Jump to content

aux del reposabrazos


Torete5

Publicaciones recomendadas


sabeis para que sirve y que tipo de aparato se puede conectar????

 

es el minijack ese 3,5

 

se le puede poner un mp4 ??? o el movil? alguien lo ha probao???

 

gracias

 

Hola. Pues creo que viene con el Music Interface (Corregirme si me equivoco). Puedes conectar cualquier fuente de sonido, lo que pasa que la estas conectando de forma analogica, lo que vas a ver en la pantalla sera señal auxiliar, u otro mensaje por el estilo; no puedes ver los titulos de las canciones.

Pero ahi puedes conectar cualquier cosa, desde un reprodurtor de cd, hasta el movil, el mp4 o el portatil, el conector es logico que sea el estandar minijack de 3,5mm si, el jack de 2,5mm es más para uso en movil, y esta claro que el de 6,3mm no se lo van a poner ;)

Son cables muy sencillos de hacer, solo ten en cuanta los colores, y respectalos en los dos terminales, para no hacerlo en desfase o te cargaras los graves y bastantes frecuencias. Y tambien lo puedes comprar echo por unos 7€ o asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodaissss!!!!!!!!!!!!11c*** una alegria!!!!!

 

quiere decir que tengo e nuevo mmi ??me dieron el coche en nov 08

 

No tengo el music interface,solo el mmi.

 

 

No estoy seguro de si viene solo con el Music Interface o viene de serie eh,eso no te lo aseguro. Algun forero que tenga el coche seguro que te resuelve esa duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la toma aux. en el apoyabrazos, mi coche es de septiembre 2008, y puedes conectar cualquier mp3,mp4 o incluso un movil que tenga ese tipo de salida minijazz lo único que en la pantalla no te sale nada de informacion con respecto a lo que estas escuchando :thumbsup:

 

entonces... la toma aux. la traen todos los A5 o solo los de fabricación más reciente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis para que sirve y que tipo de aparato se puede conectar????

 

es el minijack ese 3,5

 

se le puede poner un mp4 ??? o el movil? alguien lo ha probao???

 

gracias

 

Hola. Pues creo que viene con el Music Interface (Corregirme si me equivoco). Puedes conectar cualquier fuente de sonido, lo que pasa que la estas conectando de forma analogica, lo que vas a ver en la pantalla sera señal auxiliar, u otro mensaje por el estilo; no puedes ver los titulos de las canciones.

Pero ahi puedes conectar cualquier cosa, desde un reprodurtor de cd, hasta el movil, el mp4 o el portatil, el conector es logico que sea el estandar minijack de 3,5mm si, el jack de 2,5mm es más para uso en movil, y esta claro que el de 6,3mm no se lo van a poner :rolleyes:

Son cables muy sencillos de hacer, solo ten en cuanta los colores, y respectalos en los dos terminales, para no hacerlo en desfase o te cargaras los graves y bastantes frecuencias. Y tambien lo puedes comprar echo por unos 7€ o asi.

Un saludo

 

 

Yo tengo el Audi Simphony.Mi coche es del 28 de Noviembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.