita y decirle que tengo el desconector de Airbag, ¿alguien sabe que código es en el vag com? ¿o no hace falta?.

 

Seguramente lleve el coche el sabado a ajustarlo.

En el cuadro de instrumentos, al menos en el mío (que trae todo esto de serie), no aparece nada de que el Airbag esté desconectado, así que yo pondría el indicador original y ya te quedaría como de serie, pero eso subirá el precio porque necesitas las tapas ciegas, el botón con ilumincación, cableado extra, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo entiendo que en el cuadro cuando se te ilumina el airbag es por fallo no por desconexión.

En el mío cuando esta desactivado tampoco se ilumina el cuadro.

Lo que si que no había visto era en la parte de la botonera el indicador del airbag off, yo lo tengo como puse en la foto en la luz de arriba, mira esa ubicación así no tendrás que quitar el portatarjetas.

 

¿por que para el mismo coche hay dos ubicaciones para el chivato de airbag off?

El mío es un B6 modelo del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que en el cuadro cuando se te ilumina el airbag es por fallo no por desconexión.

En el mío cuando esta desactivado tampoco se ilumina el cuadro.

Lo que si que no había visto era en la parte de la botonera el indicador del airbag off, yo lo tengo como puse en la foto en la luz de arriba, mira esa ubicación así no tendrás que quitar el portatarjetas.

 

¿por que para el mismo coche hay dos ubicaciones para el chivato de airbag off?

El mío es un B6 modelo del 2003.

El mío va junto al Warning, pero tampoco es igual que el del gráfico que han posteado con el Chorus, de todos modos los A4s del 2004 tienen detalles diferentes respecto a los anteriores, quizá ese sea uno de ellos. Esta es una foto de mi coche de cuando andaba trasteando con los botones:

 

audi3tx.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está bien cableado el conector, por cierto Felicidades!! muy fino todo.

 

 

Con al Airbag cualquier precaución es poca, la posibilidad de no poner testigo ni plantearsela. Además no sabrías si realmente funciona (funcionaría), y si el airbag saltaría o no, en caso de accidente. Un posibilidad temporal es un testigo provisional, dentro de la guantera por ejemplo. Hacer pruebas, cuando circules solo, para comprobar que la codificación y que el conmutador no provoque fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es:

 

O bien comprar el testigo (PASS AIRBAG OFF) he instalarlo, para lo cual tendré que desacerme de la bandeja porta targetas y creo que el asunto tiene tela

 

O bien dejar solamente el testigo en el cuadro de instrumentos.

 

Mi pregunta:

¿Alguien sabe si es facil cambiar la bandeja por los "chivatos"? ¿hay que cambiar el doble din? . Creo que tengo que llevar el coche para ajustar la centralita y decirle que tengo el desconector de Airbag, ¿alguien sabe que código es en el vag com? ¿o no hace falta?.

 

Seguramente lleve el coche el sabado a ajustarlo.

En el cuadro de instrumentos, al menos en el mío (que trae todo esto de serie), no aparece nada de que el Airbag esté desconectado, así que yo pondría el indicador original y ya te quedaría como de serie, pero eso subirá el precio porque necesitas las tapas ciegas, el botón con ilumincación, cableado extra, etc.

 

Saludos

Que hay ZX81, pues en el libro de instruciones del coche así lo menciona, es verdad que tendría que quitar la pequeña bandeja y comprar las tapítas + la tapa de PASS AIRBAG OFF, pero lo del cableado sé ha ciencia cierta que está preinstalado, y esto lo sé porque cuando instalé el navagador RNS-E me encontré a la altura de la bandeja un pequeño conector azul y estoy seguro de que es la iluminación de la tapa para PASS AIRBAG OFF.

post-28382-1235678703.jpg

post-28382-1235678659.jpg

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se ve más ahí que donde lo tengo yo.

Si que es verdad, a mi me parece comooooooo un estilo U.S.A. tu chivato de AIRBAG OFF, pero bueno, me gusta igualmente, lo que pasa es que llevar cableado allí arriba sería mas complicado, además ya tengo la preinstalación en la botonera inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el potatarjetas lo quitas y compras un adaptador que se vende en audi para los botones, quitas yno y pones otro, no tienes que cambiar el mueble.

Ademas creo que no llega a los 5 euros, aparte los botones claro esta

Gracias David, no sabía como era el tema, la verdad es que me da mucha pena desprenderme de la bandejita de marras (aunque solo la uso para las monedas), además conociendome, cuando vea los otros botones vacios............dios no quiero ni pensarlo.......me va a dar por instalar la cortina y los sensores delanteros, madre mia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es:

 

O bien comprar el testigo (PASS AIRBAG OFF) he instalarlo, para lo cual tendré que desacerme de la bandeja porta targetas y creo que el asunto tiene tela

 

O bien dejar solamente el testigo en el cuadro de instrumentos.

 

Mi pregunta:

¿Alguien sabe si es facil cambiar la bandeja por los "chivatos"? ¿hay que cambiar el doble din? . Creo que tengo que llevar el coche para ajustar la centralita y decirle que tengo el desconector de Airbag, ¿alguien sabe que código es en el vag com? ¿o no hace falta?.

 

Seguramente lleve el coche el sabado a ajustarlo.

En el cuadro de instrumentos, al menos en el mío (que trae todo esto de serie), no aparece nada de que el Airbag esté desconectado, así que yo pondría el indicador original y ya te quedaría como de serie, pero eso subirá el precio porque necesitas las tapas ciegas, el botón con ilumincación, cableado extra, etc.

 

Saludos

Que hay ZX81, pues en el libro de instruciones del coche así lo menciona, es verdad que tendría que quitar la pequeña bandeja y comprar las tapítas + la tapa de PASS AIRBAG OFF, pero lo del cableado sé ha ciencia cierta que está preinstalado, y esto lo sé porque cuando instalé el navagador RNS-E me encontré a la altura de la bandeja un pequeño conector azul y estoy seguro de que es la iluminación de la tapa para PASS AIRBAG OFF.

post-28382-1235678703.jpg

SE ME COLÓ ESTA FOTO (SORRY)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay ZX81, pues en el libro de instruciones del coche así lo menciona, es verdad que tendría que quitar la pequeña bandeja y comprar las tapítas + la tapa de PASS AIRBAG OFF, pero lo del cableado sé ha ciencia cierta que está preinstalado, y esto lo sé porque cuando instalé el navagador RNS-E me encontré a la altura de la bandeja un pequeño conector azul y estoy seguro de que es la iluminación de la tapa para PASS AIRBAG OFF.

Los manuales son traducciones no siempre demasiado correctas, ya te digo yo que salir, no sale, cuando te informa de AIRBAG en el cuadro es porque no funciona bien, pero no que lleves el del pasajero desconectado.

 

Respecto a lo del cable, es posible que vaya precableado, lo tienes muy sencillo prueba con un polímetro y si cuando desactivas el Airbag con el interruptor en los polos de ese cable tienes 12V, lo tienes hecho.

 

Yo los botones que llevo al lado son los que usé para el Parrot (colgar/descolgar) porque en realidad ni llevo parktronic delantero ni cortinillas traseras (las llevo de serie, pero en el Avant la trasera es manual y las laterales también), luego los quité y en una de las tapas ciegas empotré el micro del manos libres (odio llevar colgajos en el coche), y ahora que llevo el BT original voy a volver a montar uno de los botones para simular el botón SPEAK y usar el SDS (mi volante es S-Line con botones para el cambio, pero no es multifunción). Quiero decir que con el cambio de la bandeja tienes unas cuantas posibilidades de hacer bricos variados.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es:

 

O bien comprar el testigo (PASS AIRBAG OFF) he instalarlo, para lo cual tendré que desacerme de la bandeja porta targetas y creo que el asunto tiene tela

 

O bien dejar solamente el testigo en el cuadro de instrumentos.

 

Mi pregunta:

¿Alguien sabe si es facil cambiar la bandeja por los "chivatos"? ¿hay que cambiar el doble din? . Creo que tengo que llevar el coche para ajustar la centralita y decirle que tengo el desconector de Airbag, ¿alguien sabe que código es en el vag com? ¿o no hace falta?.

 

Seguramente lleve el coche el sabado a ajustarlo.

En el cuadro de instrumentos, al menos en el mío (que trae todo esto de serie), no aparece nada de que el Airbag esté desconectado, así que yo pondría el indicador original y ya te quedaría como de serie, pero eso subirá el precio porque necesitas las tapas ciegas, el botón con ilumincación, cableado extra, etc.

 

Saludos

Que hay ZX81, pues en el libro de instruciones del coche así lo menciona, es verdad que tendría que quitar la pequeña bandeja y comprar las tapítas + la tapa de PASS AIRBAG OFF, pero lo del cableado sé ha ciencia cierta que está preinstalado, y esto lo sé porque cuando instalé el navagador RNS-E me encontré a la altura de la bandeja un pequeño conector azul y estoy seguro de que es la iluminación de la tapa para PASS AIRBAG OFF.

post-28382-1235678703.jpg

yo tambien tengo ese conector azul estas seguro de para que sirve? seguro que es para PASS AIRBAG OFF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese conector azul estas seguro de para que sirve? seguro que es para PASS AIRBAG OFF?

 

 

Según el esquema (el testigo es el K 145) en el pin 3 tendría que ir un cable verde/negro y en el pin 2 un cable negro un poquito más gordo...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga una subidita.....esos manitas!!!!

 

SALU2

Que hay BULL. Lo siento pero ahora mismo tengo este proyecto en STAND BY . La guantera la tengo puesta y conectada, pero aún no se si funciona. El problema con el cual me he encontrado es el siguiente:

 

1.- O quito la bandejita y pongo el botón con el texto PASSENGER AIRBAG OFF y dejo dos tapas ciegas (que no me gusta nada), además de gustarme mi bandejita (aunque ya se que solo vale para pijadas)

 

2.- O Cambio el plafón superior del alumbrado, donde también existe la posibilidad de comprar el plafón nuevo con el texto PASSENGER AIRBAG OFF. Esta opción es un poco "carilla" porque tengo que comprar un plafón superior nuevo del modelo A4 B6 (creo).

 

De todas formas, ya sea la opción 1 o la 2 tengo que acabarlo en este mes, así que no te preocupes que te mantendré al corriente. Tengo que decir también que si tu quieres hacer el chollo rápido, pues no tienes mas que comprar el conmutador de airbag ON OFF, mas el cableado de guantera con opción a desconector de airbag, mas el boton de airba off para el salpicadero (ojo siempre y cuando tu coche sea un B7), y te digo esto porque antes de ayer estuve en el desguace y vi un B6 sin guantera y con el conector colgando y me dí cuenta de que no tiene los 3 terminales libres como en el B7, así que cuidado con ese tema. Bueno lo dicho, intentaré acabar esta semana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.