Jump to content

////// DESCONEXION AIRBAG PASAJERO \\\\\&#092


C_B_M

Publicaciones recomendadas


Audi A4:

post-7482-1235432571.png

 

SEAT Altea:

post-7482-1235432587.png

 

 

Comparando los esquemas, deduzco...

 

Marron : Pin 5

Lila/amarillo (BLANCO): Pin 3 (Normalmente Abierto)

Lila/Blanco (GRIS): Pin 6 (Normalmente Cerrado)

 

Edito: Clarificar el esquema: el conmutador de desconexion del airbag es el E224 en ambos esquemas.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4:

post-7482-1235432571.png

 

SEAT Altea:

post-7482-1235432587.png

 

 

Comparando los esquemas, deduzco...

 

Marron : Pin 5

Lila/amarillo (BLANCO): Pin 3 (Normalmente Abierto)

Lila/Blanco (GRIS): Pin 6 (Normalmente Cerrado)

 

Edito: Clarificar el esquema: el conmutador de desconexion del airbag es el E224 en ambos esquemas.

Que hay TOLO, bueno la verdad es que me estoy liando con tu esquema (no se interpretarlo) pero si que te puedo decir que tanto el conector (amarillo) como el conmutador de airbag son los que lleva el Audi A4. Y mi pregunta es........El esquema que muestras del Audi, ¿Que Audi es?.

Por cierto hoy fuí al concesionario para comprar los terminales y esto es lo que me han dado (así lo venden).

post-28382-1235474896.jpg

post-28382-1235474907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esquema de arriba es de un A4 B6 '03.

 

En este esquema donde pone T12d/x (x = nº de pin) es el conector marrón. Como coincide con lo que tu señalas (pin 3, 5 y 6) creo que vas bien.

 

La diferencia que aprecio en E224 (conmutador) es que en el esquema de audi parece iluminado.

 

Como me pareció entender que cogiste el conmutador y el trozo de cable de un altea, pues comparando los esquemas deduzco la equivalencia de los colores...

 

Me explico ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto mi granito de arena. Creo que aparte de colocar el desconector convendria poner tambien como va de serie el avisador.

Creo que es importante para que no se olvide nadie de conectarlo cuando va una persona mayor sentada en dicho asiento.

010.jpg

 

Así quedara al final.

011.jpg

 

La verdad es que es algo bastante importante por la seguridad de los peques. Yo cuando compre el coche, lo pedí y la verdad lo he usado bastante y es muy cómodo. Ahora en el Clase B de mi mujer no se puede de ninguna de las maneras y es un coñazo.

 

Bravo por este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rcrespo:

 

Veo que tu conmutador está iluminado... el del compañero B_C_M no veo forma de iluminarlo.

 

Respecto al testigo, va en la luz interior, en el esquema corresponde a la "W".

 

Siguiendo con los cables. El marrón es la masa (fácil de comprobar). Si tienes este bien y el testigo... si no es uno es el otro (On/Off ó Off/On)

 

Edito: Creo leer que tienes que codificar la unidad de airbag al montar el conmutador.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.