Jump to content

Prueba Auto Bild A5 Cabrio.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Pues nada, bonito, bonito...

 

Dicen que el techo se puede sacar y retraer hasta 50 km/h !! :thumbsup:

 

El color por lo visto es Choco-marrón (al menos eso es lo que dicen los reporteros...)

 

En la prueba conducen un 2.7TDI de 190CV... Por lo visto hay dos tipos de techo, y recomiendan el que es más grueso porque insonoriza más. Comentan que los precios estan bastante bien ( 160CV por 37000€) ya que lo comparan con un CLK...

 

Y bueno a parte de todo comentan que abunda la calidad. Poco más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tanto debate techo de lona sí, techo de lona no, sé que todos los que habéis visto este video tenéis la misma opinión y que cambiaríais vuestro

 

precioso coupe pelo a pelo por uno de estos sin techo ¿me equivoco? :thumbsup:

 

Lamento ser siempre la nota discordante... pero sí, te equivocas.

 

Yo no lo cambio por un cabrio. Y ya sé lo que es conducir cabrios, y he visto el reportaje. Pero ni por esas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a diferencia de como lo veia en las fotos...

 

A mi me parece precioso, la verdad que como cambia de ver un coche en movimento a verlo solo en fotos.

 

Eso si, yo no lo cambio por mi blanquito ni de broma, pero bueno tambien es porque aqui en Galcia comprar un cabrio es tirar un poco el dinero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el pesado del foro que defiende los cabrio con techo de lona y a ser posible Audi.

 

Yo tengo un A4 cabrio del 2004 con el que estoy encantado y os digo lo siguiente:

 

1. Ruidos a partir de 100 km/h: CERO

2. Ruidos a partir de 150 km/h: CERO

3. Ruidos a partir de 200 km/h: solo lo puse una vez a 220, y lo que noté no fue precisamente ruido del viento.

4. Ruidos sin capota a cualquier velocidad: TODOS, especialmente el de los pajaritos en un día de primavera en el campo.

 

EN FIN, yo se que el A5 coupe es un cochazo, pero es que yo cuando me cruzo con cualquier coupe (no cabrio), un día de sol primaveral, incluyendo el 911 carrera, es como si al verlos pasar les faltase realmente algo.

 

soy completamente subjetivo en este tema, y no voy a convencer a nadie, pero el cabrio es el secreto mejor guardado de los que lo conducimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el pesado del foro que defiende los cabrio con techo de lona y a ser posible Audi.

 

Yo tengo un A4 cabrio del 2004 con el que estoy encantado y os digo lo siguiente:

 

1. Ruidos a partir de 100 km/h: CERO

2. Ruidos a partir de 150 km/h: CERO

3. Ruidos a partir de 200 km/h: solo lo puse una vez a 220, y lo que noté no fue precisamente ruido del viento.

4. Ruidos sin capota a cualquier velocidad: TODOS, especialmente el de los pajaritos en un día de primavera en el campo.

 

EN FIN, yo se que el A5 coupe es un cochazo, pero es que yo cuando me cruzo con cualquier coupe (no cabrio), un día de sol primaveral, incluyendo el 911 carrera, es como si al verlos pasar les faltase realmente algo.

 

soy completamente subjetivo en este tema, y no voy a convencer a nadie, pero el cabrio es el secreto mejor guardado de los que lo conducimos.

 

Mas que detractores de los cabrio, yo creo que lo que pasa es que lo que nos falta es pobrar uno en condiciones...

 

Pasa igual con los cambios, que si manual o automatico. Dicen que si pruebas automatico no quieres manual en la vida, supongo que sera algo por el estilo con las capotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a diferencia de como lo veia en las fotos...

 

A mi me parece precioso, la verdad que como cambia de ver un coche en movimento a verlo solo en fotos.

 

Eso si, yo no lo cambio por mi blanquito ni de broma, pero bueno tambien es porque aqui en Galcia comprar un cabrio es tirar un poco el dinero :D

 

Ya te digo, aqui con un cabrio lo llevamos dificil. Y si ponemos como ejemplo los ultimos tres meses, le hubisese salido musgo a la capota :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a diferencia de como lo veia en las fotos...

 

A mi me parece precioso, la verdad que como cambia de ver un coche en movimento a verlo solo en fotos.

 

Eso si, yo no lo cambio por mi blanquito ni de broma, pero bueno tambien es porque aqui en Galcia comprar un cabrio es tirar un poco el dinero :D

 

Ya te digo, aqui con un cabrio lo llevamos dificil. Y si ponemos como ejemplo los ultimos tres meses, le hubisese salido musgo a la capota :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo

 

:D:laugh: Pues si vives en A Coruña ciudad no te quejes, que no se que tienen alli pero llueve muy poco, parece un microclima :p

 

Aunque bueno estos 3 meses la verdad es que tela lo que llovio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tendio el placer de ir en un A4 cabrio y la verdad es que ruidos CERO. Que te rajen la capota es lo mismo que te rajen la chapa del coche, te puede pasar o no, y se arregla y punto, además hay que tener en cuenta que cada vez hay más cochazos en españa ya no llaman tanto la atención, poco a poco estos coches pasan más "desapercibidos", yo creo que es una opci´´on fantástica para gente que vive en sitios de buen tiempo... Que la capota sea de lona es para mi la mejor opción en un cabrio; pesan menos, ocupan menos espacio y se deforman menos, además tienen ese toque clásico y elegante...

 

Pero a pesar de todo eso, a mi los cabrios no me van, qué se le va a hacer, y eso que vivo en mallorca... Además la línea del coupé es espectacular, a mi no me lo cambian! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tendio el placer de ir en un A4 cabrio y la verdad es que ruidos CERO. Que te rajen la capota es lo mismo que te rajen la chapa del coche, te puede pasar o no, y se arregla y punto, además hay que tener en cuenta que cada vez hay más cochazos en españa ya no llaman tanto la atención, poco a poco estos coches pasan más "desapercibidos", yo creo que es una opci´´on fantástica para gente que vive en sitios de buen tiempo... Que la capota sea de lona es para mi la mejor opción en un cabrio; pesan menos, ocupan menos espacio y se deforman menos, además tienen ese toque clásico y elegante...

 

Pero a pesar de todo eso, a mi los cabrios no me van, qué se le va a hacer, y eso que vivo en mallorca... Además la línea del coupé es espectacular, a mi no me lo cambian! :D

 

 

;):D:D:D:cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.