Jump to content

////// DESCONEXION AIRBAG PASAJERO \\\\\&#092


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información.

 

He solicitado al concesionario los cables y el desconectador, y la persona de repuestos me comenta que es un KIT completo, según modelo, y que si me lo vende tendre que firmar un documento para eximir de responsabilidades a la casa.... El precio todavía no lo se, pero ha hecho muchisimo incapie en que no se haga si no es en taller especializado, que a ellos les ha saltado airbags solo con cambiar la centralita del airbag ...... y la verdad me ha dejado un poco acojonadillo ..... a ver que me cuenta cuando se lo envien. Por cierto, una persona muy maja.

 

Aun que compre el kit, no podré instalarlo hasta Septiembre, me tocan las vacaciones y no podre hacer nada para comentaros... así que paciencia toca, pero espero la semana que viene deciros de que consta el kit y poneros fotos, claro si lo compro, a ver si no se suben a la parra ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Y otra cosilla:

 

Yo en su dia pregunte en el conce si me lo podian desconectar y me dijeron que sin ningun problema, pero que debia firmar un documento diciendo que yo lo habia pedido y lo entiendo.(al final no lo hize)

 

Pero a lo que voy, me imagino que si lo llego a pedir me lo desconectarian via vag-com, no?

Alguien sabe como se hace?En que modulo hay que entrar y todas esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que descpnectar el airbag del pasajero?? no lo entiendo... :thumbsup: :thumbsup:

Si tienes que llevar un pitufin en su silla, de los que van en contra de la marcha, es obligatorio desconectar el airbag.

 

Pero los peques no deben ir en el asiento trasero?

Es lo suyo, pero tambien puedes llevarlos en el del copi.

 

De lo del vag-com alguien sabe como desconectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.