Jump to content

Vibración en pedal de embrague (A4 B6)


DJMAN

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo estoy encantado de entrar a formar parte de este grupo de amantes de Audi.

 

Mi cuestión, bastante posteada por aki, pero que aun no tengo claro es la siguiente:

 

Tengo el coche dos meses (A4 TDI 130CV 6Vel), desde los primeros dias he notado que el coche tiene un ligero vibreo, tanto en frio como en caliente en puntos como cambio de marchas, volante, pero donde mas lo noto es en el pedal del embrague.

 

Por ejemplo si mantengo el pie sobre el pedal de embrague sin llegar a pisarlo, o al cambiar de marcha y pisarlo un poco, o al realizar freno-motor.

 

Solamente si lo piso a fondo y lo mantengo no noto este vibreo en el pedal.

 

Lo comente en el concesionario y me dijeron que era normal el vibreo especialmente en ralentí. El problema que creo que tengo, y es el que me gustaria que me ayudaseis, es que a mi me lo hace tanto en ralenti como en marcha.

 

Sabeis si este es el problema de los fallidos inyectores, o es otro?

Vale la pena cambiarlos, o me aguanto con el vibreo en el pie?

 

Otra cuestión es el intentar salir en segunda, por ejemplo al entrar en una rotonda, para no tener que cambiar a 1a, que se queda mas calao que la o****. Esto si lo veo mas normal, no?

 

Gracias, y de nuevo encantado de estar aqui. Ya os posteare fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo eso es normal

 

a mi tambien me pasa, pero el coche es la hostia. los acabados son extraordinarios (y he tenido un laguna y un passat).

 

Yo era de los que decian que vw y audi es lo mismo, pero ahora me doy cuenta de que no. los acabados (que es lo que me ha llamado mas la atencion) de audi, no los tiene vw ni a tiros.

 

en fin

 

que te acostumbres al coche porque es ASI.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

 

O sea, que si leo bien, que el pedal de embrague tenga una vibración constante y que en segunda el coche no tenga fuerza hasta las 2000 y pico, es normal en todos los Audi TDI de 130 CV?

 

Como he leido en varios post que los problemas de vibracion vienen debidos a los inyectores, creia que este problema nuestro era de lo mismo.

 

Ya me direis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La verdad es que muy normal a mi no me parece que sea. Yo lo llevo notando desde hace algo más de un año en un A3 I Restyling 1.9 TDI 100CV. Cada vez que apoyo el pie en el embrague, este empieza a vibrar. Desde hace dos días las vibraciones han crecido hasta tal punto que si apoto el pie en el embrague, parece que este se va a desarmar ya que noto el motor en mi pie. Además si piso el embrague a fondo, este deja de vibrar pero se oye un ruido muy raro.

 

Lo he consultado en dos talleres, en uno de ellos me comentan que le falta aceite y que habria que revisarlo, y en otro me dicen que el embrague se ha gastado y que voy a tener que cambiarlo. Esto último me parece muy raro ya que el coche tiene 85.300 km. Lo que me han comentado en los dos sitios es que no es nada normal que un embrague vibre.

 

Yo que tu insistiria en conocer más opiniones, porque si lo puedes evitar a tiempo y ahorrarte cambiarlo te vas a ahorrar una pasta... me han hablado de 1000€ si tengo que cambiar también el volante...

 

No sé, si alguien sabe más sobre el tema quizas pueda echarnos una mano con el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muy normal a mi no me parece que sea. Yo lo llevo notando desde hace algo más de un año en un A3 I Restyling 1.9 TDI 100CV. Cada vez que apoyo el pie en el embrague, este empieza a vibrar. Desde hace dos días las vibraciones han crecido hasta tal punto que si apoto el pie en el embrague, parece que este se va a desarmar ya que noto el motor en mi pie. Además si piso el embrague a fondo, este deja de vibrar pero se oye un ruido muy raro.

 

Lo he consultado en dos talleres, en uno de ellos me comentan que le falta aceite y que habria que revisarlo, y en otro me dicen que el embrague se ha gastado y que voy a tener que cambiarlo. Esto último me parece muy raro ya que el coche tiene 85.300 km. Lo que me han comentado en los dos sitios es que no es nada normal que un embrague vibre.

 

Yo que tu insistiria en conocer más opiniones, porque si lo puedes evitar a tiempo y ahorrarte cambiarlo te vas a ahorrar una pasta... me han hablado de 1000€ si tengo que cambiar también el volante...

 

No sé, si alguien sabe más sobre el tema quizas pueda echarnos una mano con el tema.

 

Saludos

 

 

Hombre, en tu coche pude ser por que el embrague este para tirar, miralo.

Pero en un coche casi nuevo no seria normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si os pensais que llevais tractores en vez de coches...

 

ESO DE QUE ES NORMAL, NO SON MÁS QUE HISTORIAS QUE TE CUENTAN EL EN TALLER PARA QUE NO LES DES LA LATA, YA QUE ELLOS VAN A COBRAR A FIN DE MÉS IGUAL TENIENDO TRABAJO O NO,Y SI PUEDEN AHORRARSE ALGO DE LA GARANTÍA, PUES MEJOR QUE MEJOR.

AUDI ES UNA EMPRESA DE ALTAS CALIDADES Y EN ESTOS ASPECTOS ES DONDE SE DEMUESTRA SU CALIDAD, EN CUALQUIER OTRO DIESEL DE GAMA MEDIA PUEDE SER NORMAL. PERO NO EN UN COCHE QUE TE CUESTA UN RIÑÓN.

 

Esa vibración puede ser como comentas de los inyectores, que produzca un desequilibrio y ello ocasione esta vibración, pero yo tengo este mismo problema y me han comentado que seguramente sea el volante bi-masa, que viene a ser el volante de inercia, con alguna diferencia, como puede ser un disco que lleva, parecido a otro disco de embrague, que hace más suave los cambios, y que tiende a quedarse soldado por el ferodo que suelta el embrague, generando con ello una vibración.

 

La verdad es que no sabes que hacer, porque el susodicho volante se llama ¡¡ 500 € ¡¡y claro más la mano de obra, es un pico...

 

Yo de momento me he decidido a seguir con la vibración.

 

Un saludo y si averiguas algo más NO DUDES EN COMENTARLO AL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me pasara a mi y en garantia, el mecanico de Audi que me diga que es normal, estando en el concesionario le diria que me lo demuestre, que arranque uno que esté en exposición igual al mio y yo mismo lo comprobaría, y que procure el mecanico que sea igual el meneito de este nuevo al mio, porque si no lo es le meto un puro que se entera <_< , tanto quitarse a la gente con problemas de encima con eso de... "es normal", y yo digo... "pues demuestramelo", les gusta vender pero despues los marrones se los tiene que comer uno, y lo que cuestan estos coches, venga ya hombre... a dar la cara y no solo poner la mano... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.